fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Raro, raro...
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón si ha salido ya, no lo veo hacia atrás en el hilo.
De la moneda alemana de 100€ me ha llegado una carta, pero mi alemán es inexistente. Me parece que dice que no pueden cubrir la demanda y que no me atenderán.
¿No grantizaban una moneda por barba?
Saludos
The Squeeze on Banks is Back Even with QE4ever
Gran articulo con frases de diferentes altísimos cargos que hablan de armagedon, crisis, devastacion... Y un gran resumen de como los bancos centrales no saben cómo salir de la situación creada por sus "soluciones"
Las declaraciones de gobernador del banco central de Inglaterra son de alguien que va como pollo sin cabeza, un día propone una cripto para reemplazar al dólar como moneda mundial, otro que si todo el tinglado monetario financiero colapsa es por el lo del calor, que las empresas no ecologicas las dejara caer, esa frase que no tiene desperdicio..."King dijo que era hora de que la Reserva Federal y otros bancos centrales comenzaran conversaciones a puerta cerrada con los políticos para que los legisladores sean conscientes de cuán vulnerables serían en caso de otra crisis. "
O sea : Vamos a enseñarles balances a estos monigotes y ponerles los kojonex de corbata...para que el nuevo roadmap entre sin vaselina.