Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes a todos.
LLevaba bastante tiempo sin participar en el foro, aunque os leo todos los días con gran interés.
Os dejo un enlace de una entrevista que le hicieron a Max Keiser ayer.
Se hace bastante amena ya que este hombre es un showman cuando le entrevistan.
Por desgracia está en inglés con subtítulos también en inglés.
No sé si se pueden poner en castellano. Mis disculpas para aquellos que este hecho sea un inconveniente.
Un saludo a todos y buen fin de semana.
Hola, Buenas Noches: También en su momento se habló de un PetroYuan respaldado por Oro y fundamentado en "AIRE" como demostré en su momento en este hilo.
Aquí la cosa está clara: quien quiera tener Oro, compra FÍSICO y a poder ser lo más a "mano" posible. Y el que desee BitCoin pues también puede adquirirlo y tenerlo por "AHÍ"... También se puede hacer un "mix". Yo me quedo con la primera opción y que cada cual haga lo que crea más conveniente.
Saludos.
Ya ha habido criptomonedas respaldadas en oro que no han tenido ningún impacto en BTC, ni en ninguna otra cosa. El principal experimento al respecto se llamó e-gold, fue previo a bitcoin y acabó cerrando por orden gubernamental.Para más CLARIDAD...
Bitcoin Will Suffer If ‘China Coin’ Gets Backed by Gold – Peter Schiff Responds to Max Keiser
Y lo que es también EVIDENTE es que China hasta ahora NO ha mencionado para nada al Oro en relación a su moneda DCEP, así que...
Saludos.
No sé cuánta fiabilidad tiene Max Keiser, al fin y al cabo es probable que esté hablando de rumores sobre rumores.Hola, tastas: Es que NO le veo mucho sentido, la verdad. Y China, de momento, NO ha dicho NADA del Oro en relación a esa criptomoneda que pueda "crear", así que entiendo que son bulos y rumores malintencionados o adecuados para aquellos que gustan de los "Cantos de Sirenas". Ya sucedió con el PetroYuan...
Saludos.
Hola, esseri: Bueno, por aquí anda bastante personal con la misma idea que tienes tú y que es legítima. Entre otras cosas, porque gente "inteligente" NO debería tirarse "piedras sobre su tejado", de manera que los que andamos por este hilo vamos unos "pasos" por delante de otros, que NO quiere decir tampoco que vayamos a acertar en el peor de los escenarios, pero al menos NOS MOVEMOS...
Mira, esseri, creo que llevo bastantes años escribiendo por aquí y en otros lugares, así que es por todos conocida mi posición escéptica en relación a las Criptomonedas, aunque también he dicho que estoy convencido de que una se va a quedar seguro y me estoy refiriendo al BitCoin. Como es un tema que en lo personal NO me interesa, pues paso mucho de él y eso que me llega mucha información que se pierde -NO suelo leerla-.
Eso NO quita para que cada cual busque aquello que le ofrezca CONFIANZA en un mundo donde se está perdiendo la CORDURA a marchas forzadas... Sólo falta ver la "euforia" de ayer en Wall Street cuando el mundo SABE que VIENE una Recesión y creo que bastante SERIA para que se pase de ella sin más...
Efectivamente, una buena DIVERSIFICACIÓN es lo ideal y cada cual -al menos los que andamos por aquí- busca aquello que -repito- le da más CONFIANZA. Yo mismo despotrico de la Bolsa, pero en cuanto tengo una mínima ocasión coloco alguna posición que por regla general es bajista. Luego, si me va bien -ayer fatal-, empleo ese dinero en adquirir otros activos, preferentemente MPs.
Saludos.