Eva Vlaar es nacionalista blanca y pertenece al CPAC

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.769
Reputación
19.895
Lo cual está bien, no es una conserva (nacionalista cívica) como el resto de miembros y simpatizantes del CPAC.

Lo cual me deja pensando:, qué shishi tienen que ver Javier Milei, Miklos, VOX, Trump, los liberales en general, muchos de ellos detestan que se hable de la raza blanca, vamos que a toda el ala libertaria les rezuma totalmente la raza blanca, les mola la mezcla racial.

Eva Vlaar enfoca su discurso en el nacionalismo blanco, ella es de la línea de Jared Taylor (si no sabéis quien es él estáis perdidos), y de David Duke. Estos son todos anti-****ría, lo que los opone (además de por el enfoque racial) a los conservadores que son totalmente pro-****n y les rezuma el tema racial.



A todo esto me viene a la mente lo siguiente: qué shishi es CPAC realmente, cómo pueden confluir nacionalistas blancos con libertarios y conservadores. Ni Agustín Laje se atrevió a tanto con lo de su intención de aglutinar "una nueva derecha". Eva Vlaar creo que estaría más cerca de la tercera posición, y la derecha es enemiga de esta posición.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver