Evolución del precio del Oro VII

K a mí no me tienes k responder nada, petulante...la cosa es solo ponerte en tu sitio en público como la fruta lianta k eres ...yo te veo la cojera desde Calahorra.

Al curro ??? roto2 Juásssssssssssssss !!! No me extraña k andes a la engaña k salta. Levanta la pocilga cañí, anda, cuatrochapis...

Y...las respuestas adecuadas de ké van ? Me vas a arañar ??? ...vas a montar otro Terelu Show con tus invenciones y trolas de Charo barata???

Como de la caña k estás echando a medio foro para bombacharle ya veo k no vas a decir ni mú, al menos SUBE TODOS ESOS POSTS SERVILES, pilinguiTA. O patalea para siempre, mentirosa timadora. A k es simple ? ;)

Última edición:
jorobar, estais todos nerviosos, parece que hayais perdido toda la pasta que teniais invertida en oros y platas.

Bueno mi opinion es que va a seguir bajando de forma hija fruta y el motivo es que todos los que estan ahora mismo en la misma ruina van a vender sus oros y platas sea por el dinero que sea.

Por un lado vamos a estar gente a la que nos hace falta cash ( me incluyo ) pero que no nos corre prisa por que tenemos ciertos ahorros y la posibilidad de acceder a otros fondos. Este tipo de personas no tienen prisa por vender y les da igual un poco, pero si venden le viene bien la pasta en mano.

Por otro lado esta los que no tienen un centimo ahorrado y van al dia........ estos si no estan en la ruina lo van a estar en semanas, son muchisima mas gente de la que podais pensaros, estos van a acabar vendiendo todos sus metales aunque pierdan dinero y aunque siga bajando los metales.

jorobar, estais todos nerviosos, parece que hayais perdido toda la pasta que teniais invertida en oros y platas.

Bueno mi opinion es que va a seguir bajando de forma hija fruta y el motivo es que todos los que estan ahora mismo en la misma ruina van a vender sus oros y platas sea por el dinero que sea.

Por un lado vamos a estar gente a la que nos hace falta cash ( me incluyo ) pero que no nos corre prisa por que tenemos ciertos ahorros y la posibilidad de acceder a otros fondos. Este tipo de personas no tienen prisa por vender y les da igual un poco, pero si venden le viene bien la pasta en mano.

Por otro lado esta los que no tienen un centimo ahorrado y van al dia........ estos si no estan en la ruina lo van a estar en semanas, son muchisima mas gente de la que podais pensaros, estos van a acabar vendiendo todos sus metales aunque pierdan dinero y aunque siga bajando los metales.

Más k en los metales de ésos...habría k pensar en los propios, de haberlos, k wele a confiscación k alimenta ( los de las cuentas banksters, ya, ni te digo ). Tienen la excusa perfecta pa´amarse un euro imposible por "presunto altruísmo" y para enjugar el billonaco de deuda a cuenta de tó lo k trinquen.

Esta fiesta de paros garantizados, jovenlandesatorias cipotecarias, etc no la va a pagar la PSOE con su pasta. Ni media duda de éso, vamos. Y chivatos estropeados de por vida para arruinar al k quede en pie van a sobrar a paladas.

El otro día pensaba , tras leer a pìsitófilos, k incluso él - k anda como unas castañuelas con el rebanado en seco del capitalismo proletario - habla de transición a un modelo económico de "dinero duro" jamás visto ...k el resurgir empresarial va a ser abordable con 4 chavos y más en perfiles de alquileres, etc ...k de comprar y empufarse en infraestructuras. La vivienda posiblemente se encaje también en esos términos.

Para emprendedores, no era mala...y bendito el k meta algo de valor en la próxima pantalla.

Última edición:
Pues que se anden con cuidado con ese tipo de confiscaciones, no vaya que a alguno muchos de los que "expropien" de esa manera años de trabajo, les dé por "invertir" en algo en concordancia, plomo por ejemplo, y acaben saldando cuentas

Pues que se anden con cuidado con ese tipo de confiscaciones, no vaya que a alguno muchos de los que "expropien" de esa manera años de trabajo, les dé por "invertir" en algo en concordancia, plomo por ejemplo, y acaben saldando cuentas

Yo creo que al final nunca pasa nada.......... eso seria en otros tiempos en los que la gente tenia mas corazones.

Pero si llevo un tiempo entrenando con gente que en muchos casos son mas jovenes que yo y no tienen corazones ningunos, se han dejado sabotear con el tema de los feminismos y agachaban cabeza a todo, los de mi generacion 83, 84, 85 me parece que fue la ultima generacion medio normal y aun asi ya estaban bastante blanditos.

La gente va a tragar con lo que les venga encima.

Nada malo sería...y en metales quedaba la cosa, hoyga. Pero no pasará de casos más o menos esporádicos. El resto, a mamarla.

De cualquier modo, cuentas banksters, mil veces antes - por más a mano para la Castuza - ...y al loro con expropiaciones de todo tipo, incluso particulares , con los Bolivarianos Caviar a los mandos...k de casualidá, no están ahí. ( en la última reunión ya se dejó traslucir a prensa k a Iglesias hubo k pararle las ansias intervencionistas en energéticas, banca, etc ...o sea k queda claro para ké le han dejáo entrar ahí y el marrón k - a gusto - se va comer mientras la guano sociata se lava las manos ).

Ahora mismo parece k no toca...pero a poco k se extrapole mentalmente un sistema de dinero sólido, altos tipos, salarios rasuradísimos , etc ... para empezar, la orgía de tocho - interconexión estructural premium sobre la k funciona Hezpaña entera - se va al carajo A MACHETE en cero, coma ( cipotecas y alquileres inasumibles, IBIs sangrantes para el langosta medio empujado a vender a un mercado descapitalizado - o sea, a precio fruta - , etc ). Solo ese efecto dominó pinta tsunámico.

En fin...paso a paso.

Última edición:
Nada malo sería...y en metales quedaba la cosa, hoyga. Pero no pasará de casos más o menos esporádicos. El resto, a mamarla.

De cualquier modo, cuentas banksters, mil veces antes - por más a mano para la Castuza - ...

En fin...paso a paso.

No si me refería a las cuentas principalmente, que es lo que "tienen ya en mano" y hay más.

y de eso se trata, de cambiar los metales a invertir si obligan

Ciode y thegoldhouseonline han limpiado sus catálogos de monedas de oro y plata. ..o están sin existencias o más probablemente prefieren no vender a estos precios y menos con las restricciones de envíos. ...así que mucho hablar de galgos y podencos y regocijandonos de bajadas de metales que si ya no se puede comprar nanay. ..degussa parece que resiste, pero veremos hasta cuando, aunque tienen precios caros. ..

Un saludete

Buenos días, os llevo leyendo bastantes tiempo y también creo que nos dirigimos hacia un crash.

Hay una duda con todo el tema del desligamiento de valor del físico y cotización.

¿Sería recomendable complementar físico con Bullionvault?. ¿Alguien puede comentar la experiencia con Bullionvault?

Gracias.
Yo escribí un post extenso sobre mi experiencia con bullion vault pero soy incapaz de encontrar nada en este foro. Si tú sabes buscarlo está a tu disposición porque no tengo tiempo para repetirlo.

Volver