ex mistic0 que visito la ciudad del diabIo destruyendo vidas y finanzas

chinchilla7

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2019
En 1992 entre en contacto con una comunidad mística mia trabajo por que queria las cosas de este mundo queria ser una persona importante en la sociedad cuando fui allí fui aceptado iniciado en el misticismo empecé a aprender concentración básica y astral también me familiarizado con las técnicas de desplazamiento intervención al el mundo paralelo y místico de lucifer me enseñaron la técnica básica para entrar en contacto con el dominio místico a través de la concentración aprendí mucho sobre la concentración cuando estaba concentrado en contacto con el mundo paralelo si alguien venir a mi casa sin avisar me verian evitando. Mientras aún estaba aprendiendo las técnicas místicas básicas.

mi maestro me dijo que si todo iba bien me convertiría en uno de los grandes místicos de mi tiempo, una de las técnicas que me enseñaron fue que podia llamar a alguien sólo por concentración sin abrir la boca tambien podria mover un objeto que estaba lejos de mí por concentración y por mi fuerza de voluntad pude colocar en el espacio gracias a la levitación un dia mi maestro me dijo que estuviera en mi habitación privada porque alrededor de la uno a eme las palabras mágicas se desplazarán en ella maestro dijo tendrás que memorizar y recitar una de las palabras mágicas que aparecen en la pared de tu habitación y algo sucederá comunicaba mi maestro estaba en mi habitación privada y a las 3 de la mañana.

de repente vi palabras que se desplazaban por las paredes como un video me las arreglé para memorizar uno de ellos,cuando comencé a recitar la palabra mágica que memorize. sucedió algo inesperado me encontré en un mundo misterioso y moderno. Era una ciudad urbana y cosmopolita la ciudad estaba iluminada por velas y casas construidas con diamantes y oro que brillaban emitían luz de repente me encontré frente a un malo vestido de neցro con un cinturón alrededor de su cadera caminó hacia mí y dijo bienvenido a nuestro mundo después de saludarme, me dijo que viera el agua que había en la olla esta agua era muy de color cuando lo bebi fue tan amargo que estaba a punto de sacarlo.

pero este malo insistió en que lo tragará cuando lo trage, un espíritu de maldad entro en mi corazón entonces esta entidad demoniacas tomó un cuchillo que estaba en la calabaza y le hirió la mano entonces sangre y me dijo este es tu primer pacto con el mundo místico luego me dio una cruz y me dijo que era la cruz de belén dijo que siempre que necesitará dinero o algo en mi corazón mis pensamientos se tras*mitiría al mundo oscuro de lucifer a través de esta cruz mística como resultado todos los sábados a las diez a eme el dinero que necesitaba aterrizar ya en mi habitación privada tuve que gastar ese dinero el mismo dia.

Después de que se hizo el primer pacto con la primera entidad demoniacas un segundo malo llegó donde estaba vestido como el primer malo el malo puso su mano sobre mi tras*firió espíritus demoníacos dentro de mí entre otros el espíritu de la cucaracha, la rata, la hormiga y el lagarto en ese momento no sabia que estaba tras*firiendo demonios a mi cuerpo fue cuando comencé a operar que vio a estos demonios en acción contra la humanidad después de poner demonios en mí el malo luego puso sangre humana en mi mano derecha que se convirtió en un medio de comunicación con el mundo espiritual, me comuniqué con Asia América y el mundo místico, no era como un receptor de comunicación tuve que recibir mensajes o instrucciones del mundo invisible en días y horas específicas.

cada vez que enviaban un mensaje no tenias que presionar nada fue director y automático este sistema estaba integrado en mi mano. Después de eso mi visita a este mundo mágico y misterioso llegó a su fin y volvió a la tierra después me fui a dormir, el mundo había sido informado por el mundo místico de mi visita el mundo intervención en la tierra de lucifer.

también sabia que acababa de visitar el universo del diablo mi maestro me animó diciendo que la visita, fue bien él me dijo si solo siguieras siendo fiel varias grandes cosas al dia siguiente a la una de la madrugada, me visitó un espíritu maligno esta entidad demoniaca que tenía la forma de un esqueleto humano se presentó como mi ángel guardián encargado por el mundo de las tinieblas para ayudarme en varias misiones así que la entidad me dijo estoy aquí para ayudarte para enseñarte verdades y técnicas místicas que debes conocer de hecho este ceremonia fue el ángel de la fin vino a enseñarme sobre la destrucción y desprecio a la raza humana, me informó de una reunión programada para las 3 de la mañana a la que debía asistir sobre las instrucciones del mundo invisible.

