Malditos Bastardos
Será en Octubre
- Desde
- 5 Sep 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos 4 años que mi muyer y yo hacemos lchf, a veces dieta cetogénica, y alguna vez nos saltamos la dieta (navidades, vacaciones, quedadas de amigos y tal). Tengo analíticas de libro.
Como he explicado en el otro hilo, mi muyer se "ha curado" de la resistencia a la insulina y el síndrome de ovarios poliquísticos solo con variar la alimentación. Hace 4 años que no se medica, no engorda, ni cuenta calorías, y tiene unas analíticas perfectas.
De momento y hasta que me demuestren lo contrario, los azúcares son veneno y los hidratos muy muy perjudiciales.
Entonces los hidratos de la leche de cualquier mamífero es muy mala? :8:
Para quien no tenga una adaptacion total a la leche puede oscilar entre mala y mortal.
Solo hay una adaptacion casi total en poblaciones del norte de Europa. En España aprox. 30-50% de intolerantes a la lactosa y no hay cifras de alergicos a las proteina de la leche pero somos bastantes.
Si te vas a amplias zonas de Africa o Asia no pueden ni acercarse a la leche. La mayor parte de la poblacion mundial no puede.
Para quien no tenga una adaptacion total a la leche puede oscilar entre mala y mortal.
Solo hay una adaptacion casi total en poblaciones del norte de Europa. En España aprox. 30-50% de intolerantes a la lactosa y no hay cifras de alergicos a las proteina de la leche pero somos bastantes.
Si te vas a amplias zonas de Africa o Asia no pueden ni acercarse a la leche. La mayor parte de la poblacion mundial no puede.
No me he explicado bien... para variar.
Me refiero a la leche que tomamos siendo lactantes, la que toma cualquier mamífero cuando mama.
Como el compi dice que los hidratos son muy muy perjudiciales...
La leche que tomamos cuando dejamos de ser lactantes si que pienso que es mala, o muy mala.
Cormac nos ha bendecido con un contraestudio que contiene dos dietas altas en hidratos (60%) y he pensado que este es su lugar.
An 18-mo randomized trial of a low-glycemic-index diet and weight change in Brazilian women. - PubMed - NCBI
Los resultados en los dos grupos en cuanto a adelgazamiento como podeis ver son espectaculares.
Gracias Cormac!
Jé
Me quedo con esta frase: Despite requiring a run-in and the use of multiple incentives, only 60% of the subjects completed the study.
Lo que no dice el estudio es la proporción de bajas en cada grupo, supongo que porque arrojaría una antiestética luz sobre la (sospecho que sesgada) conclusión del estudio.
Y lo que sí dice, aunque entre líneas, es que la estrategia de reducción calórica es, a medio plazo, irremisiblemente una estrategia perdedora:
after 12 mo of ***ow-up both groups began to regain weight. After 18 mo, the weight change was not significantly different (P = 0.93) between groups (LGI: -0.41 kg; HGI: -0.26 kg)
jovenlandesaLEJA: no, el IG no es suficiente información; no, la restricción calórica no funciona; no, las dietas de hambre no funcionan doblemente, porque la gente las abandona, y porque al final hasta el que no las abandona vuelve a engordar.
Oye, pues en vez de concluir que, después de 18 meses, es EVIDENTE que una dieta de restricción calórica, con alto o bajo IG NO SIRVE DE NADA, lo que concluyen es que "sirve igual la de bajo IG que la de alto IG"...
Ese estudio no analiza lo que queréis que analice, no es un apoyo o una refutación de una dieta baja en carbohidratos.
Ese estudio no analiza lo que queréis que analice, no es un apoyo o una refutación de una dieta baja en carbohidratos.
---------- Post added 07-mar-2018 at 21:53 ----------
hay que jorobarse el cherry picking de los paleos.
¿qué no entiendes que he puesto decenas de ejemplos de personas que han adelgazado con una diete no ya del 60% de carbohidratos (que bien puede tener un 30% de grasas), sino con una del 80% (están en la página de John Macdougall y otros)?
¿Acaso hablan de las calorías?
¿todavía no habéis entendido lo del gasto calórico INDIVIDUAL?