Europa occidental la caga nuevamente Ursula Von der Leyen la vuelve a soltar regando "por error" propaganda rusa de cosa mi impresión.

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.997
Reputación
15.803
Bueno Europa la vuelve a soltar, la cagaron dejando solos a los Polacos luego de pepinazo ahora Ursula Von nosquemadres la caga diciendo que hay 100mil militares Ucranianos muertos, doh! cosa que es mentira obviamente es mucho menos que eso, pero le hace el juego queriendo o no a la propaganda de los terroristas rusos.

Los rusos ni en "sus mejores tiempos" pudieron propiciar a sus adversarios 100mil muertos al año en una operación militar ni a los amacabras en Siria peleando junto a Hezbollah, Guardia Revolucionaria Irani, Ejercito Sirio, Voluntarios Chiitas Iraq, Afganistán etc ....

Los rusos y pro rusos celebrando la cagada de Ursula bueno al menos eso es lo que les queda celebrar la cagadas de terceros porque los rusos no ponen la cagada, ellos ya son pura cosa.

¿ Esa señora sabe realmente lo que lee o lo leyó a propósito para tirar la bola de cosa de propaganda rusa y luego lo borro ?

Ya el incelato pro rusitos desatados gracias a Ursula han recuperado en algo sus ganas de vivir y no suicidarse.

Bastante sospechoso dar estas "Dosis de jovenlandesal" a los rusos por parte de Leyen.

Yo en lo personal como ustedes saben soy absoluto escéptico del apoyo occidental a los Ucranianos, el material que mandan no es ni remotamente el suficiente para ganar solo para mantener las hostilidades estancadas.

La prensa occidental usa mucho el pretexto de que los "Ucranianos no tienen el entrenamiento para manejar armas occidentales" . ¿En 1941 acaso en USA / Reino Unido se preguntaron si el ejercito de Stalin tenia en "Entrenamiento" necesario para manejar las armas que les mando USA / Reino unido? Pues no las mandaron igual Stalin luego las copiaría.

¿Quieren los Europeos ganar la guerra?

Pues manden 300 tanques Leopard 2, 100 aviones F-16, 40 aviones Eurofighther, 20 F-35, pepinos de largo alcance

Pero nada de esto, llevamos meses donde Europa manda unos sistemas militares que ya van a desechar por goteo para decir que "están haciendo algo" .... Rusia se ha convertido en el proveedor de armas mas confiable del ejercito Ucraniano, mientras que en Europa se discute o no si se mandan Leopard 2 a Ucrania, en Ucrania ya operan el T-90 gracias a los rusos

Es también observable que muchos en Europa a medida que los rusos van teniendo derrotas en el terreno saltan en pánico
a decir que todo es parte del plan de pilinguin que los Ucranianos están perdidos y no les queda otra que rendirse, es sintomático nunca falla una derrota Rusa viene seguida de una serie de analistas occidentañes fulastres a decir que todos los movimientos de los rusos esta fríamente calculados cuando lo único que ya esta frió en este momento momento son cadáveres de rusos congelados

En fin esta guerra ha demostrado que la Unión Europea / OTAN son organizaciones que se mostraron totalmente inútiles para evitar la guerra y muy limitadas en el apoyo a Ucrania en la misma (En la batalla de Kiev no ayudaron con nada) , al momento que escribo esto Europa no ha suministrado ni un solo avión caza a Ucrania es que nisiquiera han podido organizar la tras*ferencia de los Mig-29 Polacos a Ucrania en mas de 9 meses...

Si vamos a Polonia y algunos pequeños países como República Checa y países balísticos si han contribuido pero los estados Europeos fuertes Alemania, Francia, Italia en los primeros días de la guerra solo no hicieron nada, de hecho deliberadamente sabotearon los envíos de Armas para darle tiempo a los rusos para ganar rápido..

Fue luego que ya era claro que los rusos podían perder que comenzaron a enviar algunas cosillas ahí como para disimular que estaban haciendo "Algo"

Así que no lo se Rick esto de Ursula o es muy sencilla (Es muy probable) o Ursula esta tirando cosa de propaganda rusa haciéndose la sencilla

A falta de victorias en el terreno (Los rusos en los últimos meses solo tienen un acumulativo de derrotas y un acumulativo aun mas grande de mentiras) los rusos se centran en la propaganda necrofilica. yo tengo mis propios sistemas de conteo luego expondré esto de forma mas precisa.

Lo que si esta claro es que Ursula la ha cagado sin querer o queriendo.


------------------------------------


En Europa en una parte de la opinión publica cada vez mas hay una tenencia recurrente de proteger al agresor y culpar a la victima , este foro es un ejemplo de ello cada vez que alguien sufre una desgracia salen a celebrar la desgracia que sufre la victima, culpan a la victima y a defienden al agresor una degeneración muy común en los Incels resentidos, pero
esto sucede mucho mas aun cuando los agresores son los rusos por años se le estuvo echando la culpa a los Georgianos de la guerra del 2008.

Alemania / Francia y otros estados Europeos pusieron a los rusos por encima de su valoración jovenlandesal en el 2014 los rusos habían actuado de forma inmoral violando toda ley, compromiso, acuerdo sin embargo Europa hizo poco o nada y siguió alimentando las finanzas de los rusos (Cuando pudieron dejar de hacerlo) - Fue gracias a Europa su, financiación a los rusos, su tolerancia y pasividad que los rusos se animaron a hacer la guerra nuevamente en 2022.

De Europa yo en Ucrania en lo personal no espero nada, de hecho al menos espero que no me "Sorprendan" no apoyando a los rusos, yo ya estoy "Curado" de la pasividad Europea, en Venezuela hubo una crisis humanitaria y de refugiados en el año 2014, 2017, 2019 hubieron protestas, Maduro disparo fuego real contra la población (No me lo contaron yo lo vi) Maduro aplico brutales métodos para suprimir las protestas incluido el asesinato y tortura.. Y en Europa vi solo defensas a ultranzas de Maduro por parte de la usual izquierda Europea acomodada la cual llama a todo lo que no sean porras a dictadores criminales del tercer mundo nancy, y los menos liberales de "Derecha" pedían sanciones moderadas ¿Como se carajo se saca a un sanguinario dictador homicida que usa la fuerza de las armas Y QUE SI APRIETA EL GATILLO para mantenerse en el poder? Con protestas pacificas pues obviamente no se puede el dictador las dispersa con fuego real, con sanciones ridículas pues tampoco la única forma es que se haga como se hizo con Noriega en Panama, pero apenas se medio planteo eso salieron todos a decir que no.

Entonces ahí yo me di cuenta de los Europeos no se puede esperar nada hace muchos años que los Europeos occidentales viven en una burbuja de bienestar totalmente desconectados de la realidad, los Europeos occidentales no conciben la mentalidad criminal de un agresor, Maduro le cayo a tiros a su población pues porque es un dictador bananero criminal de cosa lo hace para mantener el control luego tira las típicas versiones que lanza todo dictador bananero cuando mata a su gente "Fue la CIA, los marcianos, se mataron ellos mismos para motivar a la OTAN a intervenir" y en Europa salían muchos a repetirlo, yo a un extranjero que nunca en su vida había pisado Venezuela le tenia que explicar que Maduro era un dictador de cosa criminal y ese extranjero Europeo me decía a mi que le estaba mintiendo, o sino salia el propio biego rata malcriado me llamaba hambriente a decir si tenia la nevera llena.... Al final el que comienza a creer en teorías conspirativas es uno preguntándose ¿Y si Europa es parte de una conspiración para mantenernos a Maduro por la fuerza?

Ya me ubico en el sujeto del medio
EroYIWfXMAEUQfM.jpg:large


Yanukovich en Ucrania le lanzo tiros a su población porque creía estar protegido por los rusos pero el ejercito Ucraniano no lo apoyo, la mayoría de oficiales le dijeron a Yanukovich "A nuestros ciudadanos no le vamos a disparar" fue destituido por el parlamento Ucraniano, pilinguin decide intervenir directamente el con sus fuerzas de forma extra oficial en el 2014 en el 2022 lo hace de forma oficial, una de las razones por la cual pilinguin llevo las cosas al terreno nacionalista es que pilinguin tenia miedo que en Rusia sucediera lo mismo, aprovechando pilinguin que
los rusos si son gente mas fulastre el promedio.

