¿Exchangers donde comprar Litecoins?

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Muy buenas.

Sucede que estoy interesado en la compra de Litecoins (pequeña cantidad, pongamos 10-15€). Buscando por ahí un exchanger BBB, vi que Coinbase y Bitpanda ofrece ordenes de compraventa de un importe mínimo de 25€, Litebit y anycoindirect han cerrado el registro de usuarios, y en Kraken no sé por qué hubo un error en el registro y me bloquearon el alta secuestrándome la cuenta de correo (a la espera de que me responda atención al cliente).

¿Sabe alguien de otros exchangers donde poder comprar LTC y que no sea muy ******? ¿Qué otras alternativas puede haber?

Puedes comprarlos en Poloniex. O puedes comprárselos a algún forero directamente utilizando el mecanismo de destrucción mutua asegurada que expliqué en el hilo de las aplicaciones no monetarias de Bitcoin.

Eso sí, probablemente te salgan más caras las comisiones de la operación que la cantidad que quieres comprar, así que yo probaría primero en Poloniex.

Por lo que veo poloniex no ofrece compra de LTC, habría que comprar primero otra criptomoneda y luego cambiar :S

me acuerdo de la leche merche con los de kraken...

Veo que Bittrex maneja también Litecoins. Yo probé ese exchanger para vender mis bcrashes y no tuve problema. ¿Has mirado de comprarlos en ese exchanger o en algún otro más?

No lo conocía, le echaré un ojo.

PD: Bcrashes :XX:

Habla otro novato que anda espabilando a base de bien.

Yo lo que haria es meterme en uno de esos bloqs donde te explican como comprar bitcoins en los que te dicen que si optas por Coinbase y gastas los primeros 100€ te regalan otros 10€ (sere yo el unico al que no le han dado dicha bonificación).

Mandaria una transferencia bancaria (asi es gratis y te llegan los 10€ integros), luego lo pasaria a GDAX (es un exchange del propio Coinbase) donde no se te cobra nada por depositar ese dinero y mover tus monedicas de ese a Coinbase.

El pq llevarlo una vez compradas a Coinbase.. dicen que es mas seguro.

Yo por lo que veo ahora mismo el precio de compra en GDAX es mas bajo que en Coinbase

Por ejemplo el LTC están según Coinbase a 158,25€ pero si lo compras alli lo compras a 163,34€ y si lo compras en GDAX lo compras a 161,02€

Yo que he estado comprando ETH a través de Coinbase me tiro de los pelos al ver que si esta a 877,69€ en realidad lo compro alli a 904€ y en GDAX a 896,73€....

Vamos que Coinbase es bonito pero pega ostras como panes. Una vez que sabes que puedes comprar en GDAX y meterlo en Coinbase para tenerlo medio seguro no esta mal.

Volver