Europa comete suicidio importando bárbaros - Rusia observa con gran tristeza

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.257
Europa comete suicidio importando bárbaros - Rusia observa con gran tristeza

"Una gran parte de la historia humana está a punto de ser pisoteada y expoliada. Después de haber pasado las últimas décadas resucitando a la cristiandad oriental después del daño causado por los bárbaros bolcheviques, observan con consternación cómo las ruinas y reliquias de la cristiandad occidental se están sumergiendo por una nueva ola bárbara ".

Dmitry Orlov

Europe Commits Suicide by Importing Barbarians - Russia Watches With Great Sadness

En todo el mundo, muy pocas personas son capaces de envolver sus cabezas en torno a la reacción europea ante la crisis migratoria. Del lado de los migrantes, tenemos muestras ávidas de barbarie, fanatismo y agresión; del lado de los europeos, tenemos un miedo abyecto de parecer ... intolerantes.

En una situación fuera de control en la que esperaríamos que la gente se organizara, protestara, pusiera obstáculos y votara en masa a los partidos nacionalistas, estamos sujetos al ridículo espectáculo de europeos mansos y afeminados vestidos con atuendos unisex ". ¡No al terrorismo! "En las aceras.


La mayoría de las personas de todo el mundo ven en esto una exhibición orquestada de nulidad antropológica. "¿Europa está muerta?", Se preguntan en voz alta.

Para que no piense que esta impresión es políticamente incorrecta o poco diplomática o de alguna manera marginal en lugar de convencional, el servo parlamentario ruso Sergei Lavrov, un estadista ruso y diplomático de diplomacia, dice que la Unión Europea se está "suicidando" dejando entrar el hordas invasoras de Medio Oriente y África del Norte.

Aquí tenemos una avalancha de personas que ingresan, la mayoría de ellos jóvenes varones adultos que abandonan el servicio militar en su país, y relativamente pocos de ellos están calificados para solicitar asilo. La mayoría de ellos no están calificados para realizar ningún tipo de trabajo dentro de la UE debido a la falta de alfabetización, educación o ética laboral. Muchos de ellos no podrían ser entrenados en ningún caso, ya que provienen de poblaciones criadas para la resistencia física y la tolerancia a las enfermedades en lugar de la inteligencia.

Bastantes son radicales islámicos que se ven a sí mismos como colonizadores reales; muchos más no dudan en robar a los europeos y violar a las mujeres europeas. Unos pocos miles son terroristas reales enviados a esperar órdenes. Para la mayoría de ellos, estrellarse en la UE y frelleading allí es parte de una excelente aventura, mucho más emocionante que arrear ganado o cultivar mijo en sus pueblos nativos.

Las ONG europeas les equipan con botes salvavidas inflables y chalecos salvavidas y los dejan a la deriva en la costa de Libia o en el Adriático. Los barcos de ONG europeas los recogen y los envían a puertos en Italia, Grecia o España. Y luego llegan a la carga de tiempo, durante meses, mientras que más tipos de ONG los ayudan con la documentación y obstruyen los tribunales con las demandas que presentan en su nombre.

Estoy seguro de que algunos europeos podrían considerarme poco amable por presentar un resumen tan poco halagador de la situación. Pero hay un estándar mucho más elevado para medirlo que la mera bondad: ¿es veraz? La verdad es a menudo cruel y dolorosa, y sin embargo, sin verdad, con la cual entender las verdaderas consecuencias de nuestras acciones, somos todos menos corderos para la matanza.

Negarse a enfrentar la verdad escondiéndose detrás de un velo hipócrita y raído de "bondad" es mera cobardía. De hecho, la cobardía está a menudo en exhibición en Europa, escondiéndose detrás de otro raído rayada de "seguridad". Cuando el ISIS bombardeó el aeropuerto de Bruselas, el rey belga Philippe y su esposa real fueron evacuados rápidamente. Durante la Edad Media, tal comportamiento fistro le habría costado al monarca su corona, posiblemente junto con su cabeza. Pero ahora está bien que una nación fistro tenga un rey fistro.

