Evolución del precio del Oro VII

JOJOJO !!!...a fernandito & multis no os salió a cuenta andar tratando de hijue* al personal.

Consoláos zankeándoos en marigrupitos, oye...k reconforta y tal.

A mamarla. sonrisa:

Solo tengo 2 multis como tu dices y de cara al público osea que en ellos he dicho que soy el mismo y nunca te he llamado hijomio ni en directo ni en etiquetas, andas equivocao.

Bueno, pues ya tenemos cuatro hilos de metales preciosos.

El mercado de metales preciosos ya no existe más que en físico. Eso que veis en las gráficas no es más que una máquina tragaperras que se ha vuelto loca. Meter el dinero ahí es una locura. Guardadlo en casa para comprar cuanto antes toda clase de bienes de primera necesidad.

Se avecina una buena, que veremos si nos lo permite el coronabicho.

Tiempos históricos para los que estamos en el tercer tercio de nuestra vida, que seremos la mayoría de los que paramos por aquí.

Bueno, pues ya tenemos cuatro hilos de metales preciosos.

El mercado de metales preciosos ya no existe más que en físico. Eso que veis en las gráficas no es más que una máquina tragaperras que se ha vuelto loca. Meter el dinero ahí es una locura. Guardadlo en casa para comprar cuanto antes toda clase de bienes de primera necesidad.

Se avecina una buena, que veremos si nos lo permite el coronabicho.

Tiempos históricos para los que estamos en el tercer tercio de nuestra vida, que seremos la mayoría de los que paramos por aquí.

Yo soy mas joven, podriais trasmitirme vuestra sabiduria sobre los metales, todos los mayores deberiais de mandarme mensajes con todos vuestros secretos sobre el oro y la plata, asi nos asegurariamos de que sobrevivan a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Supongo que durante algunos años hablare en el foro de los metales yo solo, no se si hacerme multinick como algunos dicen que hacia Fernando para contestarme a mi mismo y que parezca que estos hilos estan vivos.

Volver