ETHEREUM se va a los 5000 dolares

Depende de cuando pare de subir btc

Hacedme caso invertird yo voy en corto y me va a jorobar.

Luego no digáis que no os avise, que mi miseria sea la fortuna de alguno del foro

Es el turno de las alts

IMG_4073.jpeg

Es que no tiene sentido. Menudos trileros

Ethereum no va a ninguna parte sin el permiso del Rey Bitcoin.

Se pone la cosa interesante en ETH. Gráfico logarítmico.

Las dos elipses se cortan el 24-Marzo-2025. El precio está casi tocando la elipse roja de nuevo, a ver si aguanta ahí. Se está quedando sin espacio entre las dos...

1723414109454.png

Qué quiere decir esto!?
Que llegado el momento su valor será cero?

Quiere decir que el precio ha ido manteniéndose entre esas dos elipses (la azul resistencia, la roja soporte) desde 2016 pero ya casi no le queda espacio entre las dos. Lo que haga cuando salga de ahí es impredecible, pero probablemente será un buen meneo.

Quiere decir que el precio ha ido manteniéndose entre esas dos elipses (la azul resistencia, la roja soporte) desde 2016 pero ya casi no le queda espacio entre las dos. Lo que haga cuando salga de ahí es impredecible, pero probablemente será un buen meneo.
Afortunadamente parece que el engendro de Vitalikik no prosperara. Demasiado ha conseguido.

Irá para arriba seguro, las criptos, mejor o peor, serán el futuro

Volver