Hola, Buenas Tardes:
# kawalimit: Mira, tengo los "cigotos pelados" de ver y estudiar los Chemtrails y por años... ¿Qué he dicho? Que EXISTIR, EXISTEN, es decir que algo están haciendo ahí "arriba"... Ahora bien, qué es lo que "chorrean", pues ni pajolera idea... pero hacerlo, lo hacen... Resulta, para más inri, que trabajo muy cercano a un aeropuerto internacional y estoy más que familiarizado con la observación de aviones. Bien, respecto a las estelas: unos (los comerciales) NO las dejan y los "otros" SÍ, pero es que encima cuando "regresan" ya no sueltan las "estelas"... Y esto te lo dice uno que en muchas ocasiones está situado en observación permanente durante horas, de manera que puedo "vigilar" el cielo durante las mismas, así que sé lo que veo.
No es menos cierto que NO tengo claro lo que puedan hacer y la pregunta del "millón": ¿Qué sentido tiene ese gasto BESTIAL de comustible un día SÍ y el siguiente también? Eso es lo que deberías preguntarte, puesto que a través de la "pela" se puede seguir la estela de muchos asuntos (como el del puro "Cambio Climático"...). Además, de que esos aviones tienen que operar bajo permiso militar... ¿No?
¡Ah! pareces desconocer todas las investigaciones que se han efectuado en distintas partes del mundo... Por cierto, incluso nuestra Guardia Civil inició una y que no sé cómo acabó, pero me parece que encontraron "algo"...
Y, por favor, ya puestos DESMIENTE esto (y tengo en "reserva" también lo de Suecia...):
-
Alemania se convierte en el Primer PaÃ*s en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails. – PROYECTO GOLIATH
Bueno, como tengo un privado tuyo, cuando pueda te lo respondo. Y pensad en un "pequeño" detalle: un país donde NO se han reportado Chemtrails es Venezuela, al menos hasta ahora...
# amador: Cuando "juego" al Ajedrez sé cuando he ganado y cuándo he perdido... Y NO digo más, entre otras cosas porque NO quiero polemizar de forma "gratuita" con personas a las que considero muy útiles en este hilo. Y es que lo Cortés no quita lo Valiente... en mi particular línea "quevediana".
Por cierto, ¡jorobar! la "tralla" que le estáis dando al hilo y me resulta ya difícil seguirlo, aparte de consumirme mucho tiempo...
Y muy interesante y "preocupante" lo aportado por *******nal... Obviamente, me refiero a lo del TTIP (y no a sus contribuciones pro "Cambio Climático"...) y sobre lo que aún deberemos esperar un poco, pero me imagino que el Brexit debe pesar -y MUCHO- ahí. HUMANO DE PLATA: si le das al "tarro" es -repito" PREOCUPANTE...
Saludos.