Es bastante difícil entender el razonamiento detrás de tal cobardía forzada. ¿Por qué las élites europeas insisten tanto en presionar a la "tolerancia" por las gargantas de sus ciudadanos y reemplazarlos por bárbaros importados? ¿Qué pasó con el espíritu de los imperios sedientos de sangre que habían desangrado al planeta entero durante siglos, acumulando innumerables tesoros?

Lo que creo que sucedió es que los europeos se pusieron demasiado cómodos. Sí, experimentaron algunas dificultades durante las dos guerras mundiales, pero no fue nada comparado con lo que pasaron muchas otras naciones, especialmente Rusia y China. Cuando la vida es una lucha, la experiencia es vívida, las alegrías simples se sienten profundamente, las elecciones inteligentes son fundamentales para la supervivencia y los actos de heroísmo son necesarios y valorados.

Cuando la vida es cómoda, las personas se sacian y son difíciles de satisfacer, los gustos se vuelven decadentes y decadentes, las preguntas sobre seguridad se descartan en los especialistas y los actos espontáneos se convierten en heroísmo y valentía individual como síntomas de inadaptación social.

Con la seguridad y la comodidad suficientes, se convierten en fines en sí mismos y en los estándares mediante los cuales se miden todas las cosas. Aquellos menos seguros y menos cómodos son percibidos como menos exitosos y de moda, y se vuelven menos populares, en un juego de habilidad insuperable. A su vez, aquellos que aún deben ser seducidos por la seguridad y la comodidad, y dispuestos a luchar por principios más allá de la mera tolerancia y amabilidad, se vuelven incomprensibles; después de todo, ¿qué más hay sino seguridad y comodidad? Pero esto es solo una configuración para la próxima etapa, porque la seguridad y la comodidad no pueden funcionar como absolutas.

La seguridad no puede garantizarse en todos los lugares y en todo momento: los accidentes ocurren. Puede que te golpee en la cara un borracho beligerante, te moleste un emigrante cachondo, muera en un ataque terrorista porque Allahu akbar o, más probablemente, te rompa el cuello al caerse de tu bicicleta. Como ya no es responsable de proporcionar su propia seguridad, ahora es trabajo de profesionales remunerados, no puede culparse a sí mismo. Por supuesto, puede culpar a los profesionales remunerados, pero están, ya saben, haciendo su mejor esfuerzo ... Su única opción es afirmar que usted es una víctima.

La victimización se convierte en un bien preciado y una insignia de honor. La atención extrema y el cuidado prodigado a todas las variedades de víctimas, a quienes se les anima a organizarse y negociar colectivamente, ayuda a asegurar al resto que su seguridad total es muy importante. Puedes ser una víctima, pero no puedes ser una víctima de tu propia estupidez.

Hablando de estupidez, darse cuenta de que eres menso no es cómodo, sin embargo, todos, incluso los estúpidos, deben permanecer cómodos en todo momento. Dado que exactamente la mitad de la gente tiene una inteligencia inferior a la media, esto es bastante complicado de arreglar. Afirmar que la mitad de la población es víctima de la estupidez no resuelve exactamente el problema: una superabundancia de víctimas ahueca la promesa de la comodidad universal. Tampoco se aborda el problema mediante la imposición de un sistema de meritocracia universal basado en los derechos individuales: el inteligente hará mejor que el no inteligente, causando este último malestar considerable.

La solución es alejarse del principio de la meritocracia. En lugar de garantizar la igualdad de derechos y oportunidades individuales en función de la capacidad y el rendimiento, luchamos por la igualdad de resultados: todos reciben un premio de participación y un poco de dinero solo por ser obedientes y educados, con el tamaño del premio y la suma de dinero cuidadosamente calibrados basado en el nivel de victimismo.

