Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Precisamente, el de la cuenta "corriente".
Pero eso ya nos lo dijo Francis Ford Coppola hace ya bastantes años.

que baje a 1000 ,,, si es a 800 mejor
si tiene que llegar el subidón , cuanto mas tarde mejor , y si no llega , aun mejor , significara que el tinglado no se ha caído
yo estoy + o - al día de los deberes pero por lo que implicaría una gran subida , prefiero que baje ,,,:o

# frisch: NO... ¿Acaso ignoras también los 1,8 millones de empleos que se perdieron en los EE.UU. y también la brutal caída de su PIB?:D

Las cosas a veces o MUCHAS veces NO son tan "simplistas" como en las "películas", pero bueno la "interpretación" de las mismas es libre, ¿No?:pienso:

Saludos.;)

Yo NO tengo "necesidades" ahora mismo y me gustaría dar algo de "salida" a una parte del dinero existente en el "circuito" de la FÉ, así que a mí, particularmente, me gustaría que bajase... He sido eminentemente "platero" -y sigo siéndolo-, pero voy bastante "corto" en cuanto a Oro se refiere.

Saludos.

---------- Post added 23-ago-2016 at 20:56 ----------

Saludos.;)

Fernandojcg, estoy en la mísima tesitura, a una escala mucho mas ínfima claro está.

que baje a 1000 ,,, si es a 800 mejor
si tiene que llegar el subidón , cuanto mas tarde mejor , y si no llega , aun mejor , significara que el tinglado no se ha caído
yo estoy + o - al día de los deberes pero por lo que implicaría una gran subida , prefiero que baje ,,,:o

Timi, de acuerdo también. En lo de los deberes voy un poco atrasao, por decirlo así 8:. Cosa que quiero remediar lo antes posible.

Pero eso Fernando, al Sistema, le da absolutamente igual ¿o crees que el Sistema y sus testaferros los Gobiernos y los políticos han hecho algo por ese 1,8 millones de personas que han perdido su empleo o por los 40 millones de pobres que hay en el País sin Nombre desde mucho antes que todas estas chuminadas que ahora nos parecen de rasgarse las vestiduras pero que existen desde la noche de lo tiempos y, nadie, o pocos, las denunciaban?

Bueno, no le da exactamente igual. Toma medidas.

Pokemon y Seguridad (sólo tiene usted derecho a jugar al Pokemon, por razones de Seguridad todos los demás derechos, incluso el de guardar su dinero en su casa, por motivos de Seguridad, se lo prohibimos, lamentamos, sinceramente, las molestias).

Es un cóctel explosivo pero yo no veo, en ningún lugar del planeta, una horda de descamisados diciendo. "¡Hasta aquí hemos llegado!"

¿Alguien la ve?

Médicos sin Fronteras y augustos sin Fronteras no valen (además son del Soros).

Edito Corto, ya he dicho lo que tenía que decir (no sé más).

Última edición:
Hola, gurrumino: Para mí "metalero" es tanto quien tiene poco como quien tiene mucho... Valoro más que se tenga una determinada concepción de la REALIDAD y, por tanto, de lo que es DINERO REAL (J.P. Morgan).

En cuanto a "ínfimo", pues vete a saber... Probablemente, tú seas mucho más joven que yo y también hayas llegado a los MPs mucho más tarde (comparando nuestros "tiempos" respectivos). Además, en las primeras etapas de la vida "independiente" hay otras prioridades mucho más necesarias y, en fin, todo lleva su tiempo.

Y en mi tierra decimos que la "pila" (o su equivalencia aquí: la "saca") se llena poco a poco... De esa forma también uno valora más lo que ha acumulado en el tiempo.

Saludos.

:XX::XX::XX: frisch, me gustas mucho porque das "juego" y eso es algo que me agrada doblemente porque me dedico a la estrategia (ya sea profesional o bien como afición). Lo dicho: la "interpretación" en las "películas" suele ser "libre" y muchas veces NO coinciden las opiniones... ¿No te parece?

¡Ojo! no digo que no tengas razón en algunas de las cosas que comentas, pero en el "fondo" me quedo con lo que he escrito...:cool:

Saludos.;)

Última edición:
que ahora no tenga necesidad de comprar , no quiere decir que de aquí a unos meses pueda cambiar x cromos del monopoli por algo con valor real , ya sea miel ,herramientas , garbanzos , agua o mp's.
aquí la cuestión es que cuando deje de sonar la música nos pillen con la menor cantidad de cromos posibles y lo que tengamos en posesión tenga un valor ,,, como una botella de vino .;)

los conocimientos y las técnicas para según que , también tienen valor ,,,,

Hola, gurrumino: Para mí "metalero" es tanto quien tiene poco como quien tiene mucho... Valoro más que se tenga una determinada concepción de la REALIDAD y, por tanto, de lo que es DINERO REAL (J.P. Morgan).

En cuanto a "ínfimo", pues vete a saber... Probablemente, tú seas mucho más joven que yo y también hayas llegado a los MPs mucho más tarde (comparando nuestros "tiempos" respectivos). Además, en las primeras etapas de la vida "independiente" hay otras prioridades mucho más necesarias y, en fin, todo lleva su tiempo.

Y en mi tierra decimos que la "pila" (o su equivalencia aquí: la "saca") se llena poco a poco... De esa forma también uno valora más lo que ha acumulado en el tiempo.

Saludos.

Amigo mio (si me se permite la licéncia), puede que sea "algo" mas joven, ya calzo 55 castañas. Entré en el mundillo muy tardíamente por desgracia, y si entré fué gracias a este foro y personas como vosotros, sobre todo.

Última edición:
# gurrumino: Bueno, eres un poco más joven...:XX::XX::XX: Te saco 5 "castañas"...:XX::XX::XX: pero muy bien llevados...

:XX::XX::XX: Pues, la has "liado"... :XX::XX::XX: De "jovenzuelo" NO tiene NADA, pero NADA, te lo aseguro...:XX::XX::XX:

Saludos.

# gurrumino: Bueno, eres un poco más joven...:XX::XX::XX: Te saco 5 "castañas"...:XX::XX::XX: pero muy bien llevados...

:XX::XX::XX: Pues, la has "liado"... :XX: De "jovenzuelo" NO tiene NADA, pero NADA, te lo aseguro...:XX:

Saludos.

Bueno bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? :rolleye:. Esto respecto a mí.

Sobre lo del conforero Frisch, que se dé por piropeado :D.

Pdt. Edito, siempre edito mucho.

Última edición:
Hola,
Hace mucho que no pasaba por aquí y quiero haceros una consulta: quiero vender algunas joyas y una bola de oro que pesan unos 120 g.
¿Me recomendáis cualquier "compro oro" o mejor me voy al Andorrano y de paso me pillo unas monedas? Estoy a unos 50 km de Barcelona.
Muchas gracias

Por si te sirve mi opinión, MUCHO MEJOR que te pases por la tienda que citas y, sobre todo, NI te acerques a una "Cueva de Ladrones" o a un "Compro Oro"... que para el caso son lo MISMO.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver