Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, frisch: La verdad, es que ni sabia que existía esta "enfermedad" y tampoco conocía de casos de la misma en España y diría también que en Europa Occidental... No sé, me suena raro. ¡jorobar! será por garrapatas en la zona donde yo trabajo y vivo...

Y dejo esto...

- OMS | Fiebre hemorrágica de Crimea-Congo

Saludos.

Bueno, es que hay garrapatas buenas y garrapatas malas como en todo.
Las que tú conoces son catalanas y ésas son buenas ;)

Ja,ja,ja... NOOOOO, por estas tierras tenemos otras "GARRAPATAS" muy similares a las del resto del país... Nos absorbeN la sangre de otra manera: lo llaman Impuestos, Multas, etc., etc. Sólo con afán RECAUDATORIO, porque si al menos la "sangre" fuera donde debiera igual no estábamos como estamos... ¿No?

En lo personal, pienso que continúan "experimentando"... ¡jorobar! si me he hinchado a apiolar garrapatas en muchas de las mascotas que he tenido... Y si supieras las que hay en mi trabajo...

Saludos.;)

---------- Post added 01-sep-2016 at 15:45 ----------

Hola, atom ant: Me he mirado por "encima" mis "pautas" y es lo que pensaba... Como decíamos paketazo y yo las cifras de la REALIDAD están tan DISTORSIONADAS que hacer comparativas ahora mismo con el pasado es un ejercicio francamente INÚTIL. Quizás, y sólo quizás, ese sea otro elemento más a favor de mis "pautas" y respecto a que la "Cuenta atrás" hace tiempo que se inició...

En cualquier caso, te dejo un gráfico sobre lo que preguntas y luego tú lo "interpretas" como gustes, pero me temo que no sirve como "prospección" y es que estamos inmersos en un nuevo ¿"paradigma"?

- Inflation Adjusted Oil Prices Chart

Saludos.

Última edición:
Ante todo, mucho éxito a esta cuarta temporada del hilo aurífero y felicidades en general por las aportaciones, las magras y las filosóficas.
:cool:

No deja de ser curiosa esta noticia aunque para muchos no nos aporte nada nuevo sobre Daesh, Irán y el imperio del "gran satán".
Un asesor de Netanyahu pide a las potencias occidentales que no acaben con el Estado Islámico | Diario Público

Sobre Daesh y los sionistas algo podría hacer el "gran hacedor" al respecto.
Ah que no, que es el "pueblo helejido" y siempre ha de estar enredándolo todo.

Saludos

Ante todo, mucho éxito a esta cuarta temporada del hilo aurífero y felicidades en general por las aportaciones, las magras y las filosóficas.
:cool:

No deja de ser curiosa esta noticia aunque para muchos no nos aporte nada nuevo sobre Daesh, Irán y el imperio del "gran satán".
Un asesor de Netanyahu pide a las potencias occidentales que no acaben con el Estado Islámico | Diario Público

Sobre Daesh y los sionistas algo podría hacer el "gran hacedor" al respecto.
Ah que no, que es el "pueblo helejido" y siempre ha de estar enredándolo todo.

Saludos

El otro día, viendo la serie de tv "Homeland" un espía del Mosad le decía a uno de la CIA que que había que impedir que terminase la guerra de Siria. Apoyar al estado islámico cuando pierda fuerza y dejar que Siria coja fuerza de vez en cuando. Así pegandose entre ellos dejan Israel en paz para centrarse en Irán.

Estos guionistas....

Humano de plata, tal como yo lo veo la mera destrucción / desnaturalización de grandes espacios del planeta (construcciones humanas) es tan incesante como inquietante. El sentido de este disparate habría que verlo en una mezcla de sobrepoblación, de sobreexplotación de los recursos por las demandas derivadas de nuestro sistema económico basado en el consumo para subsistir sin más y sobre todo para mantener nuestros estándares de vida occidental cada vez más extendidos por el mundo.

Esto tiene mal arreglo con los actuales gobiernos. Tal vez la mano que mece la cuna tenga una solución drástica (espero que lo de las garrapatas que habéis comentado no sea un anticipo o un experimento en esa línea).

Respecto a los huracanes, lo cierto es que ya estamos en la temporada de los mismos. Y lo de ver tres a la vez sí que el algo poco frecuente aunque no inédito.

