Evolución de las mineras de oro

La verdad no esperaba una corrección tan bestia. No sé si gastar ya mi última bala o esperar si sigue la sangría en noviembre
Yo estoy igual pero las tres que seguia mas de cerca Paas, Axu y Royal Gold tienen pinta de estar haciendo un HCH... Si el oro baja algo creo que pueden sufrir aun bastante.

Quizas otras mineras tengan mejor pinta... No se, pero de momento creo que espero.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

La corrección en si no ha sido muy profunda, pero si larga y algo erratica.
Además tenemos que lidiar en una situación con un enorme grado de incertidumbre y riesgo que añade más presión sin duda. Como siempre un poco temprano he realizado ya casi todas las rotaciones que tenia planeadas y me mantengo "all in" con el casco puesto. Quizás quede alguna punzada más de dolor para bajar el DSI a menos de 10 pero veo la corrección muy madura. Tu mismo...
Bueno, creo que ha sido más pronunciada que en las últimas semanas. Solo estoy al 30% de liquidez, no tengo miedo a quedrme fuera. Pero quiero esperar para ver si rompen los 1800

Desde luego que es buen momento para ampliar, pero yo ya lo he hecho y no quiero jugar a adivinar suelos todavía

Yo estoy igual pero las tres que seguia mas de cerca Paas, Axu y Royal Gold tienen pinta de estar haciendo un HCH... Si el oro baja algo creo que pueden sufrir aun bastante.

Quizas otras mineras tengan mejor pinta... No se, pero de momento creo que espero.

yole tengo echado el ojo a hecla si sigue bajando y a mag. Estoy igual que tú

Un uppeo sano ahora que el oro se está dando un paseillo por los 1800. Cómo veis PAAS para entrar, bien o la espero en los 27,XX?
Si te gusta la pesca de fondo creo que es un buen momento, pero te arriesgas a uno dos peldaños más para abajo, si quieres ser conservador espera una confirmación que la corrección ha terminado, pero el problema suele ser que cuando el AT te da la confirmación el precio posiblemente seran treinta y tantos. "Caveat Emptor"

Pese a algunas excepciones, veo que las mineras no perforan mínimos del oro a 1850 del mes pasado con respecto a los 1800 actuales. Esto es un indicador de a dónde se van ir..

Yo amplio por segunda vez porque no creo que haya bajadas significativas si el oro no llega hasta 1750.

Con los tipos de interés actuales y el dinero Fiat que se ha emitido y que queda por emitir veo poco probable que baje más. Pero a saber, esto es solo mi opinión...

Si te gusta la pesca de fondo creo que es un buen momento, pero te arriesgas a uno dos peldaños más para abajo, si quieres ser conservador espera una confirmación que la corrección ha terminado, pero el problema suele ser que cuando el AT te da la confirmación el precio posiblemente seran treinta y tantos. "Caveat Emptor"
Yo creo que voy a hacer una reentre en Paas con un poquillo... Está tentadora

1606503575880.png
1606503623551.png
1606503664671.png

Si alquien quiere seguir la cartera de NSDN puede seguirla en
Seguimiento semanal de cartera minera. - Página 52 - Foro Coches

Hay pocas novedades desde la ultima vez. Reforze ligeramente mi posición en Aurania. El Jueves ante la cascada producida por la venta de Kirland Lake de gran parte de sus acciones de Novo hice de tripas corazon y vendi las acciones de Gold Mining X que me quedaban (un 32% de revalorizacion) para comprar más Novo y bajar mi precio medio, llegando al máximo de asignación que permito en mi cartera. Tambien reforze ligeramente mis acciones de Eskay a la espera de la publicación de los drills.

Como comentario general la bajada de hoy ha conseguido bajar el oro de 1800 y la media movil de 200 pero los mineros han aguantado bien y algunos suben. Los cuervos dicen que el Comex ha realizo una incursión para saltar stops y forzar ventas para poder cubrir cortos. Pero hasta el viernes que viene cuando se publiquen los datos de hasta el martes no lo sabremos con certeza.
Sigo viendo un mercado alcista y esta corrección sigue dentro de lo que podriamos esperar.
1606505063404.png
1606505099853.png

Y todo es fabuloso!!! (mode ironic off).

Como casi siempre "All in" con casco puesto.
Para los cazadores de gangas diciembre suele ser mes donde se venden acciones para declarar perdidas para desgravar, algunos que entraron tarde y la corrección les ha pillado con el pie cambiado pueden arrojar la toalla y vender. Buena caza.

Última edición:
Siguiendo el hilo yo estoy en pérdidas, ojalá llegue pronto el rebote porque compre Perseus a 1.35 y ahora están a 1.21.lloroso:
Menudo batacazo me estoy metiendo con Perseus, ahora a 1,16, y eso que se supone que este mes comienzan a extraer en Youré.
¿Cómo veis el precio del oro a medio plazo? ¿Volveremos a acercarnos a los 2000 pronto o bajará a los 1700?

Volver