Evolución del precio del Oro VI

Las declaraciones de gobernador del banco central de Inglaterra son de alguien que va como pollo sin cabeza, un día propone una cripto para reemplazar al dólar como moneda mundial, otro que si todo el tinglado monetario financiero colapsa es por el lo del calor, que las empresas no ecologicas las dejara caer, esa frase que no tiene desperdicio...

Yo veo que esta bastante desesperado viendo que le va a tocar comerse el marrón que han ido aplazando los que estuvieron antes en su cargo. Le veo acojonado viendose al mando en mad max financiero que viene...

Pues yo de Inglaterra no espero acojono y posiciones defensivas, sino actuaciones relevantes hacia la próxima pantalla.

Entre el Brexit y Trump, la tapada de cartas es gloriosa...y todas estas maniobras sugieren cierto conocimiento de los timmings, imo.

K no pase ná cuando se dejen de trolleos y enseñen la patita.

Pues yo de Inglaterra no espero acojono y posiciones defensivas, sino actuaciones relevantes hacia la próxima pantalla.

Entre el Brexit y Trump, la tapada de cartas es gloriosa...y todas estas maniobras sugieren cierto conocimiento de los timmings, imo.

K no pase ná cuando se dejen de trolleos y enseñen la patita.

Por ahora en Reino Unido importan oro desde Suiza a marchas forzadas y las refinerías suizas pese a ser las principales del mundo, no son las unicas que hay. A saber lo que han pillado por otras fuentes...

Parece que quieren ser los primeros en sentarse en el juego de las sillas.

Última edición:

Se agredece que es en espanol.
Tengo un nivel de inglés, para salir del paso cuando me toca ir por trabajo. Pero como veo que subís enlaces, vídeos, artículos y es siempre en inglés... Os lo traigáis todo? Lo entendéis al 100%?
Es curiosidad sólo

Buenisimo el video, el notas se queda agustisimo, es una detras de otra. En hispanistan como siempre agilipollados perdidos, sera cosa de que los lideres son unos borrachos yonkis, cosa que no me extranharia un pelo con la de vino y cacacola que corre por el pais.

Última edición:
He estado viendo el video, y hay un dato que maneja Jose Luis Cava que está totalmente equivocado, con las 282 tm de oro que tiene españa, equivalen a 9.067.524,12 onzas de oro, que a 1400€ /onza son 12.694.533.762,06€ no 400.000.000.000€, el ha multiplicado 282.000.000 de onzas, eso si que es aproximadamente 400.000.000.000€. por lo demás el video está bien.

Creo que le cuesta transmitir seriedad, y en cosas que dice no sabe por donde le da el aire... de todas formas el tio tiene una visión bastante semejante a la nuestra.

Cuando dice de invertir en lingotes mejor que monedas pienso que se refiere a la pureza 999,9 dependiendo del formato, supongo que un Maple leaf o un Eagle de oro también lo incluye como lingote

La hora que dura la charla se hace amena.

Si. Lo de una caja de seguridad en Europa por 60 o 65 euros al año..... q me diga donde...

Volver