Esto ahora es referido a veces por la extrañamente reutilizada palabra "equidad". Dado que es difícil organizar la distribución de la "equidad" a nivel individual, las personas se forman en una miríada de grupos y cada grupo se pone en ponderación frente al resto. Si eres una lesbiana de color discapacitada, puedes marcar tres casillas de victimismo a la vez y recibir el mismo premio que un macho heterosexual blanco sin discapacidad. A esto se lo llama extrañamente justicia "social", como si alguna vez hubiera otro tipo.

Este nuevo tipo de persona, que surgió primero en Europa y luego se extendió por todo Occidente y más allá, parece una humanidad poco equilibrada: carente de gran pasión y objetivos elevados, sin ninguna lealtad o preferencia étnica o social clara, obsesionada con comodidad y seguridad y deficiente tanto en masculinidad como en feminidad: una especie de eunuco civilizado encarcelado en un campo de concentración de cuatro estrellas LGBTQ.

Estos pueden parecer grandes negativos, pero en el lado positivo, este tipo de persona es en su mayoría inofensivo. Actualmente, 500 millones de personas habitan, sin representar un gran peligro para el otro, una pequeña península que sobresale de Eurasia occidental que hasta hace poco ha sido escenario de un conflicto armado sin fin. No destruyen artefactos materiales o culturales, sino que buscan acumularlos, invirtiendo en comodidades y en el consumo. Eso, la mayoría de la gente estará de acuerdo, es progreso.

El último desafío importante a esta forma de ser fue presentado por la integración de Europa del Este, donde las pasiones nacionales siguen siendo altas. Pero ese problema se resolvió fácilmente al encontrar un chivo expiatorio, Serbia, que fue maldecido por su falta de multiculturalismo y tolerancia y bombardeado hasta la sumisión. Esto asustó a todos los demás en Europa del Este en la inacción, por el momento. Pero ahora la migración masiva ha presentado un problema en una escala completamente diferente, causando que Polonia, Hungría e incluso Italia se levanten en rebelión contra el ataque alienígena.

Los recién llegados provienen predominantemente de culturas que son lo opuesto a tolerante y amable. Se caracterizan principalmente por la crueldad, la pasión, el espíritu de clan y el fanatismo religioso y político. Quieren vivir aquí y ahora, disfrutar del lado más bestial de la naturaleza humana, y ven a Europa como un cofre del tesoro que debe ser saqueado. Sus culturas se remontan a una era anterior de la historia europea, cuando grandes multitudes se congregaban en las plazas de las ciudades para observar a las personas ser atraídas y descuartizadas o quemadas vivas.

Los europeos conquistaron su propia naturaleza medieval, pero luego la reimportaron. El nuevo hombre castrado de Europa Occidental no puede rechazarlo; ni tampoco sus gobiernos, cuyos líderes están obligados a cumplir con los mismos códigos culturales de tolerancia, corrección política y bondad obligatoria. Pero el hombre de Europa del Este, solo temporalmente asustado para actuar como tolerante y castrado, no tolerará nada de esto por mucho más tiempo. Su naturaleza medieval todavía está bastante cerca de la superficie, mientras que sus vecinos occidentales han colocado la suya en museos y otras trampas turísticas. Esto ya es evidente: hubo una reciente cumbre de la UE sobre inmi gración; los europeos orientales ni siquiera se molestaron en aparecer.

Si observamos la situación desde un lugar aún más al este, desde la Rusia europea y el resto de la masa terrestre de Eurasia, hay una clara sensación de tristeza al ver cómo Europa muere. Una gran parte de la historia humana está a punto de ser pisoteada y despojada. Después de haber pasado las últimas décadas resucitando a la cristiandad oriental después del daño causado por los bárbaros bolcheviques, observan con consternación cómo las reliquias y las ruinas de la cristiandad occidental se están viendo sumergidas por una nueva ola bárbara. Es posible que los habitantes de Europa Occidental ya no sean demasiado, pero siguen siendo valiosos como asistentes de museos y guías turísticos.

