Evolución del precio del Oro V

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Buenas Tardes: Interesante y polémico el artículo que os enlazo...

- http://elespiadigital.org/index.php...esaparicion-de-la-identidad-picante-de-europa

Saludos.

Hola, Buenas Tardes: Interesante y polémico el artículo que os enlazo...

- http://elespiadigital.org/index.php...esaparicion-de-la-identidad-picante-de-europa

Saludos.

Hombre, Fernando. Yo creo que te tienes que dar una vuelta por el ático, que es donde se debaten en profundidad y conocimiento estos temas desde hace años.

Por supuesto, todo el mundo sabe que tiene razón este señor.

Pero ese es el debate del género, que como entremos en él, nos vamos a olvidar del oro y la plata, porque ese sí es un problema grave.

En mi opinión, y ya que estamos, la ideología de género es el ataque más grave a las libertades civiles desde el fin de la II Guerra Mundial. Una ideología que pretende cambiarlo todo de raiz y, por lo tanto, se puede calificar de totalitaria.

Un debate crucial que la censura impide y que va a decidir si nos convertimos en unos estados dictatoriales, si no lo somos ya en muchos aspectos.

Hola, Kovaliov: No me hace falta pasarme por el "atico"... de hecho, en este foro, muy raramente salgo de este hilo.

Este tema lo conozco bien por varios motivos, incluido el profesional, así que ya ves lo que me pueden "explicar" al respecto. Sin embargo, intento encontrar un "equilibrio" que no se suele dar en las posturas opuestas, ya me entiendes...

El colocar el artículo aquí tiene su sentido en el hilo, ya que suelo abordar otros temas que son independientes de los MPs. Realmente, SÍ que empieza a ser "preocupante" el hecho de ser "hombre occidental"...

En cualquier caso, Kovaliov, te agradezco tu opinión.

Saludos.

Los rusos no paran de comprar, tengo ganas de ver en que precio va a acabar el oro y la plata en 10 años. Por mi parte ya he hecho mi primera compra.

LATINOMINERIA.COM
Esta pagina esta llena de articulos interesantes

Minera canadiense anticipa alza del oro por falta de exploración

Estudio de prefactibilidad de NuevaUnión estima costo inicial de US$3.400-3.500 millones - Latinominería

Caterpillar envía potente señal de confianza en repunte minero con fuerte alza en proyección de ganancias

Minería del fondo del mar será una realidad en 2018

La minería marítima, esto no me lo esperaba.

Última edición:
Hola, NOVATO PER SE: Gracias por los enlaces. La Minería marítima no es factible actualmente por una simple cuestión de costes. En el futuro dependerá de si la demanda compensan los altos costes asociados. Por tanto, la información que enlazas al respecto hay que acogerla con las naturales reservas y esperar a ver si el proyecto tiene éxito. Una cosa es que empiece y otra que finalice con el objetivo cumplido. No estoy diciendo que sea "imposible", sino que los costes van a ser muy importantes y de ahí mis dudas respecto a su viabilidad.

Saludos.

Última edición:
Lo del vídeo de Cifuentes robando dos botes de crema en el Eroski tiene tela.

Digo que tiene tela porque tiene todo el aspecto de que alguien en el PP ha abierto el cajón de los trapos sucios y ha filtrado el video para forzar de una vez la dimisión de Cifuentes y evitar la moción de censura. Fuego amigo puro y duro!.

Y tiene su gracia que se pueda obligar a que te falsifiquen un certificado abusando del poder de tu cargo, compromentiendo los puestos de trabajo de las personas a las que estas implicando (no hablo del rector, sino de las chicas del supuesto tribunal a las que falsifican su firma en el acta), y luego presentarte en la Asamblea de Madrid con ese papelito falsificado y apoyandote en el papelito mentir descaradamente durante dos horas en la tribuna levantando el papelito bien alto, y que al día siguiente se demuestre que el papel es falso y que no pase nada durante más de un mes, y en cambio, que por robar dos botes de crema en el super (hace 7 años) dures 3 horas en el cargo.

El Karma intentando mantener el equilibrio? Esta vez al Karma le han echado una mano desde el sótano de la c/ Genova.

Saludos.

Última edición:
Hola, oinoko: Al igual que los datos "aparecidos" a raíz del Máster, ahora aparece esta cinta que "alguien" se guardó... Por regla general, se suelen borrar en muy cortos espacios de tiempo y algo sé al respecto.

Esto tiene toda la pinta de un "ajuste de cuentas" y, además, MUY BARRIOBAJERO... De todas formas, que esta "tipa" haya ocupado un cargo de alta responsabilidad política ya nos dice mucho sobre quiénes dirigen este país.

Saludos.

Última edición:
Hola, Buenos Días:

- Avoiding The Obvious | Silver Phoenix

Y el Oro acercándose al primer objetivo bajista que se marcó aquí, es decir los $1317,60 y ahora está en los $1318,30... Veremos si aguanta ahí o prosigue hacia el segundo objetivo bajista de corto plazo: los $1311,00, "más o menos"...

Por su parte, la Plata en los $16,475, por tanto también muy cerca de los $16,252 - $16,116 que se marcaron aquí... Esperemos que no los perforen.

Habrá que estar atentos al COT que se publique al cierre del mercado, aunque tampoco nos va a dar una "explicación" a lo ocurrido esta semana, puesto que como ya sabéis son datos referidos al cierre del Martes.

Saludos.

Última edición:
El oro sigue en su no-evolucion mientras Amazon hoy se acerca a los $1600, cuando hace pocos años costaba poco más de $100. El activo bueno era este.

El oro sigue en su no-evolucion mientras Amazon hoy se acerca a los $1600, cuando hace pocos años costaba poco más de $100. El activo bueno era este.

Hombreeeee amigooooo.

Ya has salido de la piedra que estabas escondido :XX:

Dejate de Amazon y sigue comentandonos algo del bitcoin anda.

Hombreeeee amigooooo.

Ya has salido de la piedra que estabas escondido :XX:

Dejate de Amazon y sigue comentandonos algo del bitcoin anda.

Bitcoin esta cogiendo impulso, preparandose para llegar a los 40K este año.

Bitcoin esta cogiendo impulso, preparandose para llegar a los 40K este año.

Impulso? Claro que si guapi.

Y lo de la caida del 65%? Eso por que pasa para cojer mas impulso? :XX:

Cuando suba a 40.000 que va a bajar luego a 10.000 para luego volver a cojer impulso?

De momento la caida del bitcoin ha sido mas fuerte y mucho mas rapida que la del oro, y tu siempre has entrado aqui llorando y soltando parrafadas diciendo que el bitcoin es mejor reserva de valor que el oro.
A ver si te va a pasar con el bitcoin lo mismo que con el oro y la plata y en unos años vas a ir llorando al hilo del bitcoin soltando lagrimas.

Macho, es que eres la version triste del clapham en cualquier hilo que escribes, que por lo menos el clapham desprende alegria y es mas listo de lo que se hace.

Pido perdon a los compañeros que siguen el hilo por ensuciarlo, solo queria hecharme unas risas con el amigo racional, ya me callo :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver