fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los consejos y la paciencia.
La AMC es una tv americana y por lo visto tienen unas cuantas medallas, la mayoría no supera lo 20$ a no ser alguna con la que hayan acertado como una de las torres gemelas.
Bueno, si la compra de este pequeño lote sale bien os contaré, vienen de USA, a ver si esquivo las aduanas.
Y cada vez estoy volviendo más a mi afición "original": la Numismatica. Este fin de semana, me he "beneficiado" dos Denarios: uno de Vespasiano y el otro de Trajano... Aparte de corresponderse con uno de los mejores períodos de la Historia de Roma, la moneda todavía era bastante "pura", es decir no habían utilizado aún la "impresora" de la época...
Saludos.
Muy buenas
Hoy me han enviado las fotos de los Pandas del 2016, y como intuía, sorpresa, las monedas llevan grabadas el peso en gramos.
Interesante pues, a largo plazo las del 2014 (últimas con el sistema Oz.) 2015 (únicas sin peso grabado) y las del 2016 (primeras con el sistema Gr.)
![]()
2016 China Panda Gold Bullion 30g (Around 0.9645oz),
Diameter 32mm, Denomination 500Yuan, Mintage 600000.
![]()
2016 China Panda Silver Bullion 30g (Around 0.9645oz),
Diameter 40mm, Denomination 10Yuan, Mintage 8000000.
A ver si nos da un respiro la plata para cuando salgan al mercado, porque el oro, no tiene mucha pinta de que vaya a bajar, menuda forma de fastidiar las compras Navideñas, habrá que buscar refugio en los Escudos Españoles![]()
A ver si nos da un respiro la plata para cuando salgan al mercado, porque el oro, no tiene mucha pinta de que vaya a bajar, menuda forma de fastidiar las compras Navideñas, habrá que buscar refugio en los Escudos Españoles![]()
Yo le tengo echado el lazo a 2 en la proxima de Ibercoin del dia 22 , entre bomberos no nos pisemos la manguera![]()
Carlos III o IV? valor bajo o alto? Ceca de las Indias o Nacional?
Aún no mandé mis pujas y a no ser que sea una pieza rara rara, me da igual, me aparto.
Muy buenas
Hoy me han enviado las fotos de los Pandas del 2016, y como intuía, sorpresa, las monedas llevan grabadas el peso en gramos.
Interesante pues, a largo plazo las del 2014 (últimas con el sistema Oz.) 2015 (únicas sin peso grabado) y las del 2016 (primeras con el sistema Gr.)
![]()
2016 China Panda Gold Bullion 30g (Around 0.9645oz),
Diameter 32mm, Denomination 500Yuan, Mintage 600000.
![]()
2016 China Panda Silver Bullion 30g (Around 0.9645oz),
Diameter 40mm, Denomination 10Yuan, Mintage 8000000.
Carlos IV, de las Indias y de las baratillas , yo de momento me tengo que conformar con eso. Pero era una broma, además yo suelo llevarme pocas pujas por que ofrezco muy poco por encima del precio de salida, es solo por si salta la liebre y salta pocas veces.
Pues a mi esto de los Pandas me tiene con la mosca detrás de la oreja.
¿Es el gobierno chino el que las acuña, verdad?.
Y me surgen varias preguntas por las que lo hacen:
-Puede no ser nada.
-Puede que se quieran desligar de la referencia en Onzas, típica de los yankies.
-Puede que les sea más difícil conseguir metal. No cambian las tiradas y es algo menos de 1.1 gramos de metal por pieza, eso es mucho metal si se multiplica por las monedas emitidas.
¿Alguien que arroje un poco de luz a este tema?
Saludos.
Hola, recientemente he adquirido cinco francos de plata suizos....