Evolución del precio de la Plata I

Mi fecha limite es el 01 de abril del 2049 ---->Population.io :roto2:

Hasta entonces la idea es seguir acumulando en MPs el 25% del total de mis activos, esté al precio que esté. Si el otro 75% me sigue subiendo seguire aumentando la cantidad de MPs, si me baja tal vez aguante sin vender hasta que esté en el 50/50.

Hola, Arbeyna: Creo que el conforero El hombre dubitativo no se ha explicado muy bien, pero entiendo que quiere decir que comprará Plata si ésta baja de $14 y, al mismo tiempo, el EUR se aprecia con respecto al USD. Vamos, tiene su "lógica"...

Por cierto, Arbeyna, hace pocos minutos que he cerrado la compra de un Columnario de Fernando VI, 1750, Méjico, MBC... También hago la "colección" de Columnarios/8 Reales...

Saludos.

Hola, Arbeyna: Creo que el conforero El hombre dubitativo no se ha explicado muy bien, pero entiendo que quiere decir que comprará Plata si ésta baja de $14 y, al mismo tiempo, el EUR se aprecia con respecto al USD. Vamos, tiene su "lógica"...

Por cierto, Arbeyna, hace pocos minutos que he cerrado la compra de un Columnario de Fernando VI, 1750, Méjico, MBC... También hago la "colección" de Columnarios/8 Reales...

Saludos.

Gracias Fernando, ahora sí.

Para mi una de las monedas más bonitas jamás acuñadas, cualquier Columnario en buen estado (de MBC para arriba) son monedas para quitarse el sombrero, lógicamente módulo grande, aunque en ocasiones hay valores más pequeños que son complicadillos (caros), pero donde esté en mano un 8R, que se quite cualquier otro facial, felicidades por la compra!

La plata esta jugueteando con perforar los 14,50$ :roto2:

Si se cumple lo que dijo #Paketazo de que empiecen a saltar stops al romper dicha cifra a saber qué puede pasar :roto2:

Hace una hora tocó los 14,51$ :8:

La plata esta jugueteando con perforar los 14,50$ :roto2:

Si se cumple lo que dijo #Paketazo de que empiecen a saltar stops al romper dicha cifra a saber qué puede pasar :roto2:

Hace una hora tocó los 14,51$ :8:

14,47 ahora

silver.gif

Rompió los $14,50. A ver si esta bajada se va reflejando en los metales físicos, que eso ya es otra cosa.

A 12,50 euros /onza, veremos si se mantiene la caída, ya no sólo por el tema de comprar algo, sino por ver en qué punto los precios de las onzas dejan de moverse. Entiendo que en un punto se fijarán y no seguirán cayendo, pero en cúal? 8€/onza?

De todas formas, creía que tanto el Oro como la Plata irían más o menos de la mano, y por lo que veo, sus caminos son totalmente independientes.

Última edición:
A 12,50 euros /onza, veremos si se mantiene la caída, ya no sólo por el tema de comprar algo, sino por ver en qué punto los precios de las onzas dejan de moverse. Entiendo que en un punto se fijarán y no seguirán cayendo, pero en cúal? 8€/onza?

De todas formas, creía que tanto el Oro como la Plata irían más o menos de la mano, y por lo que veo, sus caminos son totalmente independientes.

Pero es que ha ese precio nadie va a vender onzas, estan muy equivocados que aun cuando baje mas, alguien pueda comprar.:no:

Yo he comprado onzas a 9 euros, claro.... hace ya varios, muchos años

Y yo tambien y mas baratas a 1200 pesetas, y el gramo de oro de 18 kilates a 550 pesetas, pero entonces no estaban tan manipulados como ahora, y fijate lo que hemos ganado con esas adquisiciones, cuando los metales se pusieron tan altos, no vendi absolutamente nada, lo que podia haber ganado mucho dinero, pero yo los tengo como refugio y no miro la cotizacion de los mismos, me importa un pepino la subida o bajada, aquellos que compren para hacer negocio rapido estan muy equivocados, los metaleros pensamos diferentes y yo particularmente creo que vamos tener problemas de compra de onzas de plata, esto no es normal, alguien le esta interesando toda esta bajada, para acumular muuuuucha plata y ganar en poco tiempo muchos millones, soy "pajaro" como me dicen algunos conforeros de por aqui y ademas viejo, y esto nunca lo habia visto asi

Y yo tambien y mas baratas a 1200 pesetas, y el gramo de oro de 18 kilates a 550 pesetas, pero entonces no estaban tan manipulados como ahora, y fijate lo que hemos ganado con esas adquisiciones, cuando los metales se pusieron tan altos, no vendi absolutamente nada, lo que podia haber ganado mucho dinero, pero yo los tengo como refugio y no miro la cotizacion de los mismos, me importa un pepino la subida o bajada, aquellos que compren para hacer negocio rapido estan muy equivocados, los metaleros pensamos diferentes y yo particularmente creo que vamos tener problemas de compra de onzas de plata, esto no es normal, alguien le esta interesando toda esta bajada, para acumular muuuuucha plata y ganar en poco tiempo muchos millones, soy "pajaro" como me dicen algunos conforeros de por aqui y ademas viejo, y esto nunca lo habia visto asi

Yo tampoco vendí nada cuando la "fiebre" de la plata, al igual que tú como refugio, pero yo sí miro la cotización, si considero que está alta, no compro y es aquí entiendo que radica la cuestión, por mucha oferta que haya, en caso de baja demanda, ya sabemos qué ocurre con los precios.

La bajada, no se a qué se debe, pero bienvenida es. Lo que me resulta extraño es que en estas fechas las Cecas están ya acuñando las onzas del 2016 por lo que la demanda debería haber sido considerable, y sin embargo los precios andan como estamos viendo... no se, no tiene mucho sentido.

Pero una cosa tengo clara, como despegue un día de la noche a la mañana, cierro el grifo y a otra cosa.

:XX::XX::XX:... ¿"pájaro"? Dí la verdad: BUITRE... que es también un "pájaro", pero RAPAZ, ya me entiendes...

Arbeyna, por si no lo conoces, asqueado es un "viejo" METALERO y, posiblemente, con una de las mejores colecciones de este foro. Realmente, es una auténtica "pasada" lo que tiene este AMIGO...

Bueno, yo también he visto mi Plata multiplicada x3... x4... y tampoco vendí. ¿Me arrepiento? Pues, la verdad, es que NO, ya que el "objetivo" sigue siendo el mismo que comenta asqueado y, en el fondo, Arbeyna tú tampoco pareces tener "urgencias", así que iremos contemplando adónde quieran llevar a nuestra querida Plata, eso SÍ, sin "angustias"... Y, de momento, disfrutemos de nuestras colecciones y el TIEMPO hará el resto...

asqueado, un abrazo, amigo mío.;)

Saludos.

Volver