evitar inundaciones por trombas de agua

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
A ver,antes de que llueva, ¿se puede ver que zonas se inundaran en caso de tromba?
¿el agua sigue la gravedad?

¿es muy diferente que caiga en trmba a que caiga el mismo agua pero sin tromba? No capto la diferencia,salvo que tienes mas tiempo para reaccionar, pero poco más.

Hay mapas de inundación con las areas de inundación en colorines según el periodo de retorno. Pero da igual en Este Pais se construye donde le sale de los huevones a la gente y al señor feudal del hayuntamiento.

Luego se le añade el tema de que las últimas obras hidrulaulicas para evitar avenidas en Este pais las hizo el Caudillo. Estos democratas super guays llevan 45 años tocandose Los huevones. Ni limpiar hacen.

No es lo mismo 100 mm en 1 hora qué en 12h. Si no entiendes la diferencia seguramente puedas dedicarte al periodismo.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador-parados.jpg

https://i.postimg.cc/W3kpVYkX/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger.png

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

soltar adelgaza?

No es lo mismo 100 mm en 1 hora qué en 12h. Si no entiendes la diferencia seguramente puedas dedicarte al periodismo.

Y si pretendes aprovecharte políticamente de ese conocimiento de cosa seguramente puedas dedicarte a la política.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una buena alternativa son bombas de agua...

También he visto que muchas personas han salvado su casa comprando un plástico enorme que se rellena con agua y rodeando su casa con el o haciendo un dique en el jardín con una retroexcavadora

Soluciones modo madmax olvídate que no van a hacer milagros dejaros de insensateces, si vives en una zona con muchas posibilidades de inundación quizás no es mala idea tener un kayak a mano si nos ponemos modo prepper pero la alternativa más viable en caso de no disponer de bombas potentes o un tractor, es pisar el acelerador con furia porcina

progenitora mía, este tipo es experto en abrir hilos de cosa sin ningún sentido. Lastima de extinción.

Voy ha intentar explicar que y porque la mayoría de los coches o personas les da por atravesar una fiera seca y sufren las consecuencias, más cuando cualquiera perdona responsable no lo haría, voy ha intentar situarme lechonanyola del Valles y Ripollet el pueblo más poblado de Catalunya y con menos metros cuadrados por habitante , precisamente estos dos pueblos están separados por un río que curiosamente se llama Riu sec lo cual para pasar de un pueblo a otro hay que pasar una riera que está en lo que en aquellos se llamaba ciudad Badia un pueblo prefabricado en tiempos de Franco para albergar todos los funcionarios públicos del área de las Barcelonas cuya curiosidad es que el plano de dicho pueblo es .mismito que el plano de la península ibérica con Portugal incluido.

En fin y al cabo había que ver y constar la de veces que está riera cuando llovía mucho solía pasar bastante caudal cosa que aún teniendo la necesidad de pasar nunca jamás ni lo intente aún que mi presunto hijo me calificaba de no tener collons y poco más ,más al contrario los demás solían pasar aún viendo que era una temeridad absoluta hasta que no hubo dos o tres a accidentes con ahogamientos no se construyó una variante .
En fin , por mis circunstancias del curro en Barcelona capital y el Valles Occidental durante más de treinta años circulando todos los días por estos andurriales puedo presumir y presumo de haberla vivido y sobrevivido todas las experiencias posible e imposibles.
Anda que?

Una buena alternativa son bombas de agua...

También he visto que muchas personas han salvado su casa comprando un plástico enorme que se rellena con agua y rodeando su casa con el o haciendo un dique en el jardín con una retroexcavadora

Soluciones modo madmax olvídate que no van a hacer milagros dejaros de insensateces, si vives en una zona con muchas posibilidades de inundación quizás no es mala idea tener un kayak a mano si nos ponemos modo prepper pero la alternativa más viable en caso de no disponer de bombas potentes o un tractor, es pisar el acelerador con furia porcina
bobmas de bombear? como se bombea? con una parte que empuja al agua?

Volver