*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Ya le salió la otra personalidad al esquizofrénico....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Vas de cine en la encuesta....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es una lástima que no te incluyeras, hubieras brillado como el horoh. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Venga Aupaelano, no seas tímido y borres los post que me escribes, me gusta leerte.

Vaya, no es la primera vez que te dicen lo mismo. Esta vez has hecho tanto el ridículo que no te queda más remedio que hacerlo. A ver si es cierto que me ignoras, yo te tengo cariño y te prometo no hacerlo.

como podeis ver en mi nick, entre hace mucho con muy poco, hoy seguro que sigue siendo poco en poder adquisitivo, pero duermo fenomenal inclusive cuando tropieza la cotizacion por razones poco previsibles.

Cuando estoy buscando paz me doy una vuelta por estos hilos y siempre disfruto de la armonía, tolerancia y amabilidad que se respira.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Pero por qué insulta?

No sabes dar tu opinión de otra manera?

Aprenda a controlar sus emociones que le hace falta.

Saludos.

Por favor, opinión de los expertos. Que está pasando con el joro, que se ha vuelto a disparar?? Es por eso de los bonos ingleses??

Volver