Que Europa se está convirtiendo en un museo fue evidente para Dostoievski hace 150 años, cuando escribió esto (hablando a través del personaje de Versilov):

"Para una Rusia, Europa es tan valiosa como Rusia; cada piedra en ella es encantadora y querida. Europa es nuestra patria como Rusia ...

Oh, cuán preciosos son para nosotros los rusos estas viejas piedras extranjeras, estos milagros de un mundo antiguo y piadoso, estos fragmentos de milagros sagrados; ¡Son más valiosos para nosotros que para los mismos europeos! "

Y nuevamente, esta vez hablando como Ivan Karamazov, con una pasión aún mayor:

"... Quiero viajar a Europa, y así lo haré. Por supuesto, sé que visitaré un cementerio. ¿Y qué?

Los cadáveres que hay en ellos son preciosos; cada lápida cuenta la historia de una gran vida, de una creencia apasionada en el heroísmo, en la propia verdad, en la propia lucha.

Ya sé que voy a caer al suelo y besar estas piedras, y llorar por ellas, aunque estoy convencido de todo corazón de que todo esto se ha convertido en un cementerio hace mucho tiempo, y no es nada más ".

[Inspirado por E. Kholmogorov]

Fuente: Club Orlov
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El articulo trata sobre el problema de la entrada incontrolada en Europa de gente dispuesta a eliminar la cultura europea, con costumbres ajenas al estilo actual de la sociedad y los políticos europeos y como proviene de Rusia ya tiene que salir "es que Rusia...."

Rusia lleva 600 años con una población mayoritariamente Cristiana y desde varios siglos que la segunda religión es el Islam.
Después están los judíos el sexto país del mundo.
Y los budistas.

El Islam no es ajeno a los ciudadanos rusos desde hace siglos.

¿Los Chechenos no son ciudadanos de la Federación Rusa? ¿Desde cuando' Llevan 3 siglos formando parte del la Rusia Imperial, de la URSS dentro de la Republica Socialista Federativa de Rusia y desde 1.991 que se tras*forma en la Federación Rusa después de la disolución de la URSS.

Que la mayoría de la población rusa tenga "aspecto de occidental" no significa que desde hace varios siglos hay un porcentaje nada desdeñable de rusos con aspecto mas turquico, y con aspecto asiático. Y todos son rusos con las diferentes etnias que componen este extenso país.

Los que son mas homogéneos tanto en aspecto físico (aspecto de raza blanca) como religiosa (cristianismo) son los ucranianos y los Bielorrusos.


"Ciudadanos rusos", por favor.

Voy a hacer un breve resumen de la historia de Rusia, la "no oficial".

El origen de Rusia está en el ducado de Moscú, o Moscovia, que surgió allá por el siglo XIV. Los duques de Moscú alcanzaron una posición de dominio entre los príncipes rusos por su colaboracionismo con los ocupantes mongoles de la Horda Dorada: eran los que más y mejor les lamían las botas y por eso los mongoles les dieron como premio el privilegio de ser sus recaudadores de tributos (lo que les dio la oportunidad de acumular una fortuna importante). Cuando los mongoles entraron en declive, simplemente los moscovitas sustituyeron a sus amos.

Para ocultar este origen no demasiado aristocrático los moscovitas empezaron a inventarse teorías como la de que Moscú era la "Tercera Roma". La primera (la católica) había caído en la herejía con el cisma de las Iglesia Occidental (Católica) y Oriental (Ortodoxa). La segunda había caído en manos de los infieles (toma de Constantinopla por los turcos en 1453) y Moscú se había convertido en el refugio de la verdadera fe cristiana, bajo la protección del tsar de Moscovia.