Él me dijo hay obras estratégicas que necesitas saber estos momentos son horas pico horas de afluencia ya aceleraciones de las operaciones de manipulación satánica me dijo estamos intensificando nuestras actividades a las 11 pm y desde la medianoche hasta las 3 a eme las tropas demoniacas están patrullando la tierra porque sonora satánicas entonces el ángel de la fin me dijo esta reunión a la que tienes que asistir a una reunión importante por que se tomaran decisiones importantes contra la humanidad y contra los cristianos es una reunión anual me informó que todos los años y precisamente al final del año hay una reunión lucifer vino de alto nivel en diciembre a la que asistiría como satán está en este punto ya podía ser viajes astrales y proyecciones astrales incluso si la puerta de la casa estuviera cerrada podría cruzar con concentración puertas metálicas y paredes sólidas después de esta breve presentación este ángel de la fin me tomó de la mano y viajamos juntos para asistir a la reunión anual mundial desatan istas.
Llamado el mundo de los lucifer eros que visita y tenía 3 niveles el primer nivel estaba en el firmamento, el segundo cielo el segundo fue establecido en la tierra y el tercero fue debajo del océano.

y debajo de la tierra cuando llegamos a la sala de reuniones note que el director de esta reunión era de méxico pero el orador era italiano después de que el moderador terminó de hablar el orador italiano se puso de pie y pronunció un discurso cuando el italiano se dirigió a la gente en el auditorio el fuego salió de sus ojos y boca dijo a la audiencia nuestro mundo satánico y cósmico anotado la disminución de su poder destructivo y su influencia en el mundo de los humanos debemos comenzar por eliminar a los traidores entre nosotros.

'' él dijo de nuevo tenemos que llevar a cabo accidentes de tráfico en todo el mundo tenemos que provocar accidentes aéreos y desastres aéreos tenemos que destruir barcos y embarcaciones necesitamos accidentes de motocicletas y bicicletas.

El público estuvo tranquilo y atento y el orador dijo el propósito de estos accidentes y muertes es obtener sangre. que es el combustible para llenar nuestras reservas de combustible necesitamos estos accidentes para recuperar los años de vida de las víctimas y tras*ferirlos a nuestros seguidores que ya están muertos en la tierra pero que trabajan en nuestras industrias de producción y fábricas en el mundo submarino lleguen nuestras civilizaciones bajo la tierra y bajo el mar el orador continuó su discurso y dijo estamos obligados a frustrar las operaciones quirúrgicas en los hospitales al crear confusión en las mentes de los médicos la sirena del mar llamada diosa monica asistió a esta reunión satánica trabajó en colaboración con nuestro orden místico una vez que el hablante italiano terminó su discurso la diosa se levantó y comenzó a dirigirse a la audiencia levantó el tono de su voz y gritó a los participantes quiero sangre humana y sangre humana y causar abortos y abortos involuntarios de bebés de 0 a 3 meses empujar a los jóvenes a la fornicación una vez que están embarazadas hostigan para abortar y arroja los ***etos a los baños o basureros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cabe señalar que la sirena monica puede recuperar estos ***etos en cualquier lugar donde se arroja a 3 vez que los consiguen tiene la opción de encarnar sirenas de mary colocarlos en el útero de las mujeres además las sirenas de mar también se alimentan de frutos después de terminar de hablar con la audiencia ella gritó ejecución la reunión terminó en este punto el ángel de la fin me cogió de la mano y volvimos a la tierra luego me dijo tienes que aprender prácticamente como vamos a recuperar robaré intercambiar bienes con seres humanos amado cuando alguien no está en cristo su mente y sus pensamientos están expuestos al mundo oscuro cómo pude leer los pensamientos de los hombres sin jesús si no te hará que 1 hombre tenía pensamientos positivos los reemplazaría por otros negativos el entrenamiento que recibí del ángel de la fin fue sobre la manipulación de los pensamientos en la mente humana especialmente la tras*ferencia de pensamientos negativos y malos se debe recordar que estamos en guerra este planeta está sujeto a la guerra espiritual y la manipulación satánica.

En esta guerra hay campos de batalla y líneas de frente la dimensión mental de los pensamientos es 1 de los campos de batalla de esta guerra es una guerra espiritual inyecté pensamientos negativos en las mentes de las personas tales como pensamientos de repruebo a sí mismo de inferioridad y complejos de superioridad de desesperación está escrito en fili peces 48 finalmente hermanos lo que sea verdadero lo que sea noble lo que sea correcto lo que sea puro lo que sea encantador lo admirable si algo es excelente o digno de alabanza piensen en tales cosas todos los dias cuando nos despertamos por la mañana el enemigo inyecta pensamientos negativos en nuestra cabeza que afectan el estado de ánimo del dia más tarde el ángel de la fin me dijo que cuando 1 hombre falla en sus metas y se siente inútil inútil se vuelve fácil inyectar pensamientos suicidas en su mente. amados los pensamientos que vienen nuestras cabezas no son necesariamente nuestros propios pensamientos.
Algunos de ellos se inyecta en la cabeza para que nos comportabamos de cierta manera el ángel de la fin me dijo nuestros colegas oculto vistas que ya están muertos y trabajar en el reino infernal necesitan una actualización de su capacidad intelectual como tal debemos robar la inteligencia de los vivos y tras*ferirlo al reino submarino y el mundo subterráneo para nuestros sirvientes los espíritus humanos.

