Etoxiquina en el Salmon Noruego de Piscifactoria

¿Pero no eran estos seres de luz cuyas industrias eran lo mas sano y legal del mundo mundial?
Yo he probado el salmon de Mercadona y es cierto que lo veo un tanto extraño. Demasiado graso para mi gusto. Y si está Monsanto detrás era lo que me faltaba para huir de él como la peste.
Y yo que pensaba que ésto estaba legislado desde el escándalo de 2004. Aunque claro, hay que recordar que Noruega no pertenece a la UE con lo que puede redactar las leyes a su antojo.

¿Pero no eran estos seres de luz cuyas industrias eran lo mas sano y legal del mundo mundial?
Yo he probado el salmon de Mercadona y es cierto que lo veo un tanto extraño. Demasiado graso para mi gusto. Y si está Monsanto detrás era lo que me faltaba para huir de él como la peste.
Y yo que pensaba que ésto estaba legislado desde el escándalo de 2004. Aunque claro, hay que recordar que Noruega no pertenece a la UE con lo que puede redactar las leyes a su antojo.

Prueba el salvaje congelado que tiene Mercadona, es muy pequeño aunque es de la zona FAO 61, pero por uno que pruebes no te pasara nada, compara y veras.

la pregunta correcta, sobre todo en estos tiempos, es qué es lo menos tóxico.

Un poco de interés en la procedencia de lo que compras, o la búsqueda de productores orgánicos no te va a convertir en un ortoréxico.

Cierto, hoy he recorrido 70 km para comprar carne de los Pedroches, es la que más se aproxima a organica, al menos no tiene clembuterol, en este pais eso es un milagro.

Prueba el salvaje congelado que tiene Mercadona, es muy pequeño aunque es de la zona FAO 61, pero por uno que pruebes no te pasara nada, compara y veras.

Algún pescado azul que merezca la pena en grandes superficies para comerlo regularmente. Mas que nada para tener en la dieta una buena dosis de Omega 3.

Algún pescado azul que merezca la pena en grandes superficies para comerlo regularmente. Mas que nada para tener en la dieta una buena dosis de Omega 3.

Si, sardinas y boquerones, sobre todo en verano que estan cargadas de grasa DHA, y estas pastillas orignales de estos tios: RIMFROST:The Antarctic krill (Euphausia Superba),

Aqui en España se comercializa en Farmacia Lipokrlll http://www.mifarma.es/lipokrill-omeg...psulas-deiters , pero no se si son de fiar, habra que investigar

Solo se me ocurre la sardina. De las que menos tóxicos acumula.

Yo también piqué en Aldi y compré noruego, pensaba que ya habrían corregido algo en la producción. Antes compraba el salvaje hasta que descubrí que era del Pacífico. De villamala a villapeor.

Última edición:
Esas sardinas que comentáis son las que vienen en latas en el Mercadona?

Caballas de Usisa que son de la costa de huelva no deberian de ser mala opción.

Salmón, en el Corte Inglés venden salmon escocés, puede ser una opción.

¿Alguien que haya comprado ese salmón escocés que menciona el compañero? ¿Será de piscifsctoría?

Caballas de Usisa que son de la costa de huelva no deberian de ser mala opción.

Salmón, en el Corte Inglés venden salmon escocés, puede ser una opción.

Huiria de los mares adyacentes a Huelva, vi el otro día el mapa de cánceres y esa zona se salía de la estadística.

El Salmon de piscifactoria sea de donde sea es criado igual que los noruegos y el de Escocia tampoco se salva, hasta en Chile, allí han conseguido acabar con la vida salvaje de las zonas donde estaban las piscifactorias, han conseguido tal contaminación química que tienen que sacrificar a millones de Salmones de criadero que no son aptos para el consumo humano y animal.

Los que se morían permanecían en las jaulas y el ciclo de inficiones aumenta progresivamente. dantesco ver como sacaban miles de salmones perecidos de las jaulas

Lo vi en un documemtal el tro día que me dejo aun mas perplejo que el de los noruegos.

Última edición:
Visto lo visto voy a tener que montar mi propia piscifactoría y alimentar a los pescaditos a base de pezqueñines. No nos preocupéis que luego ya os hago oferta a los foreros de burbuja.

Volver