Hola orate.
El impresentable fernandolink no "se tuvo k ir" y mucho menos por mí. Dijo k se iba para no leer ciencia ficción porke un forero defendía un formato de Oro sobre el k él no tenía ni fruta idea...y un atrofiáo mental como él, reacciona así a su propia ignorancia. De hecho, no quería irse, sino marginar al forero y su opinión con la ayuda de petulantes como tú, cosa k ha hecho en numerosas ocasiones antes...incluso con bobos a coro riéndole sus caprichos y sumándose al menosprecio del jubileta pueblerino a quien se le pusiera en los kojonex. Y se dejara, claro.
Yo le dije al impresentable k fuese un líder "aseadito" y k no intentase cohibir en el debate. Y el petulante acostumbrado a k el personal se coma sus babas, se marcó un siroco de demencia senil llamándome a voz en grito hijue*, diciendo k no me duchaba y yo k sé ké otras gilipolladas de delirante maruja gaia. Así k le tomé el modus operandi y me hice unos versitos a su costa ( el tipo es un enfermo mental tan patético, k se hace con la minga...por cierto , argumentos sin invención ni marujeo alguno y k , aunke a bujarrones como tú no les importe porque simplemente careces de ética , varios foreros apoyaron y comentaron haber soportado en el pasado. Foreros k en su inmensa mayoría se expresaron con toda corrección, por cierto ).
Mira orate. Tú , y muchos como tú k pululaban por aquí, os callais como las frutas k sois cuando veis k se abusa de alguien. No funcionais por principios, sino por lamidas de pandero y compadreos , sois así en el foro y así en vuestras vidas de miércoles...y por éso vuestro país es asínnn, porke sois iwal en vuestras casas , en vuestros bares Paco y en vuestros curros. Sois españoles de miércoles...os dan el pasaporte a vuestros padres, os chulean vuestras Charos como calzonazos premium k sois...y empufarán de por vida a vuestros hijos... y sabes k hacéis ? Marujear en internék , hacer cositas poya y echarle la culpa al boogie. Es vuestra basurera forma de funcionar. Obviamente, y sin k ello dependa de mantener las formas o no, hay contadísimas excepciones . Y por éso este hilo merecía la pena...no por un cateto pagado de sí mismo y sus coristas.
Ese país de miércoles, de miércoles como ninguno...lo haceis vosotros. Hablais de la borregada como si viniese en naves de Raticulín...y la borregada, sois vosotros. Los k bendijisteis el Gal, los k votais timadores, los pagafantas tragones hasta la glotis...los k os tirásteis medio siglo chupándosela a Franco ...y se la hubieseis chupáo a Iglesias , a Stalin o a Mary Poppins si el látigo lo hubiesen tenido ellos, porke sois papelera gaia sin kojonex ni ética.
A mí me la absorbe lo k hagas tú , la gaia narcisista y sus pigmeos. Yo sé lo k hago YO. A quién debo respeto y a quién , un japo en la jeta...o un pedete, k muchos no dais para más. Tú eres la Choni del balcón, k berrea a quien ose pasarse por el forro las memeces de quienes se creen k los demás están para comer sus babas y no sólo éso, sino k obscenamente intenta azuzar al resto k comen miércoles sin decir ni mú contra quien no se preste a la bochornosa zampada. Y haréis causa común sin duda alguna y mirando al tendido...porke es lo único k narcotiza el bochorno k os recuerda la fruta miércoles k sois.
Y como podrás suponer, éso ni es problema mío...ni me importa medio plato de miércoles, maifrén. Ni mucho menos estoy a estas alturas para hacerme de la new wave o hinchar el globo de vuestras cataplasmas mentales.
Y va, un besito, kebrantagüesos, y tómate un tilita...a ver si vas a apiolar una docena por ahí.