_______
Madmaxista
- Desde
- 16 Abr 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para vender en localmonero a uno que paga con premium pero solo paga con paypal, darle la dirección a la que tengo que enviar el dinero para que me aparezcan los cryptos en el exchange¿Qué sentido tiene eso? Si pagas con Paypal ya estás fichado.
quiero tener usdt de momento pero me da igual porque puedo mandar cualquier otro crypto al exchane y cambiarlo por usdt,¿Qué crypto quieres comprar? Curiosidad
quiero tener usdt de momento pero me da igual porque puedo mandar cualquier otro crypto al exchane y cambiarlo por usdt,
el tema es que yo vendo XMR a un tio que me paga con PAYPAL pero con premium, yo no quiero que lo pague a mi paypal porque lo que quiero es USDT, mi idea era que este tio compre con su paypal mis USDTSi me dejas un momento, creo que podemos arreglar este asunto. Es mucho, lo que quieres invertir
???
Te van a engañar
ya he hecho ventas, envian el dinero, lo saco de paypal, los fondos de crypto bloqueados en la tras*accion los desbloqueo yo cuando he recibido el pagoTe van a engañar. Paypal y cualquier criptomoneda no casan NADA bien.
Paypal es un sistema de pago reversible. Bitcoin y monero no lo son. Así de simple. Paypal puede revertir la operación semanas e incluso meses después. Puede también congelarte la cuenta ante la menor sospecha. Busca información por ahí y verás.Si no hace ninguna tontería, no veo por qué
tambien puede revertir una vez he enviado los fondos a mi cuenta bancaria con paypalinstant? en segundos? no lo creo, y solo finalizo la operacion cuando ya he hecho esoPaypal es un sistema de pago reversible. Bitcoin y monero no lo son. Así de simple. Paypal puede revertir la operación semanas e incluso meses después. Puede también congelarte la cuenta ante la menor sospecha. Busca información por ahí y verás.