NADA, Charizato21, aquí algunos andamos con la finalidad de ayudar o dar nuestra opinión por si a algunos les sirve... Vamos, que NO tenemos "intereses" ni en los MPs ni en NADA que sea "especulativo". Y, en mi caso, las "habichuelas" me las gano en el área productiva, por tanto a nivel "ético" NO tengo ningún tipo de conflicto con esos "intereses" a los que hacia referencia.
Mira, la obtención de dinero "fácil" sólo se da en circunstancias muy puntuales y hay que ser muy ágil para aprovecharlas y los que van de "listos" por ahí, pues suelen caer en la Codicia y ese es el camino ideal para llegar al "Desastre" financiero. Fíjate lo que ha sucedido con la Burbuja inmobiliaria o las muchas que he visto a lo largo de mi vida en otros activos: por ejemplo, en las Bolsas.
Como te decía paketazo, seguro que te mueves con unos planteamientos o fines que van más allá del "lucro", pero necesitas de dinero "facil" para lograr esos objetivos más fácilmente, pero te recuerdo esto de Calderón de la Barca: "... Y los Sueños, Sueños son." TRISTE, pero REAL como la vida misma.
Y no es por darte "malas noticias", porque me imagino que ya estarás al tanto, pero están volviendo a sacudirle al Oro y hace unos minutos en los $1322,55... Por tanto, ese ETF que tienes puede sufrir cuando se produzca la apertura en Wall Street y no sé si vale la pena que sigas la cotización o mejor te vayas al Cine o a darte una vuelta por ahí. Ahora, en "frío", podrías tomar una decisión que te podría hacer un buen "agujero" y, posiblemente, el Oro rebote si toca los primeros niveles que estableció paketazo y entiendo que ya hay una apreciable sobre venta.
Bueno, lo que has enlazado sobre Alemania es un reflejo de lo que está sucediendo en buena parte de los países "desarrollados" de Occidente y ya no te digo lo que está pasando en buena parte del resto del mundo... MAL, muy MAL se presenta el Futuro y para ahondar en ello, y con otra "visión", os dejo este buen artículo de Luis Riestra...
-
Vozpópuli - ¿Y la burbuja bursátil americana? Bien, gracias
Saludos.