Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera de ellas a precios buenos sería interesante, pero repito lo de los índices...para mi, como poco han de bajar entre un 10% y un 25% para dar lógica a estas bajadas de las comodities, pues si estas auguran una crisis, ¿por que las bolsas no lo reflejan de momento?
. Y como empresa para entrar una canadiense ECA qué opinais?
Hola, Buenos Días:
Interesante artículo el que os dejo...
- Paro: Un libro vaticina el final del trabajo: en 30 años habrá la mitad de empleos. Noticias de Alma, Corazón, Vida
Saludos.
Hola, Buenos Días:
Interesante artículo el que os dejo...
- Paro: Un libro vaticina el final del trabajo: en 30 años habrá la mitad de empleos. Noticias de Alma, Corazón, Vida
Y hace un rato los MPs de "capa caída": el Oro a $1082,60 y la Plata a $14,440...
Saludos.
Cuando estudiaba telecos hace 20 años, era recurrente la conversación con compañeros de estudios: "Dentro de 20 años el trabajo lo harán los robots y los humanos estaremos en la playa tomando mojitos".
Han pasado los 20 años y ya circulan los robots por la tierra, pero a todos nosotros en nuestras charlas de bar, se nos olvidó contemplar un parametro muy importante:
Los robots son privados, los robots tienen dueño!!!, y los dueños de los robots pueden estár tomando mojitos en la playa porque tienen mano de obra gratis, que trabaja 24x7 y no pide aumento de sueldo, pero por contra, los humanos que no tienen robots tienen que competir con los robots de los demás por conseguir un puesto de trabajo, ser más baratos que ellos y saber hacer algo que todavía no sepan hacer los robots.
La tecnología ciertamente abarata costes pero también destruye puestos de trabajo, y ambas cosas son deflaccionarias. La primera es la "deflacción buena" por eficiencias, pero la segunda es intrinsecamente mala y es dificil desligarlas.
Los mojitos en la playa seguiran siendo para unos pocos.
Saludos.
De 35 (máximo de la plata en euros) a 17 la pérdida es del -51%.
De 1380 (máximo del oro en euros) a 990 la pérdida es del -28%.
Se explcó hasta la saciedad que el oro es menos volátil por carecer de uso industrial, y no eran consejos caprichosos.
Quien lleva acumulando oro a ritmo constante desde el 2003, como es mi caso, está en ganancias porcentuales de dos dígitos. Sin embargo el objetivo nunca fue ganar, sino no perder.
Tan claro que no encuentras palabras para explicarlo. Así de cegadora es la "luz"!
Yo mañana voy a Navelgas, que me queda cerca.
Navelgas, capital de oro
Hay muchos ríos por allí. Algo se pillará.