fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Hola, paketazo: NO infravalores al EI... Una cosa son los "atentados" o lo que "sean"... y otra la capacidad combativa que tiene. Fíjate que hasta la intervención rusa habían batido ampliamente a los Ejércitos regulares de Siria e Irak. Y hoy, a pesar del "cambio" efectuado en el tablero geopolítico de la zona, además de los bombardeos sistemáticos de la aviación rusa y de la "renovación" efectuada en los Ejércitos sirio e iraquí, pues la realidad es que siguen resistiendo muy bien. Por consiguiente, NO estamos hablando de unos "pastores" ni de nada parecido y más bien de militares muy bregados y con buen material bélico... El quid de la cuestión es de DÓNDE han surgido y si ha sido por creación "espontánea"...
Respecto al terrorismo, tengo claro que tienen elementos lo suficientemente hábiles como para ser más efectivos que "efectivistas", ¿Me explico, NO?
Y alrededor de los atentados "yihadistas" recientemente sufridos, hay bastantes indicios que apuntan a que ahí el EI NO tiene NADA que ver... Estoy convencido de que lo harían de otra manera... y mucho más brutal de acuerdo a su "ortodoxia". Otra cosa es la "propaganda" que se utilice para aprovechar los atentados en un sentido y también en el "otro"...
Saludos.
Respecto al terrorismo, tengo claro que tienen elementos lo suficientemente hábiles como para ser más efectivos que "efectivistas", ¿Me explico, NO?
Y alrededor de los atentados "yihadistas" recientemente sufridos, hay bastantes indicios que apuntan a que ahí el EI NO tiene NADA que ver... Estoy convencido de que lo harían de otra manera... y mucho más brutal de acuerdo a su "ortodoxia". Otra cosa es la "propaganda" que se utilice para aprovechar los atentados en un sentido y también en el "otro"...
Saludos.
Última edición: