¿Europa Oriental es EUROPA?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo creo que no, debatamos. Hasta 1700 la zona que va desde Viena hasta Constantipla, y desde Varsovia hasta Moscú, no eran mas que unos valiatos y janatos a sueldo del sultan. Por mucho que aquí nos hagamos caricias con los eslavos y los ortodoxos, se bajaron bien duro los pantalones ante el turcochino, mientras que Europa occidental y ESPAÑA resistió y expulsó a la jovenlandésnegrada.

1024px-Europe_map_1648.png

Es más Europa que España de largo.

Solo es más pobre y puteada por la URSS lo que les hace ser gente eternamente triste, dura, amargada, que dan el pasaporte por una moneda y no confían en nadie.

El daño que ha hecho Rusia a decenas de países y miles de millones de personas no tenéis ni idea los me gusta la fruta prorrusos y los ignorantes no viajados.

Ha hecho mil veces más daño Rusia que los turcos en el Este. De los jovenlandeses no queda rastro, igual que en España. Genéticamente ni una gota. Rusia ha destruido países y vidas a lo bestia no solo en esa región del Este sino en Asia, Europa, África, Latinoamérica. Hasta en EEUU. Y no el comunismo sino Rusia. Y no la URSS sino Rusia.

sarama de me gusta la fruta prorrusos no merecéis la vida hay que liquidaros como en el 36 guano criminal asquerosa.

Es más Europa que España de largo.

Solo es más pobre y puteada por la URSS lo que les hace ser gente eternamente triste, dura, amargada, que dan el pasaporte por una moneda y no confían en nadie.

El daño que ha hecho Rusia a decenas de países y miles de millones de personas no tenéis ni idea los me gusta la fruta prorrusos y los ignorantes no viajados.

Ha hecho mil veces más daño Rusia que los turcos en el Este. De los jovenlandeses no queda rastro, igual que en España. Genéticamente ni una gota. Rusia ha destruido países y vidas a lo bestia no solo en esa región del Este sino en Asia, Europa, África, Latinoamérica. Hasta en EEUU. Y no el comunismo sino Rusia. Y no la URSS sino Rusia.

sarama de me gusta la fruta prorrusos no merecéis la vida hay que liquidaros como en el 36 guano criminal asquerosa.
_118474433_m.jpg
honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

Europa realmente es el triangulo formado por España, Francia e Italia, luego hay zonas que se europeizaron como Grecia (que al principio era mas orientalista que europea), Alemania, Inglaterra...

Volver