Segismunda
Reina de los Trolls
- Desde
- 19 Nov 2010
No hay ni una sola prueba contra ella. Rosa Peral no solo no se benefició de la DEFENSA TESORITO sino que sufrió una ACUSACIÓN ANTI-TESORITO por parte de la fiscalía. Es algo insólito que no ha pasado en ningún otro país occidental.
El fiscal estaba loco de rabia gays porque Rosita tenía mucho éxito. Sorbió las lefotas de un policía sexy y peligrosito, unas lefotas ultrafértiles (muy preñadoras). El sueño de cualquier manflorita, por eso toda su estrategia como acusación se basa en llamarla fruta. Pero no establece ninguna conexión real entre el crimen y el hecho de que ella usase su ESCONDE-platanoS de manera frenética (cosa a la que tenía derecho como mujer empoderada).
Fue ver las fotos del platanón de su amante y enloquecer. El fiscal no pudo soportar que este macho tatuado, barbudo y shishi-SENTABLE estuviese con ella. Se preguntó a sí mismo ¿Por qué ella tiene derecho a un novio y media docena de amantes así? ¿Por qué yo no puedo sentar la cloaca en ese rabazo? Y no hubo manera de hacerle entrar en razón. Ahora se queja de que sale mal parado en el documental de Netflix:
Y tienen una batalla tan encarnizada contra esta nena que le embargan hasta los pagos por contar su historia:
EXCARCÉLESE
INDEMNÍCESE
YA
YA
¡YA!
El fiscal estaba loco de rabia gays porque Rosita tenía mucho éxito. Sorbió las lefotas de un policía sexy y peligrosito, unas lefotas ultrafértiles (muy preñadoras). El sueño de cualquier manflorita, por eso toda su estrategia como acusación se basa en llamarla fruta. Pero no establece ninguna conexión real entre el crimen y el hecho de que ella usase su ESCONDE-platanoS de manera frenética (cosa a la que tenía derecho como mujer empoderada).
¿Que sufriste pronovenganza? Hermana, yo NO te creo.
¿Que te maltrataba ese macho tan sorbible? Hermana, yo NO te creo.
Fue ver las fotos del platanón de su amante y enloquecer. El fiscal no pudo soportar que este macho tatuado, barbudo y shishi-SENTABLE estuviese con ella. Se preguntó a sí mismo ¿Por qué ella tiene derecho a un novio y media docena de amantes así? ¿Por qué yo no puedo sentar la cloaca en ese rabazo? Y no hubo manera de hacerle entrar en razón. Ahora se queja de que sale mal parado en el documental de Netflix:
El fiscal del crimen de la Guardia Urbana expresa su decepción por el documental de Rosa Peral en Netflix
Félix Martín, fiscal del crimen de la Guardia Urbana, se ha mostrado “muy decepcionado” por el tratamiento que Netflix ha dado al caso, especialmente...
www.20minutos.es
Y tienen una batalla tan encarnizada contra esta nena que le embargan hasta los pagos por contar su historia:
La Justicia embargará los posibles pagos de Netflix a Rosa Peral y Albert López por 'El cuerpo en llamas'
La Audiencia de Barcelona ha acordado que ese dinero sea destinado al pago de las indemnizaciones que tienen que afrontar los condenados por el crimen de la Guardia Urbana
www.eldiario.es
EXCARCÉLESE
INDEMNÍCESE
YA
YA
¡YA!
Última edición: