Europa merece desaparecer y lo hara

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
El tema mas candente es el ucraniano. Nadie en todo el puñetero continente es capaz de entender que tenemos el continente mas pequeño del planeta y que necesitamos todas nuestras tierras para pintar algo el puñetero dia de mañana. Y a nadie le importa que venga mongolia y nos pretenda robar por la fruta cara otros 700.000 km2

Pero es que aun va todo mucho mas lejos, porque a nadie le importan ni sus puñeteros respectivos paises

El otro dia estuve hablando con un italiano de estos que se creen una mezcla de musolini y julio cesar, y que dicen que son super patriotas y mucho patriotas. Le preguntaba que no entendia por que italia no exigia como minimo el retorno de istria y corcega. Y se ponia a decirme que es que eso le daba igual, que eso era imperialismo orate. Que nada iba a cambiar, que mas daba de quien fueran esos territorios

Hace unos meses le pregunto tambien a una familia greca sobre reclamar la anatolia. Y se me ponen a decir que ejjjjque no tiene sentido ponerse con esas cosas "tantisimos siglos despues" que ejjjque se llevan mu bien con los invasores de la anatolia y no se van a meter en guerras ahora. Brutal que me digan "tantisimos siglos" cuando sus puñeteros propios awelos fueron expulsados a punta de bayoneta de trapisonda en 1920

Ya de alemania es que paso ya de preguntarles pq es que me encabrono de tal manera que me dan ganas de reventarlos a ostras. Les preguntas q pq no exigen al menos estetin y breslau y se ponen ellos mismos a insultarte y a decirte que eres un nanci y un loco y un criminal. Les han destrozado tanto la fruta cabeza que son como HEDIONDO en juego de truños. Su sicario captor le preguntaba quien era y el decia hediondon hediondo, amo, cortame otra vez el regazo a pedacitos porfa

Y pondria mas ejemplos, pais por pais. Toda la ciudadania de cada pais, le importa una fruta cosa su puñetero propio pais, su fruta propia gente, y no digo ya la civilizacion continental en conjunto, la cual ni tan siquiera conocen

Este continente NO SE MERECE SOBREVIVIR

Es jodidamente increible lo hecha cosa de la cabeza que esta alli la gente. Y los unicos que no quieren darle su pais a los neցros, se lo quieren dar a mongolia. Es que no hay esperanza ninguna. No queda nadie, NADIE

Volver