esseri
Madmaxista
Buena entrevista de un habitual del programa de Keiser . En la segunda parte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué en el extranjero? En otro hilo me han aconsejado Degussa en Madrid. También me han advertido de que hay que pagar el IVA al comprar plata.Hola, Mizuno: Existen muchas tiendas especializadas. Buena parte de los que andamos por aquí compramos en el extranjero: Alemania, Bélgica, etc. Yo en la Plata suelo comprar en http://eldoradocoins.com/de/es y para el Oro/Plata tienes http://coiinvest.com/es/
Te doy dos tiendas que conozco y donde me ha ido bien, pero hay muchas otras.
Saludos.
¿Por qué en el extranjero? En otro hilo me han aconsejado Degussa en Madrid. También me han advertido de que hay que pagar el IVA al comprar plata.
¿Por qué no me acaba de convencer la plata? No sé. Veo que el precio de recompra es un palo. Y lo de la revalorización se lleva diciendo muchos años pero no acaba de arrancar. Mientras el oro ha subido como la espuma. Si bien es cierto, que por euro invertido, es similar la evolución.
Pero creo que en una situación de economía adversa, se apreciaría bastante más el oro. Y luego está lo del IVA.
No sé ¿qué opináis los expertos?
Soviet Pushes Gold Coin
Curiosidad.
El NY times alerta de la creciente popularidad de los chervonets (10 rublos de oro sovieticos) y como el gobierno de la URSS los publicita para los ciudadanos en su edicion de Nov 1979.
Precio en 1980 sobre los 107-110$ en USA supongo que con premium muy potente.
Los chervonets tienen un contenido en oro de 8,6026 y una ley de 0,9.
Es una moneda común con amplia tirada desde el 76 hasta el 82. No es difícil de conseguir pero lleva más premium que los soberanos, Krugers etc.
Tengo alguna y me hace gracia pensar que tal vez provenga del “oro de Moscú”.
Es curioso que la moneda rusa de oro siempre lleve premium. Incluso la antigua más común como los 5 rublos de Nicolás II. La de 10 y especialmente la de 7,5 lleva muchísimo.
Y ya si nos vamos a zares anteriores la cosa se dispara de veras.
¿Por qué en el extranjero? En otro hilo me han aconsejado Degussa en Madrid. También me han advertido de que hay que pagar el IVA al comprar plata.
Soviet Pushes Gold Coin
Curiosidad.
El NY times alerta de la creciente popularidad de los chervonets (10 rublos de oro sovieticos) y como el gobierno de la URSS los publicita para los ciudadanos en su edicion de Nov 1979.
Precio en 1980 sobre los 107-110$ en USA supongo que con premium muy potente.
Los chervonets tienen un contenido en oro de 8,6026 y una ley de 0,9.
Es una moneda común con amplia tirada desde el 76 hasta el 82. No es difícil de conseguir pero lleva más premium que los soberanos, Krugers etc.
Tengo alguna y me hace gracia pensar que tal vez provenga del “oro de Moscú”.
Es curioso que la moneda rusa de oro siempre lleve premium. Incluso la antigua más común como los 5 rublos de Nicolás II. La de 10 y especialmente la de 7,5 lleva muchísimo.
Y ya si nos vamos a zares anteriores la cosa se dispara de veras.