Hola, zainofuturo: Desde el mismo momento que dices que NO me respetas, pues ya pierdes todo el interés que pudiera tener en debatir contigo. De hecho, lo que me dices me importa una soberana miércoles...
De todas formas, me he leído tus últimos escritos y que sigo considerando "infumables", aparte de contradictorios...
Vamos a ver, he leído que en su momento recibistes palos de los "angelitos" de la época que fuera... Bien, perfecto, es decir que tú decidistes saltarte el ordenamiento legal de la época y que ahora reprochas a otros. Eso se conoce como "doble jovenlandesal" o, quizás, eso era antes...
Luego, un tipo que habla de Amor, Paz, Armonía, Reencarnación, Teosofía y solicita la represión para unos ciudadanos NO me parece muy consecuente con lo que proclama, así que tus "jovenlandesalismos" se los "vendes" a otro...
Tú NO tienes pajolera idea de los símbolos que yo tengo juramentados y que NO he traicionado. Además, me hacia gracia ese comentario cuando nuestra Historia esta repleta de hechos en los que "garantes" de esos "símbolos" se los han pasado por el "Arco del Triunfo"...
Y NO, este año NO voy a asistir a la celebración de La Patrona y si lo hiciera no sería consecuente con lo que ahora pienso... que sigue estando lejos del Independentismo, pero SÍ que estoy en una etapa de "reflexión" personal al respecto. De todas formas, espero y deseo que se llegue a algún acuerdo que "pacifique" la actual crispación existente en Cataluña y también en España.
Podría responderte a todas las cuestiones y reproches que me has hecho, pero la verdad prefiero dedicar el tiempo a otras cosas como responder a atom ant o preparar algo para Rankia. Entiendo que este debate ya no tiene mucho sentido en este hilo, ya que las posiciones tomadas por unos y otros ya están muy definidas, de manera que NO ayuda a este hilo el echar más "leña" al fuego....