Evolución de la retórica amamoros desde el 7 de octubre

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Lugar
Vauxhall Cross
1) Israel ni se va atrever a bombardear Gaza, le tienen miedo a Irán y sus miles de trillones de guerreros del desierto y misiles. Los misiles hipermegasónicos hundirán los portaaviones usanos, aka patos flotantes.

2) Bueno bombardearán un poco pero no entrarán, eso es una ratonera con trillones de guerreros del desierto de Hamas, además Irán ya ha dicho que los destruirán como toquen Gaza

3) Bueno bombardearan a saco, pero no entran ni locos. El ejército israelí no es el de antes, ahora son charos tiktokeras y sarasas LGTBI

4) Buah, han entrado pero sólo la puntita, están cagaos, los guerreros del desierto de Hamas los destruirán desde sus túneles de titanio líquido

5) Save Gaza, están muriendo niños!

Bueno, lo de siempre con estos incels comediritos pajilleros deficientes mentales. Una risa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si yo a Mr Nini lo tengo en el ignore, batracio.

TÚ DEBATES CONTIGO MISMO, TE MONTAS TUS MONÓLOGOS, TE MANDAS AL IGNORE, TE ZANKEAS Y LO QUE HAGA FALTA, orate DE BABA MULTICUENTAS, VAS A SENTIR MI ALIENTO EN TU NUCA... Y TE VA A GUSTAR, PIRATÓN!
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

monologos.png

cuentasclon.png

Volver