racional
Madmaxista
- Desde
- 5 Oct 2009
Eso quisiera la OPEP, pero no, el mercado del petróleo no hara más que ir a menos cada año que pase.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El culpable fue Suárez y su café para todos, que le costó el puesto y lo extraño es que no le costara la vida.Hola, Buenas Noches:
# maragold: Yo tampoco creía que llegaríamos a esta situación cuando comentábamos la "jugada" y ya ves la DEJACIÓN que ha habido para llegar a ella. Todo por NO negociar a su debido tiempo y buscar soluciones. Y no hablo sólo de Cataluña y España o de España y Cataluña, sino que hay que replantearse la Constitución y también si no sería conveniente ir a un Estado Federal. Lo digo por buscar "soluciones" consensuadas entre todos los españoles.
¿repruebo? SÍ que lo hay, pero por "radicales" de un lado y del otro. Tampoco ha ayudado el envío de "Cruzados" por parte del Gobierno Central y de ahí que exista un malestar MUY GENERALIZADO por estos lares.
Si te digo la verdad estoy empezando a enviar a tomar por pandero a todos aquellos radicales, sean del signo que sean, que me "calientan" la cabeza. Y, efectivamente, eso me va a costar amistades de muchos años, pero cuando NO hay respeto, yo soy quién elige a los amigos que realmente merecen la pena.
Y, maragold, repruebo, lo que se dice repruebo lo he comprobado más desde el resto de España a Cataluña que al revés. Ahora es cuando se está "nivelando" el repruebo. En cualquier caso, esa actitud sólo me provoca ardor de estomago.
# frisch: SÍ, para vivir en Portugal también hace falta "pasta", pero es más barato y tranquilo que este país. De todas formas, tampoco hay muchos lugares en el mundo donde se pueda vivir con poco dinero, a no ser que nos limitemos a unos determinados estándares de vida y que, la verdad, tampoco me "fascinan" a estas alturas de mi vida.
# B-R-A-X-T-O-N: Está claro. Ni España ni Cataluña van a ganar NADA con esta situación y se les ha ido de la mano porque en este país NO gobierna NADIE y está a expensas de lo que le "digan"... evidentemente, desde FUERA.
Yo me pregunto quién o quiénes deben estar detrás de este "Sarao" y que es claramente DESESTABILIZADOR...
# bertok: La miércoles cuando se convierte en un "chapapote" acaba alcanzando a TODO lo que pilla a su alrededor... incluso a aquellos que piensan que están bien "guarecidos".
Y más tarde me volveré a pasar por aquí, pero para colocar algún enlace interesante.
Saludos.
Una pequeña anécdota que os quiero contar en agradecimiento a lo aprendido y descubierto por aquí (apertura de ojos) que en mis limitadas habilidades intento transmitir a mis allegados.
Mi costilla me acaba de decir que no estaría mal hacer compra grande (hace unos años que tenemos despensa mad-maxera) por si mañana hay guerra.
El resto de la familia sigue centrada en la cotidianidad, benditos todos.
No es el detalle concreto (que también) sino la tendencia en su "conciencia ciudadana" .
Saludos y gracias
El culpable fue Suárez y su café para todos, que le costó el puesto y lo extraño es que no le costara la vida.
18 gobiernos, 18 clases políticas, con sus redes clientelares, sus familiares, sus empresas públicas deficitarias que no son más que cementerios de elefantes, sus centros de interpretación, sus osigés llenas de vividores... Y lo peor de todo, con sus parlamentos cagando leyes absurdas constantemente. Todos con sueldos opíparos. En un país de 47 millones de habitantes. Eso no lo hay en ningún lugar del mundo. Es una anomalía única y una locura.
Paso mis días tratando con el público en un centro del Estado donde se forman colas inmensas en las que están representadas todas las clases sociales y todas las edades. A veces me quedo absorto viéndolos yDe todos estos no trabaja en un trabajo de verdad ni el diez por ciento, y creo que exagero.
Demasiado ha durado.
En Bosnia mas del 60% del presupuesto se va en el aparato del estado...la casta
Tito les hizo mas felices y les salia mucho mucho mas barato...
Hace un par de años quemaron el parlamento...la gente a veces carece de lo mas basico..
A eso vamos.
Laas castas siempre ganan.
Hola, Buenos Días: Os enlazo un interesante artículo y que "dibuja" un escenario de confrontación evidente entre China y los EE.UU. El "vehículo" que parece que va a emplear China, sino va de "farol", es el Oro...
Por un lado, podría parecer una buena noticia, y en parte lo es, pero también debemos contar con que China puede intervenir en los mercados del "papel" presionando a la baja el precio del Oro y que es algo que algunos sospechamos que lleva tiempo haciendo. Qué mejor prueba de que ese tipo de noticias deberían haber impulsado el precio y, sin embargo, seguimos en "tierra de nadie"... Eso SÍ, la pauta estacional en el Oro se cumplió y se vieron los mejores precios del año en el metal dorado.
Sin duda, lo mejor está por llegar... Tiempo al tiempo.
Another Potential Game Changer for Gold Supply: Chinese Oil Imports Convertible to Gold - GoldSilver.com
Saludos.
China es igual de culpable que los estados unidos . Uno sin otro no podrían existir, uno compra su deuda y el otro le compra sus mercancías.
La progenitora del cordero es el porqué los estados unidos impulsan el coche eléctrico cuando claramente atenta contra el petrodólar