Hola, Buenos Días:
# Haragán: Gracias de nuevo por la información facilitada y que seguro será de ayuda para algunos que quieran comprar sin algunas de las "trabas" legales que hay en nuestro país. Y me estoy refiriendo a la perdida del anonimato cara a la Administración.
# veismuler: "Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco." (Hitler). Bien, a estas alturas, NADIE se va a sorprender de cómo soy, para bien y para mal. Y con esto quiero decir que NO me arrepiento de NADA de lo que le dije a frisch en esa "acalorada" discusión, pero no es menos cierto que era entre él y yo... Es más, "personifiqué" su figura de Dios, pero bueno es VERDAD que NO creo en las Religiones y tengo la Suerte de haber leído la Biblia, el Corán, etc. Eso no quita para que respete a quienes sois practicantes, faltaría más... Ese es un asunto personal y ahí yo NO soy nadie para meterme y, desde luego, de la Religión paso y MUCHO. Y estoy en mi derecho, ¿No?
frisch es un buen tipo, pero está claro que somos divergentes en más aspectos de los que pensaba y se está viendo en los últimos tiempos. Bueno, tampoco eso es para mí importante y yo tengo mi vida y él la suya.
Je,je,je... A veces he arremetido contra Ala y el Corán y a NADIE ha parecido importarle, bueno NO recuerdo a NADIE que me hiciera un comentario como el que me haces, veismuler. En fin, quizás, lamentaría más el tono "agrío" que adquirió el hilo en un momento concreto, pero por lo demás NO me arrepiento de NADA. Que muestro mucha Soberbia, pues es posible... ¿Voy a cambiar? A estas alturas de la vida, NO es imposible, pero SÍ difícil.
Sobre el Oro, ayer estuve departiendo con un amigo y NO lo veo más abajo de esos $1261 que cité en su momento. Tampoco me baso en el AT convencional, pero baje más o no, pues la verdad es que pocas veces he sido tan ALCISTA como ahora lo soy en relación al Oro, pero también tengo claro que de "dispararse" lo hará por unas posibles "circunstancias" más bien "traumáticas" y sino la tendencia seguirá una trayectoria más lenta.
Y hace unos minutos el Oro en los $1310,85 y la Plata en los $18,752... ¡Ojo! a mañana, pues el dato del empleo americano puede mover todos los mercados, incluido el de los MPs.
Aprovecho para dejaros este artículo de Juan Laborda...
Vozpópuli - Frente a la desesperanza, déjenme soñar
Saludos.