HUMANO DE PLATA
Madmaxista
Lo de Hitler en Argentina tiene pinta de que si, pero tampoco es 100% seguro (como tampoco lo es que se suicidara, por supuesto). Curiosamente he vivido en esa zona durante varios anyos (solo vivi en BAs 2 anyos, resto Patagonia) y mis mejores amigos, curiosamente, son primeros descendientes de alemanes emigrados a esas tierras... gente de "plata" y de muuuuchos contactos... increible que los hijos, habiendo nacido en argentina, hablen aleman perfectamente... ya me entendeis... Pase mucho tiempo en San Martin, Videma, San Antonio, Bariloch, Villa La Angostura, Colonia Suiza... y a pesar de que saliamos fines de semana o entre semana con ellos (muy muy amigos) JAMAS logre sacarle la MINIMA informacion de supuestos alemanes huyendo de la WWII alli... JAMAS!
Eso me hizo pensar que algo habia, pero evidentemente nunca lo llegaria a saber, al menos viniendo de ellos...
La influencia alemana en esa zona es acojonante... tambien la gaelica pero en menor medida, esta se quedo mas al Sud, cerca de Peninsula Valdes, donde en teoria llego el susodicho...
La foto... por fisonomia se parecen, pero ahora recuerdo otra foto (no se de quien) que tambien podria "encajar"...
Hay una serie de documentales que se llaman PERSIGUIENDO A HITLER que prueban casi al 100% que A. Hitler no se suicidó en el Bunker sinó que salió por los tuneles que llegaban al aeropuerto y de allí rumbo a Vigo con el permiso del caudillo, luego a Canarias para saltar a Argentina y tras estar un tiempo allí, acabó sus dias en la selva chilena. Os lo recomiendo encarecidamente que lo veais pues nadie había puesto tantos medios para saber la verdad de este tema y los descubrimientos son increibles. Los testigos y pruebas son abrumadores y cambiará los libros de historia.
Otro tema de la 2GM que aún muchos desconocen es que fueron los alemanes los que consiguieron primero la bomba atómica y los americanos robaron en una misión las dos bombas que luego con distintivos USA fueron lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki.
---------- Post added 28-ago-2016 at 11:57 ----------
MEGA TV | Persiguiendo a Hitler - SERIE - DOCUMENTAL - MEGA