Por esto que cuento yo soy tan escéptico del "Apoyo europeo" a Ucrania esto que dice Ursula puede ser un error (Es lo mas probable) pero también tirar la bola de cosa de propaganda rusa con lo de 100mil soldados muertos para que se nutra el desnutrido incelato pro ruso occidental

No es tampoco la "primera vez" hay una clara serie de incidentes muy "Sospechosos" de la Unión Europea y occidente en general esto de Ursula no es el primer "Lapsus"

+Amnistía internacional esta ONG es de Europa y se financia con dinero proveniente de Europa. esta ONG salio a decir que los Ucranianos eran los culpables de su propia fin, según amnistía internacional internacional los Militares Ucranianos tenian que todas sus ciudades fueran con Mariupol o Bucha en Bucha no habian militares Ucranianos y los civiles estuvieron no es que estuvieron en peligro les mataron los rusos.

+Lo del misil en Polonia, para que hubiera un antimisil Ucraniano en Polonia tenia que haber un misil ruso ¿Donde esta el misil Ruso? la OTAN recogió el cable los culpables fueron los Ucranianos porque los Ucranianos son orates (Prácticamente eso fue lo que dijeron) - Permitiendo que territorio OTAN / UE fuera atacado por los rusos de forma impune - Polonia es el país mas detestado por los Europeos occidentales porque no quieren saber un carajo de jovenlandésnegros. no quieren saber un shishi de los rusos pero bueno miles de billones de $ gastados en Armamento para nada los rusos pueden atacar territorio de la OTAN / UE no se hace nada

+Boris Johnson sugirió que Alemania, Italia, Francia buscaban beneficiar a los rusos esto no lo digo yo lo dijo el

+Europa se ha negado a suministrar armamento sofisticado ofensivo en mas de 9 meses esto no es una guerra contra amacabras de Oriente Medio (Que por cierto la OTAN perdió en Afganistán contra amacabras de Oriente medio) es una guerra contra lo que en febrero 2022 era el segundo ejercito mas grande del mundo (En el papel lo era)

Y bueno ahora sale Ursula a tirar esta bola de cosa de propaganda rusa por "Error" doh!

No lo se Rick no lo se.......

Mi impresión es que los Ucranianos desconfían bastante de los occidentales, desconfían de USA pero mucho mas aun de Francia / Alemania, los Ucranianos demandan sistemas militares específicos que se niega USA / Europa al final sin tener alternativa aceptan todo lo que les puedan mandar y lo agarran todo así sea por pedazos, también sospecho ahora que los Ucranianos no han compartido con los occidentales ningunos de sus planes ofensivos nisiquiera para pedir su opinión, no puedes compartir tus planes con funcionarios que van a filtrarlo todo a su prensa, si podemos dar un Merito a USA / Europa seria poner UNA PARTE DEL dinero cosa que tampoco es mucho merito son billones y billones de dolares gastados en presupuesto militar por décadas, en este contexto apoyo financiero militar a Ucrania para que ellos vayan destruyendo al ejercito ruso sale mucho mas barato que mantener a la OTAN...

Aquí una teoría conspirativa de mi parte:

Una derrota de los rusos en Ucrania deja a la OTAN con poca o escasa razón para de su existencia el Status Quo del que habla nuestro colega @eL PERRO desaparece como lo llama el la división en "2 imperios" por un lado "La alubia*da" y por otro "El imperio heredero de MONGOLIA"


Si bien @eL PERRO puede exagerar algo si es obvio una derrota de los rusos deja ya a Rusia sin efecto como amenaza para Europa, la manutención de la OTAN y la gran cantidad de gasto militar de muchos estados deja de tener sentido, debido a esto algunos estados y entidades pudieran tratar de evitar una derrota de los rusos, lo que sucede es que los rusos han resultado ser mucho mas mojon de lo que se estimaba.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver