Evolución del precio del Oro VII

Hay que ver que malaleche gastas, amigo Notrabajo34. Pero al igual que a esseri, que tampoco anda cojo en eso, te he tomado cierto cariño. Y en honor a ese afecto que te profeso te contaré una anécdota familiar. Verás, mi abuela que era de Jaén, siempre decía que los de Granada, bueno, Ella decía “Granahá”, tenéis más mala ***á que Dios talento. Y contaba una historia al respecto, con mucha más gracia que yo:
Se encuentran dos “ Granahinos” en la plaza de San Nicolas, y le dice uno al otro:
- Hombreee Manuel, cuanto tiempo ¿Que tal está tu hermano?
Y el otro le responde:
- mi hermano bien, pero te va a entretener tu querida progenitora, que yo llevo prisa...
No he entendido bien a qué hacía referencia mi abuela hasta que he tenido el placer de conocerte. Todo desde el cariño, si me lo permites.

Un abrazo.

Los de Granada tenemos mala leche, ademas yo la tengo en especial, solo gasto humor zaino haya por donde vaya, pero ademas muy zaino.

Los de Jaen que conozco son rarillos, son buena gente pero rarillos, de todo habra pero es mi experiencia.

Tu historia me ha gustado jajjaja

Bueno, pues ya tenemos cuatro hilos de metales preciosos.

El mercado de metales preciosos ya no existe más que en físico. Eso que veis en las gráficas no es más que una máquina tragaperras que se ha vuelto loca. Meter el dinero ahí es una locura. Guardadlo en casa para comprar cuanto antes toda clase de bienes de primera necesidad.

Se avecina una buena, que veremos si nos lo permite el coronabicho.

Tiempos históricos para los que estamos en el tercer tercio de nuestra vida, que seremos la mayoría de los que paramos por aquí.
Cuál es el 4°? Conozco los dos de siempre (el que tiene chincheta y el que creó Fernando) que todos conocemos y un 3° que creó el forero @Muttley hace poco... Pero ese 4° no me suena pensando:

Más hilos no, por favor o_O

A ver, en éste te puedes soltar en la querida progenitora del forerío, censurarlo si roban cancha al gurú-pueblerino con tesis k él no ha contemplado, soltar camarillas troll, poner gremlins a taggear porquerías...

jorobar, k tiene su propia personalidá.

Además, demuestra k cualquier analfabeto puede controlar un hilo con movimiento, y éso estimula la creación. Y si te aparecen disonancias con criterio como Long Gamma, Spielzeug, Caballero, y tantos otros antes ... les montas un chow y a otra cosa, como el perrete del hortelano. Y el forerío k lea links y haga la ola, ké kojonex !!!

Diferentes maneras de hacer las cosas, ochessss....

Última edición:

Wena idea. A la salú de la querida progenitora del OP...k se aburre suplicando caricias en Rankia.

Tiene servicio personalizado de cháchara y biberón con cada quote.

Última edición:

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: sonrisa:

Te s´an acabáo los tags, gaia parapetada ? Pilla lo tuyo como una muyercita y supéralo , boba . Con la gente k os reprochó vuestra mala baba de manadita afeminado, barato te sale.

Y por cierto, invita a tu querida progenitora a ser casta y limpia, por ejemplo, aborto a medio hacer...a ver si te crees k semox novias. Sólo soy en el mea en tu boca...no tenamores.

Si ej ke... roto2

JUÁÁÁSSS !!!...meparto:meparto:meparto:meparto: ...Tú y el maximierda sí k tenéis bilis k roer, amorfo liliputiense calvuno. Más k dar gusto veros comer...alimenta mismamente.

Va...corróete solita , k no soy de psiquiatras sin fronteras . Eso sí : saborea. ;)

Última edición:
Volver