me gustaria especificar que aquellos que firman contratos con lucifer mueren prematuramente para que puedan servir al diablo en su civilización debajo del mar debajo de la tierra donde vivían los años restantes de sus vidas. tuvimos que robar la inteligencia de la gente y tras*ferirlo a nuestros colegas. los oculté estos muertos vivientes que trabajan en diferentes fábricas e industrias de producción en el reino submarino para robar la inteligencia humana.
visitábamos a los estudiantes de la escuela los universitarios los graduados que trabajan y los graduados desempleados. Cuando noté que su hijo que era inteligente en la escuela primaria ya no es inteligente en la escuela secundaria.

comprenda que recibió una visita mística y que tuvo lugar un intercambio puede ser que su inteligencia haya sido alterado robadas también inyecté pérdida de memoria y olvidó en las mentes de las personas como resultado no pudieron tener éxito porque su memoria fue robada y sacrificada cause la sos de memoria y repetir el olvido a mis víctimas todo ser humano que vive en esta tierra sin Jesús está expuesto a muchos manipulaciones demoniacas o incluso a varias enfermedades así que fui enviado a destruir todo lo que es bello y atractivo en el mundo físico tuve que hacer viejo y feo todo lo que era hermoso y resplandeciente robé la belleza de las mujeres y las dejé con la vejez como resultado mientras otros se van a casar estarán atrapados en el barrio nadie estará interesado en ellos debido al intercambio y la manipulación que se han producido en su apariencia aplique este intercambio incluso en familias.

Me las arreglé para desalojar a 84 parejas las mujeres perdieron su belleza y encanto incluso en el matrimonio una vez que una mujer casada recibió nuestras visitas místicas y manipulaciones espiritualmente tuvo un rostro feo y repulsivo como resultado su esposo labio vieja antiestética y poco atractiva y ya no podía soportarla más tuvo el poder de tras*formarse en una mujer como esposa espiritual en la noche sepa que cada vez que tienes sueños sensuales la sustancia se depositan en sus vidas y se manifestaron en el día en forma de fracasos enfermedades bloqueos y esterilidad lo que resultará en muchos problemas incluidos problemas de concepción problemas de rigidez* abortos espontáneos y enfermedades como fibrosis incluso si va al hospital con estas enfermedades místicas la ciencia médica no podrá hacer nada por usted, sólo la ferviente oración de los justos que es poderosa y efectiva puede hacer la diferencia. Amados el propósito principal de la intervención del reino místico de lucifer en el planeta tierra es la destrucción de la humanidad como dice la biblia juan 10 y 10 el ladrón viene solo para robar apiolar y destruir he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia me habían ordenado destruir todo lo que es bueno hermoso y positivo en el mundo físico e incluso en la familia qué es el establecimiento divino.

fue guiado por el espíritu de destrucción no podría aceptar ni tolerará una familia que vive en paz alegría felicidad y bienestar era inaceptable para nosotros todo lo que era hermoso todo lo que parecia positivo y bueno se suponia que debia ser destruido intercambiado era mi misión y la del ángel de la fin por parte de la jerarquía mística cuando conocemos el amor y la armonía en una familia nos vemos obligados a provocar división conflicto desdicha cuando una familia está dividida en conflicto nos destacamos en nuestras actividades si causamos dolor y tristeza. Debes saber que una familia unida que vive en armonía ya es difícil de derribar pero donde hay divisiones y animosidad es fácil de operar cause calamidades y catástrofes y desastres en familia sin Cristo. todo ser humano que vive en esta tierra sin Jesús no está protegido está expuesto a muchas enfermedades que nosotros proporcionamos las enfermedades se lanzaron al espacio y personas inocentes sin protección se vieron afectadas la medicina moderna no pudo tratar estas enfermedades místicas está más allá de la ciencia mientras estábamos volando en el hiper espacio, el ángel de la fin me dijo que era hora de trabajar en los hospitales como lo estipulaba la cumbre mundial sobre la lista de la diosa mónica el hospital es uno de los lugares donde los demonios son muy activos para apiolar y capturar las almas de los no cristianos y beber su sangre mientras trabajaba en hospitales trate de sabotear y manipular 15 intervenciones quirúrgicas.

