Evolución del precio del Oro VI

Puede ser, pero por las cantidades yo diría que son inversores institucionales. Lo que exportan las refinerías suizas son lingotes grandes normalmente, fuera del alcance de la mayoría de particulares.

Si son inversores institucionales, no van a ser los últimos y puede empezar a entrar muchísimo dinero que no encuentra rendimiento en otros mercados. Estamos hablando de oro fisico, no oro papel, a ver qué pasa en los próximos meses...

Última edición:
Perdón si ha salido ya, no lo veo hacia atrás en el hilo.

De la moneda alemana de 100€ me ha llegado una carta, pero mi alemán es inexistente. Me parece que dice que no pueden cubrir la demanda y que no me atenderán.

¿No grantizaban una moneda por barba?

Saludos

Perdón si ha salido ya, no lo veo hacia atrás en el hilo.

De la moneda alemana de 100€ me ha llegado una carta, pero mi alemán es inexistente. Me parece que dice que no pueden cubrir la demanda y que no me atenderán.

¿No grantizaban una moneda por barba?

Saludos

Moneda oro 100€ alemana

Por si le sirve de consuelo.

The Squeeze on Banks is Back Even with QE4ever

Gran articulo con frases de diferentes altísimos cargos que hablan de armagedon, crisis, devastacion... Y un gran resumen de como los bancos centrales no saben cómo salir de la situación creada por sus "soluciones"

"King dijo que era hora de que la Reserva Federal y otros bancos centrales comenzaran conversaciones a puerta cerrada con los políticos para que los legisladores sean conscientes de cuán vulnerables serían en caso de otra crisis. "

O sea : Vamos a enseñarles balances a estos monigotes y ponerles los kojonex de corbata...para que el nuevo roadmap entre sin vaselina.

Última edición:
"King dijo que era hora de que la Reserva Federal y otros bancos centrales comenzaran conversaciones a puerta cerrada con los políticos para que los legisladores sean conscientes de cuán vulnerables serían en caso de otra crisis. "

O sea : Vamos a enseñarles balances a estos monigotes y ponerles los kojonex de corbata...para que el nuevo roadmap entre sin vaselina.
Las declaraciones de gobernador del banco central de Inglaterra son de alguien que va como pollo sin cabeza, un día propone una cripto para reemplazar al dólar como moneda mundial, otro que si todo el tinglado monetario financiero colapsa es por el lo del calor, que las empresas no ecologicas las dejara caer, esa frase que no tiene desperdicio...

Yo veo que esta bastante desesperado viendo que le va a tocar comerse el marrón que han ido aplazando los que estuvieron antes en su cargo. Le veo acojonado viendose al mando en mad max financiero que viene...

Volver