¿para que voy a implantar algo con valor intrínseco y que me supondría perder poder, si puedo usar papelera como medio de pago y la masa social lo aceptará sin rechistar?
Yo sólo veo una razón : Para no robarse entre ellos. Los sirleros sí k son conscientes de su valor real como cromos y el desparrame a k el disparate ha llegado ...y no soltarán su riqueza real a cambio . Entre bomberos no se pisan la manguera y la Castuza es como una fiesta de beatos del Opus en un pilinguiclú gozando a todo gas ...mientras todo afuera sigue - casi - encajado , funcionando y con Te Deums a coro.
El poder RESPECTO A LOS RESPECTIVOS perecidITOS DE JAMBRE DE CADA ADMINISTRADOR PATRIO, lo mantendrán y potenciarán con "dineros" más cualificados para el control y la prestidigitación en su favor. La población global como concepto ya está fuera del juego de las sillas, no participa...pero habiendo ricos, el juego y el asalto a la riqueza del prójimo, seguirá.Es tan ley de vida como el sol saliendo por el Este cada mañana.
Un patrón Oro a escala de la riqueza global complica su implantación exponencialmente y el fulano de a pie no merece dedicación alguna para quienes cortan el queso más allá del pasteleo standard de mínimos minimísimos k le otorgan...pero los poseedores de riqueza real seguirán necesitando un recurso monetario válido para sus chanchullos. A mí , artículos como el k lleva marcando la conversa un par de días en el hilo sólo me sugieren un par de cosas - ojo, como siempre, posibilidades - :
- Oro como respaldo para tratos bilaterales de enjundia - transferencias considerables de riqueza real -.
- Que la "guerra comercial" son los padres...y k, efectivamente, lo k se está dirimiendo en esas reuniones , entre dos trileros cum laude conscientes de lo inaceptable y agotado del modelo - y con uno de ellos, agente principal del cotarro , rotundamente indispuesto a seguir sufriéndolo - , son "las reglas de la próxima pantalla". La posición de fuerza de ambos en la negociación son sus respectivas e indiscutibles capacidades para perjudicar al otro - China a corto,amenazando patear y kebrar la mesa... USA a largo , amenazando dar fuego a la ciudad-.
No es "el mundo" lo k se está rebelando ante el trile actual - la engaña , hasta pa´l más lelo, hace tiempo k es un póker descubierto con las 5 cartas bocarriba - , son los Castuzos y sus intereses , pues la delirante degeneración del truco cojea ya hasta para ellos. Y no habrá pedrea para los rojosos. Para kienes sepan utilizar los huequecillos del sistema, posiblemente...pero por su propia acción individual Y SUERTE, no por tutelas de Santa Claus de 4 jioeputas por su mera empatía con la especie. Eso, más naif no puede ser.