Moscovia empezó a expandirse en todas las direcciones, hasta donde encontró topes. A finales del siglo XIX ya tenía unos límites claros: hacia el Oeste estaban los alemanes (no rompió ese límite hasta el final de la Segunda Guerra Mundial), en el Caúcaso, los turcos y en Asia, el Imperio Británico. Con estos imperios el Imperio Ruso (nuevo nombre de Moscovia, desde Pedro I, llamado "el Grande") mantuvo una "guerra fría". Pensaban que todavía les quedaba una dirección en la que expandirse: hacia Oriente, con la construcción del tras*siberiano, pero allí se encontró a los japoneses, que les dieron bien en la Guerra Ruso-Japonesa, a principios del siglo XX.

Con esta expansión de millones de kilómetros cuadrados los moscovitas adquirieron un imperio de muchos pueblos. A algunos los trataron de "asimilar" o rusificar. Así los ucranianos eran los "pequeños rusos" (Malorossiya) y los bielorusos eran los "rusos blancos" (Bely: blanco) y los rusos se reservaban para sí mismos el tipo de los "grandes rusos". En el proceso pretendían acabar con el idioma propio de estos pueblos (prohibición de imprimir libros en ucraniano, excepto religiosos), con su cultura y con sus propias instituciones (cosacos) e Iglesias (Iglesia Greco-Católica en Ucrania). Pero con los demás pueblos no se tomaban este esfuerzo y los consideran simplemente súbditos por conquista.


Luego se produjo la revolución y el golpe de estado bolchevique. Los bolcheviques, cuando comenzó la guerra civil, para conseguir apoyos se pusieron a hacer un montón de promesas que no tenían la menor intención de cumplir. Una de ellas era "la autodeterminación de los pueblos del Imperio Ruso". Algunas naciones sí se aprovecharon del jaleo para conseguir la libertad: Polonia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania... Otras lo intentaron, pero fueron ocupadas por los bolcheviques (sí, los del "derecho a la autodeterminación"): Ucrania, Georgia, Azerbaiyán... Este nuevo "imperio ruso rojo" fue ampliado por Stalin en la Segunda Guerra Mundial: las repúblicas bálticas de nuevo bajo el yugo ruso, Moldavia (rumanos), Ucrania occidental, Kaliningrado (Königsberg, "limpiado étnicamente" de alemanes)... fueron incluidas en la URSS.


La propaganda soviética pretendía hacer creer que la URSS era una gran familia feliz de naciones. El lema era "druzhba narodov", "amistad entre las naciones". La realidad era que se trataba de un nuevo imperio ruso, centralizado en Moscú que pretendía la creación de un tipo uniforme de ciudadano, el "Homo Sovieticus", utilizando como mínimo común denominador el ruso.

La URSS se vino abajo y de nuevo, como con la caída del anterior imperio ruso, las naciones incluidas contra su voluntad en esa guandoca trataron de escapar. Algunas lo consiguieron, como las Repúblicas Bálticas (ya tenían experiencia) y tuvieron el buen sentido común de negar la nacionalidad a los colonos rusos que quisieron permanecer allí. Otras lo consiguieron, pero mermadas, como Moldavia y Georgia, a la que los rusos les quitaron pedazos (Pridnestrovia, Osetia del Sur, Abjazia) con guerra híbridas parecidas a la actual en Ucrania.

Otras naciones consiguieron una independencia parcial o estatus de "semi-satélite", como Bielorrusia o Ucrania.

El resto se tuvo que quedar en la guandoca, ahora llamada Federación Rusa. En el caso de Chechenia, hizo falta dos guerras e instalar como visir supremo-dictador al servicio de chekista del Kremlin a un lechón pelirrojo local llamado Kadyrov.

El problema es que el tema de "amistad entre naciones" ya no se lo cree nadie y los rusos, que no dejaron en su momento ir a esos pueblos por su camino, ven que cada vez tienen menos hombres para mantener su imperio...

"Ciudadanos rusos"... Ve y dile a un checheno, incluso a uno de los "kadyrovtsy" colaboracionistas, que es un "ciudadano ruso", a ver lo que te constesta.
 
Última edición:
Volver