Evitar la censura. Escribe mensajes fáciles en clave.

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
A lo largo de la historia de la humanidad, muchas formas de gobierno no concordaban con los deseos de libertad de sus pueblos, arrebatándoles cualquier ápice de esta.
En el actual devenir, es palpable que estamos a las puertas de un nuevo sistema, una nueva matrix por así decirlo, donde, valga la redundancia: "No tendrás nada y serás feliz".
Una de esas cosas por las que nadie ya se atreve a nada es... por ese cansino sentimiento de sentirnos solos ante el mad max. Es normal esto, pues nos encontramos incomunicados, pero no porque no podamos comunicarnos (que también), sino porque el contenido del mensaje pueda sernos perjudicial, al ser estos "políticamente incorrectos", según considere el estamento establecido en tu comarca : no poder escribir la furia que sientes cuando lees en los periódicos como tu hermano mayor te engaña, las ansias de salir con una escopeta a cazar ingenieros o, simplemente, escribir en este foro que has cogido a una buena cosecha y has plantado patatas con él.
Si señor: acabo de escribir un mensaje en clave en esas dos últimas lineas. Aunque la última parte reconozco que no lo he realizado (pero ganas hay).

Lo que quiero decir es...que te animo a que no te calles. Habla con personas desconocidas para liberarte de la carcel de tu mente que han montado estos tristes personajes de la farandula, que nos observan desde arriba. Se responsable con lo que escribes, pero no te silencies, pues de esa forma, estarás ayudando a aquellos que no se lo merecen a ganar la sociedad que desean para tí y los tuyos. Aún cuando te sientas solo de verdad.

Recuerda esto: muchos ilustres personajes de la historia, pioneros en su materia, estuvieron solos. Nadie los comprendía, se burlaban de ellos y hasta los condenaban al ostracismo. Cuantas veces el tiempo les ha dado la razón?
No quiero decir que tu vayas a ser como estos señores tan notables, seamos realistas, pues eran unos fuera de serie. Lo que quiero decir es que no siempre la mayoría tiene razón.

Sin más dilación, solo espero y deseo que entendáis a este loco manifiesto y presente aquí, que solo desea que arda Gotham y que Batman se muera, para que los hombres malos puedan ganar la partida de ajedrez.

Pd: Y recomiendo Guardería, pues si bien va a sonar que estemos locos (que lo estamos), al menos no estará en disonancia como este hilo en este subforo. (Pero el contenido del mensaje es lo que cuenta).

Última edición:
Yo hablo normalmente en clave Paco de dialecto burbujarra derroider, pero me miran raro. Sobre todo las sortíns.

¿Por qué puede ser?

Volver