Estufa de keroseno,necesita revisión tecnico?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Estu pensando en comprar una estufa para la casa del pueblo donde tengo la finca, nada para vestirme y poco más, no le daría un uso muy prolongado, a lo sumo 1-2 horas día (no hay corriente electrica). Asi que habia pensado una estufa de estas, como lo veis?

necesitan revisión de algun tecnico? me imagino que son estas que se echa un liquido azul que venden por ahi, son peligrosas?

Yo no podia con el olor. Dia que lo ponia en marcha, dia con dolor de cabeza. Al final me lo quite.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

En principio el dolor de cabeza no debería tener nada que ver con el olor de la parafina, se debería más bien a la disminución del oxígeno (y aumento del CO2) en el recinto donde está la estufa. La solucion estándar es que haya una mínima circulación de aire con el exterior, por ejemplo dejando un par de ventanas estratégicamente situadas abiertas una rendija.

Es que, hay que leer las instrucciones antes de usar algo que no se conoce...:no:

Lo tuvimos durante años y no era en casa, si no en una tienda. Se me da muy bien la tecnología como para necesitar un manual de instrucciones de la estufa.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Lo que en los primeros años no me molestaba, luego si que me molestaba. Creo que el que cambio fui yo. Aunque quizás le faltara alguna buena revisión al aparato.

Volver