fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Hola, tastas: En un mundo financiero lleno de TAHÚRES, SINVERGÜENZAS E me gusta la fruta, lo más probable es que MUCHOS países vayan con las "cartas marcadas" en cuanto al Oro que "dicen" poseer. El más "transparente" aparentemente es Rusia, pero tengo bastante CLARO que los chinos deben ir bastante bien "surtidos" y que poseen MUCHO MÁS del que reconocen "oficialmente"... ¿Suficiente? Yo creo que Occidente sigue estando muy por delante, pero la balanza podría inclinarse hacia Oriente si hubiera una EXPROPIACIÓN a los particulares de esa zona geográfica. Recordemos que la India posee mucho Oro en sus templos y también en sus particulares. Estamos hablando de aproximadamente unas 20.000 toneladas de Oro...
Respecto a Max Keiser es alguien al que me gusta seguir, pero sin dejarme influenciar por lo que puedan decir él o sus invitados. Está claro que posee demasiados intereses "asociados" y eso NO suele casar bien con una información seria y rigurosa. Sin embargo, entiendo que es un programa que se sale de lo "habitual" y ya sólo por eso resulta interesante.
Saludos.
Respecto a Max Keiser es alguien al que me gusta seguir, pero sin dejarme influenciar por lo que puedan decir él o sus invitados. Está claro que posee demasiados intereses "asociados" y eso NO suele casar bien con una información seria y rigurosa. Sin embargo, entiendo que es un programa que se sale de lo "habitual" y ya sólo por eso resulta interesante.
Saludos.
Última edición: