Pedernal
Himbersor
- Desde
- 19 Jun 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente muchos lo sabréis pero, para los que no, os dejo un enlace de la ceca austriaca. La mayoría conocen sus famosas "Filarmónicas" de oro y plata, pero tienen otra línea de monedas de oro que son reacuñaciones (re-strike) de monedas históricas del imperio austrohúngaro:
Austrian Mint
Las monedas son todas nuevas sin circular, acuñadas con la misma fecha (la histórica) y su precio tiene mucha menos prima que las filarmónicas (especialmente la más grande de 100 coronas, aunque la más pequeña de 4 florines (gulden) también es interesante para los que quieran hacer pedidos de menos de 510 €).
Hola, amador: Sigue estando barata en relación al precio medio que en estos momentos hay en España por una Philarmonica: aproximadamente unos 50 Euros menos... que uno no se queja porque SÍ. Por cierto, en Asia el sobre Spot también va bastante por delante de la cotización "oficial", pero allí eso es más NORMAL y aquí estamos en la UE... de momento.
Saludos.
M
Probablemente muchos lo sabréis pero, para los que no, os dejo un enlace de la ceca austriaca. La mayoría conocen sus famosas "Filarmónicas" de oro y plata, pero tienen otra línea de monedas de oro que son reacuñaciones (re-strike) de monedas históricas del imperio austrohúngaro:
Austrian Mint
.
Mi primera aportación al IV hilo va a ser en la tónica del escepticismo que me caracteriza. Ser escéptico no significa no creer en nada, yo soy creyente, creyente de los de la cruz. Ser escéptico lo soy porque como estoy convencido de que los dados están trucados pues para qué seguir jugando partidas con esos mismos dados ¿no? Creo que es una actitud cuando menos lógica.
.