Cazatormentas | Kilo, Ignacio y Jimena, tres huracanes de categoria 4 de forma simultanea, hecho excepcional

*******nal. como bien sabes a menudo los guionistas y escritores anticipan hechos que luego se verifican ciertos.

Saludos

Hola.

Parece ser que confirman los 2 primeros casos de la fiebre hemorrágica por ataque de garrapata en España y Europa.

Confirmados los dos primeros casos de «fiebre hemorrágica Crimea-Congo» en España

Otro entretenimiento mas, esto de tener información ampliada a golpe de ratón es un sin vivir, claro..que nos cuentan lo que quieren, solo.

Pdt. Lo de "ataque" lo he dicho con plena intención, estos malditos bichos hace años que me impiden retozar en el campo como me gustaría.

Última edición:
The Believers: Los creyentes y sus alucinaciones

El oro lleva una semana de bajada, hasta hace una hora aproximadamente.

Hay un mantra que los creyentes de esa fe repiten en todos los medios de comunicación, llevan desde el viernes pasado haciéndolo, dede la famosa reunión que mantuvieron en Jackson Hole, estado de Wyoming, curiosamente un territorio “tax haven”, en castizo “paraíso fiscal”.
El mantra que repiten ad infinitum es el siguiente: “La FED subirá tipos en breve, todo depende del dato de empleo de mañana”

El-Erian (Mohamed El-Erian, Jefe Asesor Económico de Allianz, y anterior CEO PIMCO) dice que da un 80% de posibilidades de subidas de tipos en EEUU en septiembre si el dato de empleo saliera muy fuerte

El-Erian dice que da un 80% de posibilidades de subidas de tipos en EEUU en septiembre si el dato de empleo saliera muy fuerte

Pues bien el martes, 30/08, se “acojonaron” en Wall Street de que la cosa podía ir en serio, 16:08h Wall Street se asusta y se mete en negativo

Wall Street se ha asustado con el dato de confianza mucho mejor de lo esperado, lo que acerca la subida de tipos. Encima, el EURUSD se pone a bajar, así que sus exportadoras lo tienen más complicado.
Wall Street se asusta y se mete en negativo

Hoy ya la gota que colma el vaso: el ISM de manufacturas de Estados Unidos del mes de agosto la mayor caída desde 2014.

Leer más: La caída de manufacturas ha sido la mayor desde 2014.

Conclusión: “Si La FED sube los tipos se carga el sector manufacturas de EEUU”

Ya se enlazó un artículo de cómo calculaban el empleo, pero este gráfico no tiene desperdicio: La tómbola del dato de empleo:

La tómbola del dato de empleo

Corolario: Soy un apostata de esa FE, pero empiezo a intuir que ni los creyentes se lo creen: La FED no subirá los tipos,

Bueno, pues saludo de nuevo a todos. Poco tengo para compartir pero siempre estoy por aqui mirando de aprender.

A vuestra disposicion ;)

Un contacto me ha soplado que la próxima edición de monedas de plata de la FNMT (los karlillos) tendrán un valor facial de 50 euros.
Lo veo un robo ese valor para una moneda de 18,5 gr. A menos que sean de otro peso que creo que no.

Última edición:
Tal vez ya contemplen el precio tendrán los 18,5g de la plata en cuanto la edición salga al mercado.

Por cierto he mirado en Andorrano que tienen lotes de monedas de 12 euros (16,65 gr de varios años) a 13,50e:

Monedas de plata España : Moneda Lote 100 Monedas 12 Euros

Me parece un precio excesivamente bueno, alguien tiene idea del porqué es tan barato.

Por otro lado estuve viendo las monedas libertad de plata, el tacto es extraño, el peso también, ¿Alguien sabe el porqué?

A oinoko

Por cortesía y agradeciendo tu comentario

Precisamente, el escepticismo y la mera práctica de una religión están reñidos pero la fe, que es algo de otro ámbito, es como el DNI personal e intransferible, pues no.

Si te interesa la explicación, con mucho gusto en un privado te la comentaré.

Charitazo, nunca he tenido en la mano una onza libertad pero el peso debería ser como el de cualquier otra onza.

Los carlillos a ese precio, si no me equivoco tienen precio de onza libertad 26,86 ahora, no me parecen muy baratos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver