Exijo PERMABAN para el me gusta la fruta del pueblerino

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Ya es lo que me puñeterofaltaba por ver. Llevamos yo y RAMBO todo el puñetero año dejandonos las uñas intentando que toda la purria paleta orate del puñetero pozo de cosa este y de todo el puñetero pais abra los ojos y se movilice para extirpar de una fruta vez el pilinguisimo CANCER DE LAS TAIFAS... y ahora me sale el puñetero demorado mental peneuvero de cosa con sus pilinguis nueces, a decir que lo que hay que hacer es poner 50 pilinguis taifas, que 17 aun le parecen pocas

PERMABAN PARA ESTE puñetero ROJAZO TRAIDOR perversos

Arriba te levantaba yo pero a ostras en la mandigula

Entonces eres orate porque te mola mas? o te mola mas ser orate?
Antifa en Estados Unidos tiene muchos más bemoles que los zampabollos ninis de VOX en Burbuja.

Yo he visto activistas de extrema izquierda llevando un fusil subautomático por la calle. Mira, es que tú a un activista antifascista de los Redneck Revolt ni le toses.

Lávate la boca para hablar de Willem van Spronsen.

augusto.

Antifa en Estados Unidos tiene muchos más bemoles que los zampabollos ninis de VOX en Burbuja.

Yo he visto activistas de extrema izquierda llevando un fusil subautomático por la calle. Mira, es que tú a un activista antifascista de los Redneck Revolt ni le toses.

Lávate la boca para hablar de Willem van Spronsen.

augusto.
Y a mi que me cuentas si yo no soy racista

Tu no vives en eeuu deja de montarte peliculas conmigo

Que a mi no me engañas

Pedazo de ceporro

Volver