Exijo permaban y borrado de todos sus hilos para vagina salvaje por la enésima calumnia contra SenPuntos

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Lugar
Portal de Belén
Este es el enlace original de un hilo de la cuenta @vagina salvaje...

Me dieron por el ojo ciego. Cuento mi DESGARRADORA experiencia.

Y, como conozco al poco agraciado fistro ese, hice captura de pantalla. El post original era éste...

i9cg0fz.png

Ahora lo ha modificado para que ponga esto...

Esto no sólo es una cobardía y una bajeza jovenlandesal sino que también es un delito tipificado.

Esto ya es el colmo. Exijo que el administrador @querido líder tome cartas en el asunto baneando a perpetuidad a este indeseable y eliminando todos los hilos calumniosos que ese delincuente ha abierto contra mi persona. Y del mismo modo que entregó la IP de @EnriquePC, lo correcto sería que notificase al Grupo de Delitos Telemáticos de los delitos que comete en su foro el usuario @vagina salvaje . En todo caso, me reservo las acciones legales que estime oportunas...

Y abro este hilo aquí para que sepan todos los conforeros la clase de ralea que circula por este foro y cuál es la política de este vertedero.

Nada mas que añadir.

Última edición:
¿Ahora abusas de menores? Espero que no sea verdad. porque eso no tiene maldita gracia.

Eres la vergüenza de Galicia. Te deberían arrojar al mar.

#losniñosnosetocan

¿Ahora abusas de menores? Espero que no sea verdad. porque eso no tiene maldita gracia.

Eres la vergüenza de Galicia. Te deberían arrojar al mar.

#losniñosnosetocan

Otro fistro lgtb que chilla detrás de proxys...

Vete a sacar brillo el ojo ciego lechedo de tu tras* brasileño, gaia...

meparto: meparto: meparto:

Pero no te entretengas, que si pillan otros la sarama del mercarroña te quedas sin cena, hambriente...

meparto:meparto:meparto:

meparto: meparto: meparto:

Pero no te entretengas, que si pillan otros la sarama del mercarroña te quedas sin cena, hambriente...

meparto:meparto:meparto:

Tú ríete mucho, que si de verdad eres un abusador de menores vas a acabar muy mal y son otros los que se van a reír de tu calavera.

Respeta a los niños. Aunque solo sea por miedo a las consecuencias.

Agradezco a querido líder que haya borrado con la debida premura el hilo en donde ese fistro me calumniaba.

Gracias nuevamente.

Volver