Perchas
Madmaxista
- Desde
- 8 May 2007
Muchas gracias por tu respuesta,me referia a si exitian webs donde comprar esos alimentos que mencionas, como La mejor naranja Comprar naranjas online | Naranjas a domicilio LaMejorNaranja.com donde he comprado tres veces con total satisfacción.
Es que ya no me fio ni de su padre y menos de esas webs que se anuncien como lo mejor y lo mas chipitiriflautico, si a naranjas te refieres, el dia que pruebes una de Palma del Rio recién cogida, te parecera un mundo aparte.
A veces me hago un viaje a Cordoba desde Madrid para traerme cuatro o cinco cajas, son para repartir a familia y vecinos, saben que lo que compro es de primera a precios decentes, como veras prefiero gastar un pico en un viaje con tal de aprovisionarme de autenticas delicias naturales, es un tema de disfrutar del viaje y de paso cargo, igual que lo de Aveiro y Oporto.
En el caso del Aceite suelo pedir 10 cajas de 4 latas de 5 litros, han llegado a ser tan famosas que tengo cola de vecinos para pedir, eso si sin beneficio alguno. hasta el dueño de la compañía de mi hija en Arizona y otra amiga alemana presidenta de un club privado de gourmets de Friburgo en Alemania se apuntan.
Por ejemplo en epoca de habas compro un saco de Cordobesas las pelo y al congelador, ni que ver con esas que venden ya congeladas. mi cuñado en Navaluenga (Avila) me aprovisiona de su huerta, tomate natural para envasar, melocotones, avellanas, etc, .
Las aceitunas las cojo de mi urbanizacion ya maduras, las curo como a los jamones, tres meses entre capas de sal fuerte y disfrutar una de las mejores aceitunas secas mejor deleitadas. las almendras dulces igual, detrás de mi casa varios almendros en el camino. Como observara no nos faltan recursos
Para eso hace falta disponer del tiempo y yo lo tengo, supe hace 12 años desconectar de la avaricia de ganar mucha pasta, a cambio de una vida mas placentera, feliz y humilde.
Ahora mis exsocios y algún cliente que vive en la jovenlandesaleja, me envidian, ellos ahora no se pueden permitir desconectar, sus gastos les obliga si o si a trabajar y dejarse la vida, alguno con 63 años.
Se vive la familia, se disfruta de la comida, se ama más y mejor, no se madruga, etc.