Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, paketazo: NO infravalores al EI... Una cosa son los "atentados" o lo que "sean"... y otra la capacidad combativa que tiene. Fíjate que hasta la intervención rusa habían batido ampliamente a los Ejércitos regulares de Siria e Irak. Y hoy, a pesar del "cambio" efectuado en el tablero geopolítico de la zona, además de los bombardeos sistemáticos de la aviación rusa y de la "renovación" efectuada en los Ejércitos sirio e iraquí, pues la realidad es que siguen resistiendo muy bien. Por consiguiente, NO estamos hablando de unos "pastores" ni de nada parecido y más bien de militares muy bregados y con buen material bélico... El quid de la cuestión es de DÓNDE han surgido y si ha sido por creación "espontánea"...

Respecto al terrorismo, tengo claro que tienen elementos lo suficientemente hábiles como para ser más efectivos que "efectivistas", ¿Me explico, NO?

Y alrededor de los atentados "yihadistas" recientemente sufridos, hay bastantes indicios que apuntan a que ahí el EI NO tiene NADA que ver... Estoy convencido de que lo harían de otra manera... y mucho más brutal de acuerdo a su "ortodoxia". Otra cosa es la "propaganda" que se utilice para aprovechar los atentados en un sentido y también en el "otro"...

Saludos.

Última edición:
Si son FFP3 mejor que mejor puesto que aún criba más.

Si alguien está por Berlín y tiene curiosidad de ver la Mapple Leaf de 100 Kg puede pasarse por el Museo Bode y contemplarla en directo:

subir fotos a internet

Aparte de una colección de numismática extensísima, merece la pena para cualquiera que se queda hipnotizado con tantas monedas y medallas.

Pregunto desde el desconocimiento ¿Por qué específicamente FFP2 y no FFP3?

Quizás la expresión correcta hubiera sido "mínimo FFP2".

Lo importante es que el día que haga falta la tengas.

Última edición:

_________
""también dinero en efectivo"".

Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung en su edición dominical, informó que la población debe ser capaz de protegerse a sí mismos antes de que las medidas del gobierno comienzan a garantizar un suministro adecuado para diez días, de alimentos, agua, energía y dinero en efectivo;

http://www.24hgold.com/english/news...11690&redirect=false&contributor=Mark+O'Byrne

Ahí la lista de las cosas mínimas recomendables, según otro diario, Deutsche Welle:
What emergency supplies do you need? | All media content | DW.COM | 23.08.2016

Ahí os dejo un artículo MUY, pero que MUY INTERESANTE...

- Deutsche Bank

Saludos.

Suena a guerra entre bancos y entre bancos y reguladores.
No llegará su sangre al río (la del que tiene cuenta "corriente" sí).
No es nada personal sólo son negocios (dixit Il Padrino).

Edito En el sector automovilístico, el tema de las emisiones trucadas, es tres cuartos de lo mismo. Empezó por la Volkswagen y acabará en las bicicletas Orbea. No son más que guerras internas. Lo del "mirror trading" seguro que lo hacen todos incluso la Caja de Ahorros del Monte de Piedad de Quintanilla de Arriba.

Última edición:
Ya veremos... ya veremos cuando corra la "sangre"... que correrá.

Saludos.

---------- Post added 23-ago-2016 at 20:46 ----------

Edito: :XX::XX::XX:... frisch, te recuerdo esto sucedido en dos mil ocho: Bear Stearns, Lehman Brothers, Fannie Mae, Freddie Mac, Merrill Lynch, Goldman Sachs, Morgan Stanley... SÍ, hubo mucha "sangre" y algunos ya NO existen y otros se salvaron por los "pelos" y ALGO más... Y de eso sólo han pasado 8 años... y ya ves cómo está ahora el sector bancario... para coger el dinero y salir corriendo... :XX::XX::XX:

Por cierto, en este foro poner un "ocho" en número (que es lo "normal") pues como que no, que no se puede...:abajo:

Saludos.

Última edición:
Una pregunta, ¿que os gustaría ahora, que el oro subiese, o que bajase de precio, ambas cosas de modo notable, por ejemplo, que subiese mañana a 1600 e, o que bajase a 1000?

Puestos a elucubrar :pienso:

.../...

frisch, te recuerdo esto sucedido en dos mil ocho: Bear Stearns, Lehman Brothers, Fannie Mae, Freddie Mac, Merrill Lynch, Goldman Sachs, Morgan Stanley... SÍ, hubo mucha "sangre" y algunos ya NO existen y otros se salvaron por los "pelos" y ALGO más...

.../...

Discrepo Fernando. Estos de los que me hablas es como con lo de la materia: ni se crea, ni se destruye, se tansforma.

Yo NO tengo "necesidades" ahora mismo y me gustaría dar algo de "salida" a una parte del dinero existente en el "circuito" de la FÉ, así que a mí, particularmente, me gustaría que bajase... He sido eminentemente "platero" -y sigo siéndolo-, pero voy bastante "corto" en cuanto a Oro se refiere.

Saludos.

---------- Post added 23-ago-2016 at 20:56 ----------

Amigo frisch, tú puedes discrepar lo que quieras, pero lo que es CIERTO es que se volatilizó una cantidad BRUTAL de dinero y no se "transformó"...:cook: Simplemente, se PERDIÓ para SIEMPRE...:cool: ¿Sondeamos a los millones -SÍ millones- de afectados?:D

Saludos.;)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver