Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
3. Nos fumigan para terratransformar nuestro planeta mediante técnicas de geoingeniería alienigena. Existe una alianza entre una raza extraterrestre colonizadora que ha llegado a acuerdos con las élites del capital y el poder mundial en la sombra, para cambiar la tecnología alienigena por vidas humanas y instalarse en bases subterráneas.Tendrían la capacidad de la metamorfosis para pasar desapercibidos entre nosotros. Tambien los extraterrestres estarían fumigandonos algo que cambiaría nuestro ADN para hibridar a las dos especies.

Esto es casi casi la trama de
la temporada 10 de Expediente X... :p

¿De que "fuente" has sacado lo de cambiar vidas humanas por tecnología e instalarse en bases subterráneas...:8:?
.

---------- Post added 28-ago-2016 at 21:31 ----------

# frisch: ¿"Extraterrestres"? Más bien, augustOS con MUCHO ROSTRO, especialmente el "Naranjito": "CHAQUETERO" DEL AÑO...

Saludos.

# HUMANO DE PLATA: ¿Te dicen algo los nombres de Antonio Ribera, Rafael Farriols, Ignacio Darnaude, Jiménez del Oso, Enrique de Vicente...? Bien, con todos ellos colaboré en su momento, así que ya ves si conozco el tema y más de lo que te piensas... Hay que remontarse a los inicios de la Ufología en España.

Saludos.

J*der, Fernando... ¿Hay algún "fregao" en el que no hayas estado metido? :)

# kawalimit: Pues, SÍ, en más de los que te puedes "imaginar"... aunque muchos "fregaos" han sido la continuación de otros... Además, en su momento, fui alguien muy considerado dentro de la Ufología, especialmente en el extranjero, pero bueno eso ya pertenece al pasado y sólo lo toco de tanto en tanto y de forma exclusivamente particular...

Por lo que comenta HUMANO DE PLATA, me parece que se refiere a Majestic MJ-12 y los "derivados" que luego vendrían... En la red tienes información al respecto y que no enlazo aquí porque el hilo ya se está "yendo" demasiado...

Saludos.

saludos ,,, el tema haarp y ovnis , yo ya no llego , no lo conozco , pero el tema chemtrails , cuando puedo también observo el cielo y esta claro que algo hacen ,,,
si continuamos así , agarraos al pc y coged las onzas , que nos llevan a conspiraciones ,,,,:)):)):XX::)):XX:

expondré mi teoría , que no puedo demostrar :X y me reservo el derecho de cambiarla en cualquier momento:roto2:

la población ha crecido demasiado y la previsión es que crezca mas y eso es un problema para los recursos , los ecosistemas y al final para el clima de la tierra

las elites , que naturalmente saben el punto de no retorno , no están dispuestos a dejarlo pasar , como es natural

de momento se puede solucionar , pero solo si cambian muchas cosas. El problema de los recursos , es un problema desde ya , es por eso que las elites ya han tomado en el pasado posiciones en esto ,,, agua , tierras cultivables,,,

Los ecosistemas se están desequilibrando y si no se pone remedio , acabará influyendo en el clima y en la vida humana en la tierra

Para intentar solucionar esto , han creado una crisis que ara saltar por los aires algunas cosas , que intentaran que sea de forma controlada para poder dirigir las contrapartidas , pero eso ya se vera si lo consiguen o no.

el tema es que necesitan que la población humana deje de aumentar y que disminuya. Aquí es donde entra el tema chemtrails , que tal como se ha comentado , podría ser para controlar la natalidad.

La forma controlada de resolver el problema es que la gente no tenga dinero para comprar , es igual si se mueren de hambre , de hecho es mejor. Van a sacrificar el sistema económico actual , pero antes implementaran el dinero electrónico. De esta forma les será mejor dinamitarlo del todo.

si se les va de las manos o no pueden llevar las cosas por el camino que ellos quieren , tocara repartir fusiles y tirar por lo que siempre les ha funcionado.
:roto2::roto2::roto2:

El Gobierno Secreto - Fuente, Naturaleza y Fines del MJ-12

Para el que aún tenga dudas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta deben ver esta conferencia donde personas de gran relevancia del ambito militar y periodístico y convocada por la prestigiosa Asociación Americana de periodistas., the diclousure project:
Info: Proyecto Revelación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Video conferencia:
Disclosure Project spanish sub Parte 1 - YouTube
Disclosure Project spanish sub Parte 2 - YouTube
Disclosure Project spanish sub Parte 3 - YouTube
https://youtu.be/5YZI3LqRQPQ
https://youtu.be/5YZI3LqRQPQ
https://youtu.be/1wAEtl7L6h4
https://youtu.be/gamvImOQt58

Última edición:
Es posible timi, muy posible. De ahí lo de la LGTB, que no procrea (ojo no tengo nada en contra ni de los de la L, ni de la G, ni de la T, ni de la B y creo, según leí hace poco, otro colectivo que se sentían super discriminados, no sé qué es lo que son, no me acuerdo).

Es muy posible Timi pero no lo sabemos, ahí está el quid de la cuestión.

Habrá que guiarse por otras señales, indicaciones.

Yo desde mi pequeña parcela de conocimiento y de vida, abogo por el corazón. Ni por la guerra ni por la suspicacia.

Es una apuesta estropeada porque requiere implicarse (no hablo de luchas políticas, ¡líbreme Dios!) e implicarse siempre conlleva aprender a perder, las más de las veces.

"La manera más rápida de finalizar una guerra es perderla." (George Orwell)

Y, por supuesto, yo tengo una actitud de "ganador", por tanto NO la acepto...

Saludos.

Me lo temía.

Son concepciones diferentes de la vida y que, conociéndote, en el fondo, no las veo tan dispares (es más cuestión de terminología).

A tu cita, respondo con ésta.

¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma? ¿Hay algo que valga más que tu alma?

"En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los días." (Sealtiel Alatriste)

Amigo frisch: Yo NO soy Genghis Khan NI tampoco creo en el "alma"... Es más, como me conoces, sabes que tengo una mente "combativa". Recuerdas cuando te dije que hubo momentos históricos donde pude ser tanto comunista como nancy, es decir si me hubieran pillado bien en Rusia o bien en Alemania...

En fin, uno es como es... Ni mejor ni peor, sólo un poco "diferente"... pero vamos, es verdad que tampoco estamos tan "lejanos" y SÍ, probablemente, haya mucho de eso que denominas "terminología"...

Un abrazo, amigo.

---------- Post added 28-ago-2016 at 23:24 ----------

Para miccionar y no echar gota...

Me lo acaban de enviar y como "cuadra" con lo que algunos "negacionistas" mantenemos... Bien, hasta ahora se creía que el CEO mejor pagado en 2015 había sido Sundar Pichai, CEO de Google, con 151,9 millones de Dólares.

Pues va a ser que NO: En realidad, el CEO mejor pagado el año pasado fue el Dr. Patrick Soon-Shiong... ¡"experto" en Cáncer!

¿Cuánto ganó? NADA, "sólo" el equivalente al sueldo de 10.000 años de un trabajador medio occidental... ¡329,7 millones de Dólares!

¡Ay! "Ciencia" y NEGOCIO, que unidos van...

Saludos.

Última edición:
El alma es inseparable del ser humano y la ensuciamos con nuestras malas acciones.
El Mar Menor, en grave peligro
Una de las joyas de Murcia se encuentra en situación de deterioro avanzado.
La laguna del mar menor se encuentra en un estado crítico por el exceso de contaminación. La mayor laguna salada de toda Europa está invadida por una presencia masiva de fitoplancton.

La proliferación masiva de este tipo de alga verde provoca una degeneración del ecosistema ya que impide que el resto de plantas y animales puedan vivir. Ese alga crece por toda la papelera que va a parar allí por la masiva urbanización de la manga.
El Mar Menor, en grave peligro
Solo los seres primitivos y altaneros creen que el progreso tecnológico es inseparable de la destrucción de nuestro habitat, cuando si nuestro entorno pasa a ser tóxico no podremos disfrutar del progreso.

Última edición:
buenos días . El tema de pedir por parte de los gobiernos que la gente tenga preparada agua y comida va a mas

If these warnings were coming from some conspiracy web site, we could all laugh them off. They're not. These warnings are coming from official government entities in Europe and they come at a time when tensions are rising everywhere.

NOW FINLAND TOO! Local Councils Warning Citizens "Stockpile Food & Water - Prepare" as US TANKS go on the move! | RedFlag News

pilinguin no da puntada sin hilo

Russia Shifts Fighter Jets, Bombers to Bolster Aerospace Forces Fleet in Crimea

Última edición:
Hola, Buenos Días:

# timi: Interesante aportación y que nos da para "pensar"... ¿Qué "shishi" saben y NO dicen?

Y en estos momentos, continúa la corrección en los MPs: el Oro en los $1321,45 y la Plata en los $18,500... Por tanto, es previsible que se lleguen a tocar los niveles de soporte que dimos por aquí y esta madrugada el Oro ha tocado los $1318,10 y la Plata los $18,370...

Aprovecho para dejaros un artículo que me parecido muy BUENO...

- El exgobernador del Banco de Inglaterra alerta del gran problema del capitalismo . Blogs de Tribuna

Saludos.

ESTADO ISLÁMICO
Los yihadistas hablan castellano y ‘apuntan’ a España
Responsables de la lucha antiterrorista alertan sobre un "incremento de alusiones a nuestro país" en textos del Estado Islámico.
Responsables de la lucha antiterrorista alertan sobre un “incremento de alusiones a nuestro país” en recientes textos, vídeos, infografías y propagandas lanzadas por el Estado Islámico. Los yihadistas escriben en español, incluso analizan resultados electorales, dándole un protagonismo a España que “incrementa la posibilidad de una acción de un terrorista autónomo en nuestro territorio”. Aglomeraciones de personas, policías, cristianos, judíos y gaies entre sus objetivos.
ISIS: Los yihadistas hablan castellano y

¡Qué "fijación"! ¿Un "Déjà vu" con Pedro El Ermitaño?

Hay una cosa que no acabo de entender, que en algún post anterior se había comentado, si existiera una fuerte corrección de las bolsas en breve y subida del oro ...¿por qué las mineras oreras bajarían?

---
Olvidé el enlace de la corrección, pego aquí primer y último párrafo

Prepárese para una corrección significativa en el mercado de valores de Estados Unidos durante los próximos dos meses ya que una serie de señales técnicas sugieren que la subida de verano va a perder fuelle. Ese es el mensaje de los analistas técnicos de UBS, citando la debilidad de las expectativas de inflación de Estados Unidos, y la perspectiva de un aumento de las correlaciones entre las clases de activos, entre otros factores.

"Como inversor usaríamos el entorno de baja volatilidad actual para comprar protección y/o compraríamos volatilidad sobre todo en el lado forex y en oro, donde es muy probable que veamos movimientos significativos en las próximas semanas", dice UBS.

La Carta de la Bolsa - Los indicadores sugieren riesgo de corrección en Wall Street

Última edición:
Hola, Buenos Días:

# timi: Interesante aportación y que nos da para "pensar"... ¿Qué "shishi" saben y NO dicen?

Y en estos momentos, continúa la corrección en los MPs: el Oro en los $1321,45 y la Plata en los $18,500... Por tanto, es previsible que se lleguen a tocar los niveles de soporte que dimos por aquí y esta madrugada el Oro ha tocado los $1318,10 y la Plata los $18,370...

Aprovecho para dejaros un artículo que me parecido muy BUENO...

- El exgobernador del Banco de Inglaterra alerta del gran problema del capitalismo . Blogs de Tribuna

Saludos.

Hola a todos, uno ya baraja la posibilidad de que estos avisos a la población se vayan extendiendo de pais en pais, las amenazas latentes las tenemos mas o menos identificadas, religiondelamor iluso, cataclismo (natural, económico..:fiufiu:), guerra guerrosa, etc.

Casi que opto por la opción de que aprovechan la coyuntura tan revuelta que tenemos en todos los sentidos, para meternos mas miedo, mucho miedo, que es un arma terrible para controlar a la población.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver