Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abre tu un hilo con tus movidas y deja de ensuciar este so fantasma.

Un hombre se pasa seis meses bateando los ríos helados de Escocia para crear un anillo de compromiso único para su prometida.

Escocés regala anillo de bodas único de oro bateado en los ríos

"...Man spends six months panning for precious metal in freezing Scottish rivers to create unique engagement ring for fiancee"

Principio de hándicap en marcha y lección a los engreidos que creen que le valor del oro viene del viento.

Para el varón, el oro es un "proxy" del órgano reproductor femenino. Para la muyer es la prueba infalsificable de que un varón la considera la mejor inversión genética. En esto radica el valor del vil metal.

Es que mí vida sólo me importa a mí y a los míos... No a cualquier augusto que pueda pasar por aquí.

Si tengo "vastos conocimientos", soy "experto" o no, etc. eso lo deben valorar los asiduos al hilo, pero en lo personal SÍ que considero que tengo de los primeros y para NADA me considero lo segundo. Otra cosa es que uno cuente sus "experiencias", incluidas aquellas que salieron mal.

Del Hilo Oficial del Oro me fui yo de forma muy DIGNA, de la misma manera que del de la Plata, pero en ningún momento me sentí molesto con la mayor parte de la gente de allí. Simplemente, como soy dueño de mi tiempo, decidí que mis colaboraciones se unificarán en un solo hilo.

Yo no me considero ningún "gurú" y tampoco creo en ellos, así que... Desde luego, tú eres muy INSIGNIFICANTE para hacerme "sombra" a mí. Eres el clásico tipejo propio de este foro que intenta ensuciar y no aportar NADA.

En fin, lo dicho: espero que los Moderadores tomen cartas en el asunto y sino ya saben lo que hay...

Está que se sube por las paredes :XX: Las verdades duelen, eh?

Vive y deja vivir, engreido. Posteas sin parar en cinco foros a la vez ... "los tuyos" dices? si estás mas solo que un perro abandonado, de ahí que pases todo el día colgado de interné.

¿Cinco? Falso y Mentiroso es ser muy generoso contigo... En fin, espero que seas lo suficientemente reportado para que no aparezcas más por aquí.

Y a los habituales decirles que lamento el "espectáculo", pero a este INDESEABLE no le doy más "chance", así que hoy me retiro y espero a ver qué decisión toman desde la Moderación.

Está que se sube por las paredes :XX: Las verdades duelen, eh?

Vive y deja vivir, engreido. Posteas sin parar en cinco foros a la vez ... "los tuyos" dices? si estás mas solo que un perro abandonado, de ahí que pases todo el día colgado de interné.

Otro para el ignore.

No importa que sea viernes, con una temperatura primaveral corazonuda, comienzo de vacaciones, los MP a precios interesantes... que siempre llega algún iluso que termina jodiéndote el día.

Renato ¿no tienes nada mejor que hacer que venir a jorobar el hilo? ¿Persiguiendo a usuarios por temas que no vienen al caso?

"Western Central Banks Have Set Us Up; You'll Hear The Printing Presses From Mars" | Zero Hedge

---------- Post added 31-jul-2015 at 16:56 ----------

20150726_1970s_1.jpg
mirad qué bonita gráfica.

Pd: sobre lo de los 350dólares... Acabo de leer por ahí a reymidas que en la india crecen un 55% las importaciones de joyería en oro debido a la caída de precios.
A 350 dólares.... Deja volar la imaginación

Renato acaba de estrenar mi lista de ignorados y ha de saber que es el primero en mis 8 años en este foro.

Reportado por mi parte tambien por venir a jorobar unos de los mejores hilos del foro,puedes opinar todo el mundo lo hace y es bien recibido, pero no entiendo estos ataques personales totalmente gratuitos hacia Fernando.

Ahora llamanos lo que quieras.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver