fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Hola, bertok: Yo para mis prospecciones SIEMPRE utilizo gráficos de larguísimo plazo, pero -¡Ojo!- con la Inflación ajustada y eso me permite aventurarme en mis "pronósticos"... que tampoco son tales, sino que se corresponden con el seguimiento de determinadas pautas estacionales y que en el Petróleo suelen darse durante períodos largos, tanto al alza como a la baja... Tampoco ha pasado una "eternidad" desde los $17,02 marcados en Noviembre de 1998... ¿No?
En fin, la evolución futura del Crudo ya se verá, pero entiendo que sólo subirá fuertemente ante un agravamiento de la situación geopolítica, aunque hoy en día tampoco se sabe... TODO ha cambiado MUCHO en el terreno económico-financiero: si existiera la "lógica" las Bolsas deberían andar "arrastrándose" y el Oro debería haber batido sus máximos anteriores. Sin embargo, esto último acabará produciéndose y no creo que tarde más allá del 2020.
Saludos.
En fin, la evolución futura del Crudo ya se verá, pero entiendo que sólo subirá fuertemente ante un agravamiento de la situación geopolítica, aunque hoy en día tampoco se sabe... TODO ha cambiado MUCHO en el terreno económico-financiero: si existiera la "lógica" las Bolsas deberían andar "arrastrándose" y el Oro debería haber batido sus máximos anteriores. Sin embargo, esto último acabará produciéndose y no creo que tarde más allá del 2020.
Saludos.