Ex remeros y alquiler - Tema Serio

Niño prodigio

La alegría de la casa
Desde
27 Dic 2021
Bueno, bueno.

Me comenta una conocida, pero me lo creo, que ha puesto en alquiler un coqueto zulo en una ciudad de provincia no tensionada.
2 habitaciones.

Recibe cada dia mas de 5 llamadas y mensajes. Pues 3 son cobrisos y los otros dos Españoles con discapacidad.

Vale que la gente no coja el remo. Bien. Ole sus bemoles.

Pero… quien conio les va a alquilar un piso cuando ven, desde el espacio que con > 40, sin una propiedad, hijo y discapacidad… en la vida está como para que se fien de ti, macho.

Que has tenido el dinero al 0%!!

que no has formado una familia!

Y que no lees ni el bote de champú cuando cagas.

Mal asunto paguita y alquileres…

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

errado

los que tiene paguita del gobierno para alquiler los mejores

Y diras porque?

Pues porque tienen que justificar la paguita con sus alquileres, sino les quitan paguita

OJO paguita del estado o autonomia, no ONEjeta
exacto, yo voy a poner en alquiler por habitaciones un zulo con todas las facilidades para empadronarse y que pidan paguita
tengo un amigo que lleva años alquando un zulo completo a recoge chatarras con la irg
y nunca ha dejado de cobrar.
Alguna vez rompen algo, como las persianas, y me paga para arreglarlas, a favor de los chatarreros digo que este amigo rata tiene unas persianas de hace 30 años que solo arregla y no cambia

Volver