Hola,
Hace mucho que no pasaba por aquí y quiero haceros una consulta: quiero vender algunas joyas y una bola de oro que pesan unos 120 g.
¿Me recomendáis cualquier "compro oro" o mejor me voy al Andorrano y de paso me pillo unas monedas? Estoy a unos 50 km de Barcelona.
Muchas gracias
A parte de hacer lo que te ha dicho
Fernando, puedes intentar vender algo en el foro de compraventa, hace unos días, se comentaba por aquí que había gente que podía estar interesada en adquirir oro de joyería pues es menos cantoso a la hora de desprenderse de él, en un hipotético caso de necesidad.
Además, solo tienes que meter el peso total del oro en la calculadora de "el andorrano" para saber lo que te daría, y a partir de ahí, puedes negociar con particulares.
En cuanto a la pregunta del compañero si prefiero que suba a 1600$ o baje a 1000$...
bueno, yo voy servido en oro hasta el día de hoy, pero en breve compraré más, y luego si todo sigue igual, compraré más...y luego si puedo... más...y la verdad, no estoy mirando demasiado el precio, sé que si pago 1600$ por onza será corazonudo para lo que tengo ya en el buche, así que muy feliz, pero también sé que si pago a 1000$, mi "papel maché" podrá adquirir mayor cantidad del rubio metal...
lo que sí me jorobaría ahora mismo, es que se pusiera en 4 o 5 años a 5000$ OZ...pues tenía pensado comprar anualmente durante los próximos 20 años una cantidad en gramos determinada, pero claro...a 5000$ OZ pocos gramos me permitiría mi capacidad de ahorro.
Un saludo y gracias por los aportes.