Logre interrumpir 7 cirugía sí como resultado hubo muertes, habia una mujer joven que estaba enferma y se suponia que debia ser operada, la doctora envió a su hermano a comprar medicamentos en la farmacia pero como ella no tenia a Jesús en su vida fui a buscar a su hermano a la farmacia allí se intercambió, las medicina que se suponia que debia comprar reemplazandolas por una falsa que era un veneno del mundo místico,
luego presione al farmacéutico para que vendiera la medicina falsa a su hermano más tarde el médico tras*fundir o la medicina falsa a la joven que murió como resultado de este veneno.

otra mujer tenia un problema de hernia mientras ella se sometió a una cirugía logramos interrumpir y perturbar la mente del médico como resultado cortó una pierna por error la mujer perdió mucha sangre y murió.

Ella no tuvo Jesús en su vida durante la operación perturbados la mente del médico que le dio una sobredosis de anestesia y ella murió otro dia llegué al hospital y se estaba realizando una operación quirúrgica una niña estaba siendo operada me acompañaba mi ángel guardián el ángel de la fin intentamos atracar pero no pudimos entrar al quirófano por que estaba rodeado de luz intensa intentamos rodear las ventanas pero no pudimos entrar debido a la luz brillante y ardiente estábamos en conexión directa con el mundo místico y les pedimos que verifiquen la identidad espiritual de esta chica por qué estaba en una luz brillante y deslumbrante una vez que el mundo místico verificó la identidad de la niña nos informaron que esta niña era una cristiana nacida de nuevo si Jesús estamos inseguridad en este mundo perdido.

al servir a Jesús su gracias esta en tu vida y nadie puede hacerte daño. Unos días más tarde una pareja tuvo que tener a su hijo operando así que fueron a la iglesia y pidieron oraciones después de eso fueron al hospital para la operación y estaban ayunando durante este procedimiento quirúrgico.me vine mística mente con el ángel de la fin al lugar pero para mi sorpresa vimos la sala de operaciones rodeada por la sangre energética de Jesús.
como ex s atanistas y ex místico certificó que la sangre de Jesucristo es verdadera y real, la sangre de Jesus esta llena de electricidad y está llena de fuerza para que ningún malo pueda acercarse ese dia. la sangre de Jesús protegió a esta niña no había nada que pudiéramos hacer contra ella. debes entender que el mundo místico existe el reino satánico es real y funciona pero jesucristo es el Señor.

un día hubo un accidente automovilístico y una mujer embarazada de gemelos entre las víctimas fue trasladada al hospital pero como ella no tenia Jesucristo en su vida estaba desprotegida y expuesta como resultado los gemelos murieron y entregamos sus cuerpos a la reina de los cielos.
más tarde la mujer también murió los años de su vida fueron tras*feridos a un sótano esta que había muerto hacia mucho tiempo para que fuera esclava en la civilización submarina. Además de nuestras operaciones en los hospitales en términos de actividades físicas atrasé los autos provocando los que se quemaron de forma mística nadie podía sospechar que el problema del coche era místico, si el auto no pertenecía a un cristiano estaba expuesto a nuestros ataques quizás te preguntes por qué estabamos destruyendo autos y casas.

es por que los hombres y mujeres de este mundo fallan continuamente a lucifer para pedir bienes materiales como autos casas dinero y salud yo estaba facultado para destruir sacrificar estas cosas sacrifiqué las cosas materiales por medio de la destrucción y las entregue al reino de satanás aquí es donde se encuentra el misterio al destruir su automóvil lo sacrifiqué porque nuestros socios le piden a lucifer y bienes materiales por lo tanto debe ser robado se hizo mediante sacrificio de animales y humanos.

Amados hay personas que pierden cosas en su vida como el dinero hubo un hombre que contribuyó en la iglesia de la que fue miembro vine tras el intento de varias veces destruir su auto pero fue en vano después de muchos intentos fui con mi ángel guardián el ángel de la fin pero había una mano enorme sobre su vehículo esta mano iluminó el coche y no había nada que pudiéramos hacer al respecto en este conflicto espiritual y demoniacas contra la humanidad.

es muy fácil reconocer al cristiano en la dimensión astral descubrí que los cristianos tenían muchas señales a su alrededor hay cristianos que están vestidos con luces brillantes de llamas ardientes de fuego. algunos cristianos tienen espadas a su izquierda y derecha incluso a su alrededor algunos tienen una mano normal y corona brillante sobre sus cabezas.

la biblia dice en el salmo 91121 el que habita en el refugio del altísimo descansará a la sombra del todopoderoso diré del señor que es mi refugio y mi fortaleza mi Dios en quien confío.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver